lunes, 30 de julio de 2012

Capitulo 37




Capitulo 37: ‘’Eso es un beso’’

Nico: ah bueno, nosotros preocupados y ustedes chapando
Peter y Lali se separaron
Lali: (se puso colorada)
Peter: arruinaste el momento
Nico: bueno estábamos preocupados
Cande: no voy a preguntar si esta todo bien porque es obvio
Euge: se van tan lindos juntos!
Mery: si
Pablo: (tenia cara de pocos amigos)
Peter: Ey que te pasa?
Pablo: Maxi pasa no lo banco
Peter: bueno ya fue
Rochi: no, mira vos sabes que a mi no me gustan las peleas y eso, pero esta vez Maxi se fue de tema
Gas: lo hizo a propósito
Euge: si yo a la uniceja la quiero matar, encima la tenemos con nosotras todo el día
Peter: (sin entender la miro a Lali)
Lali: es que se anoto en nuestro colegio
Peter: por eso tanto miedo?
Lali: si (dijo con tristeza)
Maxi: che porque se fueron así, era todo una joda (apareció de repente)
Peter: ya te dije una joda que no queríamos escuchar
Paula:...
Euge: (la fulminaba con la mirada)
Lali: (miraba para abajo)
Paula: perdón Lali si te jodio lo que dije, fue una joda
Lali: todo bien (sin mirarla)
Cande: porque mejor no nos vamos
Mery: si la verdad que acá no hay nada interesante para hacer
Paula: (las miro mal)
Rochi: te pasa algo?
Paula: no por?
Rochi: a no por nada
Peter: vamos mejor
Maxi: che pero no se enojen
Pablo: no te das cuenta que no queremos hablar mas con vos, sos molesto
Maxi: nadie esta hablando con vos
Pablo: (lo miro con furia)
Mery: (lo agarro) mejor vamos

Peter le agarro la mano a Lali y sin decir nada se alejo, atrás de ellos se fueron todos, volvieron a la puerta del Pub ya que estaba el auto de Mery y el de Pablo

Lali: mañana nos vemos
Peter: no para no quiero que te vayas
Lali: como?
Peter: quiero quedarme con vos, un rato mas
Cande: La vamos?
Lali: (lo miro a Peter) eh, no yo voy después
Cande: pero papá?
Lali: decile que me quede en lo de Euge o Mery
Cande: ok, yo le digo
Lali: gracias
Nico: vamos Peter?
Peter: no, yo me quedo con Lali un rato
Nico: ok, cuidate

Todos se saludaron, y se subieron a los autos, en el de Mery fueron Euge y Cande, y el de Pablo fueron Rochi, Gas y Nico

Peter: vamos?
Lali: a donde? para que querías que me quedara?
Peter: quiero estar con vos esta mal?
Lali: (sonrió) no
Peter: vamos (le ofreció su mano)
Lali: (le dio la mano) vamos

Así de la mano se fueron caminando, después de caminar una media hora pararon en un lago que había ahí, se sentaron en un banco, Lali encima de Peter, los dos se abrazaban

Lali: que lindo es este lugar, nunca había venido de noche
Peter: (sonrió)
Lali: decime la verdad para que querías que viniera acá?
Peter: quería hablar con vos
Lali: de que?
Peter: quiero hablar de tu miedo a perderme
Lali: (miro para abajo)
Peter: La yo quiero que entiendas que eso nunca va a pasar
Lali: pero...
Peter: pero nada, yo te amo y eso no va a cambiar nunca, vos me amas?
Lali: (lo miro)
Peter: me amas si o no?
Lali: si, y mucho
Peter: me dejarías?
Lali: eso es algo que no te puedo responder
Peter: porque no?
Lali: porque no lo se, no sabemos que va a pasar
Peter: yo te prometo que voy a hacer todo para que esto no se rompa, cuando te digo que no puedo vivir sin vos es verdad
Lali: yo tampoco puedo vivir sin vos, desde el primer momento en que te vi
Peter: y si sabes que no podemos vivir el uno sin el otro porque tenes ese miedo?
Lali: tengo miedo que busques en otras lo que yo no te puedo dar, y no hablo de eso, si no de otras cosas
Peter: que hay que no me puedas dar que otras chicas si?
Lali: no se, vos sos (se corrigió) perdón eras un pirata
Peter: yo no soy tan así
Lali: Paula dijo…
Peter: Paula no me conoce, no sabe como soy, y vos no le podes creer a ella
Lali: pero la besaste
Peter: Lali ni nos conocíamos nosotros, además no fue un beso
Lali: a no y que fue?
Peter: fue lo que quieras menos un beso
Lali: un beso es un beso
Peter: (la agarro de la cara y la beso, pero un beso, beso con todas las letras)
Lali: y eso?
Peter: eso es un beso
Lali: (se mordió el labio) a ella no le diste ese beso?
Peter: Lali jamás en la vida me bese con alguien como me beso con vos
Lali: seré desconfiada, pero que tengo diferente a las demás? que es eso que te atrae a mi? porque me elegís a mi sobre todas?
Peter: desconfiada y rebuscada mira las cosas que preguntas
Lali: contestame
Peter: mira primero lo diferente es que acá hay mucho amor eso ya es una gran diferencia, segundo no es solo atracción física, es por como sos, tu personalidad, tu manera de pelear por lo nuestro, la manera en que me buscabas cuando no te respondía los llamados o mensajes
Lali: es que quería saber de vos, y estar con vos
Peter: perdí mucho tiempo, desde el primer día me tendría que haber arriesgado el todo por el todo con vos
Lali: es pasado, nosotros sabemos que fue amor a primera vista, pero bueno a vos te costo un poco reconocerlo (haciendose la ofendida)
Peter: nunca había sentido esto por otra persona
Lali: yo tampoco
Peter: pero ahora quiero que me prometas que digan lo que te digan, no le vas a  creer, mira si Paula es igual que Maxi va a querer hacer algo para que nos peleemos…
Lali: vos lo decís porque ahora va estar todos los días conmigo?
Peter: si, no quiero que te dejes llenar la cabeza, no quiero que nos peleemos por culpa de terceros
Lali: yo no quiero que haya terceros, y te prometo que si me dicen algo lo voy a hablar con vos, y no voy a pensar cualquiera
Peter: me lo prometes?
Lali: te lo re prometo
Peter: no se no te creo (bromeando)
Lali: queres hacer un contrato
Peter: bueno pero que sea de palabra porque no tengo ni lápiz ni papel
Lali: (levanto una mano) yo Mariana Esposito prometo no creer los chusmerios que dicen los demás
Peter: bueno ahora tenes que firmar
Lali: donde firmo?
Peter: (sañalandose los labios)
Lali: (sonrió y lo beso) ya esta
Peter: nahh
Lali: que?
Peter: un beso
Lali: te di un beso
Peter: eso no es un beso, recién te mostré que era un beso
Lali: bueno soy olvidadiza
Peter: (la agarro de la cara) queres que te haga recordar?
Lali: (asistió)

Peter le volvió a besar de la misma manara que hacia unos minutos atrás

Peter: (salio del beso) bueno ahora que ya sabes, firma
Lali: (se mordió el labio, lo agarro de la cara y lo beso)

Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario