miércoles, 1 de agosto de 2012

Capitulo 53


http://www.youtube.com/watch?v=uE2C4mQju04


Capitulo 53: ‘’Ahora me toca a mi’’

Tres días después, en la casa de Peter
Estaban los dos protagonistas en la cama de Peter, Lali le estaba curando la herida, para poder cambiarle la venda

Lali: quedate quieto!
Peter: me duele
Lali: pareces un nene
Peter: porque no me dejas hacerlo a mi
Lali: yo te quiero curar
Peter: dale Lali no hace falta que te quedes estoy bien
Lali: queres que me vaya?
Peter: quiero que vayas al cole y a las clases de baile
Lali: listo esta bien quedate solo (le tiro el algodón sobre la cama y se fue)

Peter se levanto lo más rápido que pudo y salió atrás de ella

Peter: (la agarro del brazo) para no te vayas!
Lali: anda a acostarte, no esfuerzos, no quiero que se te abra la herida
Peter: Lali no te enojes, yo no te estoy echando
Lali: a no?
Peter: no, yo quiero que estés conmigo siempre, pero hace mas de una semana que no vas al cole y se acercan los exámenes de cierre de trimestre y tampoco vas a baile y la presentación es en unos días
Lali: (miro para abajo)
Peter: no te importa todo eso?
Lali: (lo miro a los ojos) a mi me importas vos por sobre todas las cosas
Peter: me vas a decir que yo soy mas importante que…
Lali: (lo interrumpió) si sos mas importante que todo, Peter por mi culp...
Peter: (puso la mano en su boca para que no hable mas) ya lo hablamos esto, vos no tuviste nada que ver con lo que me paso
Lali: (miro para abajo y se puso triste)
Peter: no quiero que estés tristes (la agarro de la cara para levantarle y la miro a los ojos)
Lali: pero hago todo mal, yo te quiero cuidar y al final te hago poner nervioso, y nos terminamos peleado
Peter: no son peleas, además bueno miralo de esta forma, lo mejor de las peleas son las reconciliaciones (sonrisa compradora)
Lali: (sonrió)
Peter: bueno ahora me sonreíste así y no te puedo dejar ir
Lali: no lo iba a hacer igual (se dio cuenta que Peter estaba en cuero y con la herida al descubierto) ay mira como estas, vamos al cuarto así te termino de curar y te pones una remera que hace frió (dándolo vuelta mientras lo empujaba despacio)
Peter: bueno mami
Lali: que gracioso!

Minutos mas tarde, otra vez estaban los dos en la cama

Lali: (terminando de ponerle la venda) listo, viste que no era para tanto
Peter: vos porque no estas lastimada
Lali: te hice doler?
Peter: (sonrió ampliamente)
Lali: como estas con los chistes hoy!
Peter: me gusta verte enojada
Lali: mira vos, yo te tendría que matar
Peter: ya me mataste… de amor (sonrisa compradora)
Lali: estar en la cama te hace mal, ves muchas novelas
Peter: que voy a mirar si estas todo el día conmigo no me dejas hacer nada
Lali: (lo fulmino con la mirada) de verdad queres que me vaya (sincera)
Peter: te estoy cargando
Lali: no parece porque me lo decís todo el tiempo
Peter: no quiero que te vayas, me gusta que me cuides
Lali: si además ahora me toca a mí cuidarte vos ya lo hiciste por mí una vez
Peter: dejame terminar
Lali: ok
Peter: me gusta que estés acá pero también quiero que vayas al cole y a tus clases de baile
Lali: no entendes no?
Peter: que no entiendo?
Lali: que yo no te voy a dejar solo, te voy a cuidar
Peter: pero no me voy a morir porque te vayas cinco horas
Lali: bueno no se habla mas, es hora del medicamento
Peter: no pero eso me da sueño
Lali: también te vas a quejar de los remedios? Cuantos años tenes?
Peter: bueno esta bien

Lali se levanto y fue por el remedio, a los segundos volvió con ellos y un vaso con agua

Lali: toma
Peter: (agarro todo lo que Lali le daba)
Lali: ahora cerra los ojitos y dormí un ratito
Peter: no, no quiero dormir
Lali: (lo miro con mala cara) bueno parece que hoy estas en caprichoso así que te voy a cantar una canción de cuna para que te duermas
Peter: no hace falta una canción de cuna, puede ser cualquiera
Lali: (sonrió y agarro la guitarra que estaba al lado de la cama)

Lali: Siempre voy a estar a tu lado
Siempre voy a estar
Siempre voy a estar a tu lado
No me importa nada más
Pase lo que pase
Busques lo que busques
Hay un tesoro escondido
En tu corazón
Hagas lo que hagas
Digas lo que digas
Haya lo que haya esperando
Después de hoy
Puedes dormirte
Tranquilo y seguro
Puedes abrir las alas
Y echarte a volar
Siempre voy a estar a tu lado
Siempre voy a estar
Siempre voy a estar a tu lado
No me importa nada más
No me importa nada más
Vayas donde vayas
Ames a quien ames
Guardes el secreto
Que guardes en tu interior
Vivas donde vivas
Llores o te rías
Seas un amigo
Da igual en tu corazón
Puedes dormirte tranquilo y seguro
Puedes abrir las alas y cruzar el mar
Siempre voy a estar a tu lado
Siempre voy a estar
Siempre voy a estar a tu lado
No me importa nada más
Porque Siempre voy a estar a tu lado
Siempre voy a estar
Siempre voy a estar a tu lado
No me importa nada más
No me importa nada más…

Cuando Lali termino la canción, Peter estaba re dormido, ella se agacho para quedar a la altura de el

Lali: te amo (dejo un beso en su mejilla)

Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario