lunes, 30 de julio de 2012

Capitulo 48




http://www.youtube.com/watch?v=EsfSuL-VFBw


Capitulo 48: ''Te voy a cuidar'' (segunda parte)


Tres días después...

Aquí estoy para darte mi fuerza y mi aliento
Y ayudarte a pintar mariposas en la oscuridad, serán de verdad
Quiero ser yo el que despierte en ti un nuevo sentimiento
Y te enseñe a creer y entregarte otra vez sin medir los abrazos quedes
Le pido a Dios, un toque de inspiración
Para decir lo que tu esperas oír de mí


Los días iban pasando y Peter no daba señal, seguía dormido, nadie sabia porque si estaba todo bien, solo faltaba que abra los ojos, Lali en esos días no había ido al colegio estaba todo el tiempo con el, le cantaba, le llevaba flores todos los días para ''alegrar'' el lugar, le hablaba, estaba ahí, pero a la vez no podía soportar verlo así, ya quería que se despierte para volver a estar juntos. Los chicos le decían que vaya a su casa a descasar pero ella no lo hacia, solo iba a su casa para bañarse, cambiarse de ropa, comer algo, y volvía enseguida, no podía estar mas de dos horas lejos de Peter, ella se dormía sentada en la silla mientras agarraba la mano de el
En la pasillo

Euge: como esta?
Lali: igual sigue sin reaccionar
Euge: no queres ir a dormir un rato a tu casa yo me quedo
Lali: no, no insistan mas yo no me voy a ir de acá
Euge: bueno esta bien, te traje algunos apuntes del cole así no te atrasas
Lali: gracias
Euge: no me des las gracias
Lali: (sonrió)
Euge: decime que no estoy viendo mal
Lali: (miro para donde lo había Euge) que hace ella acá?
Euge: la mato
Paula: hola
Lali: que haces acá?
Paula: quería saber como estaba
Lali: el esta bien (re celosa) ya te podes ir
Paula: para quien sos para echarme?
Euge: es la novia
Paula: según tenia entendido no eran nada, porque vos lo dejaste
Lali: quien te lo dijo?
Paula: lo se
Lali: a que viniste?
Paula: lo quiero ver, me lo vas a impedir?
Lali:...
Paula: no podes hacerlo porque vos no sos nadie, no tenes derecho
Euge: Paula es un hospital no vengas a armas bardo
Paula: yo no busco problemas, solo lo quiero ver nada mas
Lali: dejala Euge
Euge: pero...
Lali: (la miro)
Paula: igual te comento que no estaba esperando tu aprobación para entrar (entro a la habitación)
Euge: como la dejaste entrar?
Lali: tiene razón, yo no soy ningún familiar nada, no le puedo impedir que entre
Euge: es una caradura…
Lali: no quiero tener problemas, mira si digo algo y después no me dejan entrar
Euge: tenes razón

Lali y Euge estaban esperando afuera, ya había pasado como media hora y Paula no salía

Euge: que hace tanto ahí adentro
Lali: (re nerviosa) no se, pero ya no aguanto mas (se paro de la silla y quiso entrar pero justo salio Paula)
Paula: que ya me ibas a echar?
Lali: no quería ver como estaba
Paula: no te das cuenta como esta
Lali:...
Paula: esta así por tu culpa
Lali: yo no...
Paula: no trates de justificarte, por tu culpa esta así lo dejaste y el pobre con tal de recuperarte hizo de todo y mira lo que gano
Euge: para un poco nena
Lali: dejala Euge, tiene razón
Paula: obvio que tengo razón, estará fuera de peligro pero porque no despierta, es obvio que esta sufriendo por adentro, por todo lo que le hiciste pasar, lo enfermaste
Lali: (se le llenaron los ojos de lagrimas)
Euge: bueno ya hablaste mucho (empujandola) andate
Paula: para...
Euge: para nada! andate si no queres que te saque de los pelos
Paula: cuando Peter se despierte espero que se de cuenta de la clase de persona que sos
Euge: andate!!
Paula: (las miro mal y se fue una sonrisa victoriosa por hacer sentir mal a Lali)
Lali: (llorando)
Euge: no, no le hagas caso (la abrazo) lo hizo a propósito no viste que se fue riendo
Lali: a propósito o no, pero tiene razón con lo que dijo
Euge: Peter nunca te va a dejar, y cuando sepa que estuviste acá todo el tiempo te va a amar mas que antes te lo aseguro
Lali: tal vez Paula tiene razón y cuando despierte se de cuanta que no me ama
Euge: nada de eso, porque no vas y le hablas así lo desinfectas de las cosas que le pudo haber dicho Paula
Lali: si mejor voy a verlo

Entro a la habitación y se quedo parada en la puerta mirandolo, se lo venia tan tranquilo, con tanta paz, su respiración era lenta, a Lali le volvieron a brotar las lagrimas…

Aquí estoy yo, abriéndote mi corazón,
Llenando tu falta de amor, cerrándole el paso al dolor
No temas yo te cuidaré, sólo aceptame
Dame tus alas, las voy a curar
Y de mi mano te invito a volar

Lali: (se acerco a el y le agarro la mano) cuando te vas a despertar? ya pasaron tres días y te juro que cada día es peor, no soporto la idea de no saber si me escuchas o si sabes que estoy acá con vos, que te estoy esperando, si esta todo bien porque no te despertas, tenemos una charla pendiente no me podes dejar así, quiero saber si me perdonas por desconfiar de vos, por perseguirme, aunque bueno un poquito de culpa tenes, pero eso ya no me importa, ya quedo atrás, ahora quiero decirte lo mucho que te amo y que mi vida sin vos no tiene sentido (de su mano se saco uno de los anillos) el doctor me dijo que ya lo podes tener (se lo puso y entrelazo su mano con la de el) ahora por mas que me vaya vamos a estar unidos

En ese momento Lali sintió como Peter apretaba su mano

Lali: (con los ojos llenos de lagrimas) mi amor
Peter: (abriendo lentamente los ojos) La....li

Aquí estoy yo
Abriéndote mi corazón
Llenando tu falta de amor
Cerrándole el paso al dolor
No temas yo te cuidaré
Siempre te amaré...


Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario