lunes, 30 de julio de 2012

Capitulo 32




Capitulo 32: ''Miedo a perderte''


A la madrugada Lali se despertó sobresaltada

Lali: PETER!! (miro para todos lados y estaba con la respiración agitada) fue un sueño (miro su celular) Mimu llegue bien, mañana te paso a buscar para acompañarte al cole, te amo, recibido a las tres (miro su reloj y eran las cinco) bueno por lo menos se que llego bien (mas tranquila)

Volvió a acomodarse en su cama y se volvió a dormir profundamente

A la mañana siguiente, se levanto, se cambio y bajo a la cocina, donde estaba Cande preparando el desayuno

Lali: buen día
Cande: buenos días
Lali: (sentandose) y papá?
Cande: esta en su cuarto, me dijo que ya venia
Mauro: buenos días (con mucha alegría)
Lali/Cande: (se miraron sin entender) buenos días
Mauro: que les pasa que tienen esas caras?
Lali: no nada, vos estas bien?
Mauro: perfecto, mejor que nunca
Cande: bueno mejor (dandole una taza con café)
Mauro: hoy no me esperen a comer, vengo tarde
Lali: opa tenemos una cita (sonriendo)
Mauro: no salgo con unos viejos amigos
Cande: ok, entonces estamos las dos solas
Mauro: nada de fiestas
Lali: una chiquita
Mauro: no ni chiquita, ni grande, ni mediana, como mucho pueden invitar a las chicas para que vengan, pero nada de chicos
Lali: pa te puedo preguntar que tenes en contra de Peter?
Mauro: quien?
Lali: no te hagas
Mauro: no me gusta ese chico, no quiero que estés cerca de el
Lali: pero si ni lo conoces
Mauro: no me hace falta conocerlo para saber cuales son sus intenciones con mi nena
Lali: ah por ahí viene la cosa, pa con Peter no va a pasar nada que yo no quiera
Cande: además Peter es re buen chico, y la quiere
Mauro: si te quiere, a la cama te quiere llevar
Lali/Cande: PAPÁ!
Mauro: que si es verdad!
Lali: mira yo no quiero ocultarte las cosas, así que voy a ser clara
Mauro: que queres decir con eso?
Lali: estoy saliendo con Peter y no lo voy a dejar solo porque a vos no te gusta
Mauro: QUE!?
Lali: lo que escuchaste, yo a Peter lo amo y se que me ama y vamos a estar juntos pese a quien le pese
Mauro: aunque esa persona sea tu papá?
Lali: aunque esa personas seas vos
Mauro: sos igual a tu mamá, las mismas palabras
Lali: y bueno algo de ella tenía que tener
Mauro: solo espero que esas palabras no se las lleve el viento como paso... (se cayo)
Lali: como paso cuando? que paso?
Mauro: nada no me hagas caso, solo te digo eso si lo amas y queres luchar por eso esta bien, yo no puedo hacer nada, no quiero verte llorar por mi culpa, pero después no me digas que no te avise
Lali: no te preocupes no voy a llorar, y si lo hago no importa por lo menos lo intente
Mauro: bueno chicas me voy

Saludo a cada una de sus hijas y se fue

Cande: esta raro papá
Lali: si, pero ahora me siento mejor porque no me tengo que esconder para poder verme con Peter
Cande: nunca pensé que se lo ibas a decir
Lali: el miedo a perderlo es muy grande, y no quiero que por una mentira eso pase, así que mejor que este todo aclarado para evitar problemas
Cande: (sonrió) tenes razón

Sonó el timbre

Lali: ese seguro es Peter, bueno yo ya salgo para el cole, nos vemos a la noche, yo vengo con Euge
Cande: ok (beso en la mejilla)

Lali agarro su mochila, y abrió la puerta

Lali: hola (lo abrazo)
Peter: hola linda como estas?
Lali: bien (sonrió)
Peter: porque esa sonrisa?
Lali: vamos en el camino te cuento (cerro la puerta)

Iban caminando de la manos, mientras Lali le contó todo lo de su papá

Peter: entonces somos libres?
Lali: (sonriendo) si
Peter: que bueno, pero entonces yo voy a tener que hablar con tu papá para que sepa de mis intenciones y para que me conozca
Lali: por ahora dejemos que se calmen las aguas después hablas
Peter: esta bien (sonrió)
Lali: (también sonrió)
Peter: escúcheme una cosa, anoche no me respondió el mensaje
Lali: perdón me quede dormir (haciendo puchero)
Peter: (dejo de caminar y se puso enfrente de ella) te estoy haciendo una broma
Lali: tonto (sonriendo mientras se mordía el labio inferior)
Peter: sabes una cosa?
Lali: no que?
Peter: te amo
Lali: yo también te amo
Peter: (sonrió)
Lali: (lo abrazo fuerte) me prometes que te vas a cuidar?
Peter: si (sin entender) a que viene eso?
Lali: anoche tuve un sueño re feo
Peter: una pesadilla?
Lali: si soñé que te robaban y te... (lo abrazo mas fuerte) no quiero ni decirlo
Peter: (recordando de lo anoche) no me va a pasar nada, siempre voy a estar para cuidarte y protegerte (agarrandola de la cara)
Lali: siempre?
Peter: siempre
Lali: es que el miedo a perderte es horrible, y anoche con ese sueño fue horrible
Peter: pero a mi no me paso nada, estoy bien, y nunca te voy a dejar
Lali: si y después lo de mi papá
Peter: bueno pero ya lo hablaste con tu papá y entendió, así que no hay porque tener miedo, si?
Lali: (asistió mientras hacia puchero)
Peter: te amo mi amor
 Lali: (sonrió de oreja a oreja) yo te amo mas

Peter la acerco a el para terminar con los centímetros que los separaban y así poder besarla, ese beso que esperaban porque todavía no se habían besado

Lali: yo sabía que me faltaba algo para empezar mi día
Peter: si y a mi me falto para terminar el día
Lali: bueno pero para eso vamos a tener tiempo
Peter: (sonrió) bueno vamos que se te hace tarde para el colegio
Lali: no me quiero ir, me quiero quedar con vos
Peter: no dale vamos que es tarde
Lali: ufa (como nena chiquita)
Peter: vamos o queres que te lleve a caballito
Lali: (sonrió con picardía) caballito

Peter se agacho un poco para que Lali pueda subir, y así lo hizo el paso sus manos por debajo de la cola de ella, para sostenerla bien pero sin zarparse, el giro su cabeza para tener contacto con sus labios, y así siguieron su camino hacia el colegio…

Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario