lunes, 30 de julio de 2012

Capitulo 40




Capitulo 40: ''Desconfianza"


Lali siguió caminando y vio que Peter no hacia nada, eso la puso peor, se dio vuelta y lo vio mirando para abajo

Lali: (volvió a su lado) que fácil te rendís
Peter: me lo dejaste bien en claro
Lali: no puedo creer
Peter: yo no puedo creer que por un simple abrazo te pongas así
Lali: un simple abrazo?
Peter: si, un simple abrazo
Lali: primero un abrazo, después que? un beso
Peter: no digas estupideces
Lali: estupideces? Peter por favor sabes que Paula muere por vos, y encima seguís hablando con ella y le sonríes
Peter: te vuelvo a repetir que queres que haga?
Lali: que trates de evitarle un poco, o por lo menos disimula
Peter: yo no tengo nada que disimular, me vino a saludar me felicito por el show y le agradecí NADA mas!
Lali: y yo soy tarada
Peter: si la verdad es que sos una tarada
Lali: (lo miro mal)
Peter: no me mires así, no puedo creer que desconfíes de mi, sabes que te amo y que Paula no significa nada para mi, no es ni siquiera mi amiga
Lali: (suspiro) no puedo confiar en vos, primero las sonrisitas, después el abrazo, no quiero imaginar que es lo que viene después
Peter: no viene nada después
Lali: era necesario el abrazo?
Peter: me lo doy de prepo
Lali: de prepo puede hacer muchas cosas
Peter: si yo quiero
Lali: y vos querías ese abrazo?
Peter: que complicada que sos
Lali: soy así, si no te gusta
Peter: si no me gusta que?
Lali: si no te gusta se termina acá
Peter: (le dolió en el alma esas palabras) es lo último que tenes para decir?
Lali: (asistió)
Peter: listo se termino acá
Lali: (se agarro el pecho) esta bien, como quieras
Peter: no es como yo quiero, es como vos lo quisiste
Lali: me diste motivos
Peter: sos una pendeja
Lali: FELICITACIONES! RECIEN TE DISTE CUENTA QUE SOY UN PENDEJA!
Peter: no siempre lo supe, pero no pensé que eras tan pendeja
Lali: sos un idiota
Peter: si por creer en vos, en que querías algo serio
Lali: yo quería algo serio pero a vos te gusta mucho la libertad cosas que yo no tolero
Peter: Lali no quiero discutir mas, si ya dijiste todo listo me voy
Lali: deja me voy yo (se doy media vuelta y se fue)

Peter se quedo mirando como se alejaba

Después de caminar varias cuadras Lali llego a su casa

Cande: gorda Euge me dijo que te quedaste hablando con Peter que paso?
Lali: se termino
Cande: que!? porque?
Lali: no quiere estar con una pendeja tarada como yo, busca otras cosas
Cande: pero que paso?
Lali: (se dejo caer en el sillón) Paula pasa
Cande: que hizo?
Lali: lo busca todo el tiempo, hoy... (le contó todo)

Después de casi una hora termino de contarle todo

Cande: pero gorda me perece que te pasaste un poquito
Lali: Cande es muy fuerte lo que siento por el, pero mas grande es el miedo a perderlo, y Paula esta lográndolo
Cande: Paula hace todo apropósito, no te das cuenta que lo busca, para que vos lo veas y se peleen y vos así le das el gusto, lo que siente Paula no es amor, es calentura, y si ve que vos no le das bola a lo que ella hace se va a cansar
Lali: y si no es calentura? y si es amor? ella me dijo que iba a pelear por el
Cande: y vos le vas a dejar el camino libre?
Lali: que puedo hacer?
Cande: no darle el gusto
Lali: pero ella es mas linda, tiene mas clase
Cande: puede tener lo que sea, pero vos tenes algo que ella no
Lali: que?
Cande: el amor de Peter, el te ama, y lo demostró no es justo que desconfíes de el
Lali: el estaba muy enojado
Cande: lógico
Lali: y ahora que hago?
Cande. habla con el explicale todo
Lali: no lo va a entender
Cande: Lali para de tirarte abajo
Lali: soy realista
Cande: Peter tiene razón sos una tarada
Lali: gracias me das una mano
Cande: pero es que no queres entender
Lali: bueno esta bien! reconozco me equivoque me fui al pasto, no quise hacerlo pero fue mas fuerte que yo (con los ojos llenos de lagrimas)
Cande: con llorar no arreglas nada, anda y habla con Peter
Lali: hoy ya no
Cande: ya!
Lali: lo mejor es que deje pasar un tiempo
Cande: que tiempo? te cambias y te vas a la casa de Peter a hablar con el YA! es una orden de hermana mayor
Lali: bueno esta bien

Lali se fue a su habitación, se cambio, se arreglo un poco y salio

Mientras tanto en la casa de Peter

Nico: bueno tranqui todo va a estar bien
Peter: nada esta bien, la trate re mal
Rochi: bueno pero ella se paso un poco
Pablo: que complicadas son las mujeres
Rochi: y eso que no me conoces a mi como novia
Pablo: hacemos la prueba?
Rochi: dale (sonrió)
Gas: (celoso) che dale estamos para contenerlo a Peter, no para verlos a ustedes
Pablo: celoso
Gas: no estoy celoso
Rochi: (se puso colorada)
Peter: que hago?
Rochi. Porque no hablas con ella?
Peter: después de todo lo que paso, y todo lo que le dije, no debe querer ni hablarme
Rochi: no digas estupideces, andate YA para lo de Lali y aclaran todo, y no vuelvas hasta que que no te hayas arreglado
Peter: pero no se…
Nico: shhh que no sabes, ustedes se aman y es lo único que tienen que saber
Rochi: tiene razón, así que ahora te ordeno que vayas
Peter: tengo a todos mis amigos en contra así que no me queda otra
Todos: NO!
Peter: bueno entonces voy?
 Todos: SI!
Peter: (sonrió y salio de la casa)
Pero en la puerta se encontró con alguien
Peter: vos?
¿?¿?: Peter, perdona! (lo abrazo y beso sin previo aviso)
Peter: (sacandola) Para Paula no te confundas
Paula: no me confundo (lo acorralo contra la pared)
Peter: Paula para
Paula: no quiero parar (lo agarro del cuello y lo volvió a besar)
Lali: (empezó a respirar muy mal) Peter! (con voz quebrada y con lagrimas en los ojos)
Pero Peter no escucho y Paula siguió con e beso
Lali: (respiro hondo) menos mal que nunca iba a venir el beso (de más cerca y en un tono muy triste)
Peter escucho su voz e inmediatamente se separo de Paula
Peter: Lali perdón
Paula: perdoname (sin un grado de culpa)
Lali: vos ni me hables
Paula: te dije que…

Lali no dejo que dijera mas nada lo único que le vino a la mente fue cargar toda su furia y pegarle una piña a Paula

Paula: que haces nena? (agarrandose la boca)
Lali: te dije que no hables (enojada)
Peter: Lali (se acerco a ella)
Lali: vos tampoco me hables, sos un hipócrita me mentiste, no puedo creerlo, y después yo soy la pendeja
Peter: no es lo….
Lali: que me vas a decir no es lo que parece, muy novelero, mejor invéntate otra cosa
Peter:...
Lali: ahora si se termino y yo que venia a arreglar las cosas
Peter:. ..
Lali: mejor que no digas nada, porque si no la próxima piña iba para vos

Lali con mucha bronca y tristeza, se fue...

Continuara....

Chicas acá les dejo los caps de hoy =)
Mañana mas nove!

Ojala hayan pasado unas hermosas vacaciones y que la vuelta al cole les sea leve! Claro esto es para las que van al cole o como yo trabajan de maestras ! jajajajaj
Por suerte para empezar la facu me quedan dos semanas mas =)
En fin SUERTE para TODAS

Buena Estrella**

Besos

Hope^^

6 comentarios:

  1. Espero mañana mas haha esta buenísima :)

    ResponderEliminar
  2. Aiiii cmo l aodio a paula no puede ser qe termino casi amgeles donde la odie TODOOO un año entero igual q a maxi y AHORA me la tengo q bancar en la nove espero qe lali&pi no se separen x esa estupi.da

    ResponderEliminar
  3. Siempre Paula en el medio, la odio posta jaj
    Espero maas :)
    Besitoo


    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  4. kiero q se arregien!! me encanta la pareja laliterr!!! <3

    ResponderEliminar