lunes, 30 de julio de 2012

Capitulo 43




http://www.youtube.com/watch?v=c-eTY2eaOFw


Capitulo 43: ''Ya no queda nada''

Lali: no solo venís y te quedas acá esperandome no se para que, si no también que la metes a Candela
Peter: te dije que iba a insistir
Lali: y yo te dije que no valía la pena
Peter: Lali no te parece que una semana separados fue mucho
Lali: ...

Algo en mi ya no va a cambiar
y es necesario ver la luz
porque este sueño que vendrá
nada mas le faltas tu


Peter: contestame
Lali: no quiero contestarte
Peter: para que bajaste entonces, si no queres hablar
Lali: no lo hagas mas difícil de lo que ya es
Peter: yo no la hago mas difícil vos lo haces difícil
Lali: de que me sirve volver con vos si cada vez que lo hago me lastimas
Peter: dame otra oportunidad, la ultima
Lali: quien me asegura que no me vas a lastimar otra vez
Peter: estábamos bien
Lali: si teníamos todo, pero no me contestaste quien me asegura eso?

Tengo todo lo que pedí
pero tal vez no volverás
que al fin tu amor he de olvidar
ya no quiero estar así


Peter: Lali no lo hice a propósito, no lo busque esto paso
Lali: ah mira vos paso
Peter: yo te amo mas que a nada en este mundo jamás haría algo para lastimarte, por favor creeme
Lali: esta bien
Peter: me perdonar?
Lali: si te perdono
Peter se iba acercando a ella
Lali: no para
Peter: que?
Lali: te perdono pero no vamos a volver
Peter: QUE! (grito) pero yo te amo lo entendes eso?
Lali: no me grites
Peter: como queres que vida sin vos, si no puedo olvidarte

Por lo que fue tu amor
yo te recuerdo
en cada puesta de sol
que ya no tengo
y que nunca no
contigo no será


Lali: vas a tener que poder, esto se termino
Peter: como lo podes tan tranquila
Lali: que queres que llore?
Peter: jamás te pediría eso
Lali: bueno entonces?
Peter: deja de hacerte la dura conmigo yo se que amas
Lali: (se saco el anillo) por esto lo decís? (le agarro la mano y se lo dio) toma no lo quiero mas
Peter: (no le soltaba la mano)
Lali: soltame
Peter: (la tiro hacia el) no quiero, no quiero dejarte ir

Por lo que fue tu amor
yo te recuerdo
en cada puesta de sol
que ya no tengo
y que nunca no
contigo no será


Lali: (otra vez ese ataque de respirar mal)
Peter: estas bien?
Lali: vos me haces mal, no puedo tenerte cerca sin besarte, sin acariciarte
Peter: no quiero que esto sea difícil, yo te amo y vos me amas lo se, por mas que me devuelvas el anillo
Lali: Peter esto se termino para siempre
Peter: sin tu amor no puedo vivir, lo sabes no?
Lali: vas a poder
Peter: prefiero estar muerto
Lali: no digas eso
Peter: sin vos no vivo, es un hecho
Lali: (salio de los brazos de Peter)

Tanto, tanto cuesta seguir
y es tan difícil respirar
tuve tu amor y lo perdí
y no me he vuelto a enamorar


Peter: por mas que haga lo que haga no te voy a convencer, no?
Lali: (negó con la cabeza)
Peter: entonces es mejor que me vaya
Lali: es lo mejor
Peter: siempre vas a estar en mi corazón, y por mas que me esquives y me digas que no me amas yo se que si, y que algún día vamos a volver a estar juntos, no me voy a rendir
Lali: (ya se sentí mal) BASTA! NO ENTENDES QUE NO TE QUIERO VER MAS, COMO HAGO PARA QUE LO ENTIENDAS, QUIERO QUE TE VAYAS PARA SIEMPRE DE MI VIDA Y QUE NO VUELVAS MAS
Peter: (se quedo helado ante la reacción de Lali)

Pero se que aun vives en mi
y que tal vez no volverás
si no hay razón para esperar
es mejor irse de aquí


Peter apretó fuerte la mano en la que tenia el anillo agarro su guitarra y sin decir nada se fue
Lali se quedo llorando en la puerta de su casa

Lali: perdoname mi amor, es lo mejor para los dos, si estamos juntos nos lastimamos

Peter caminaba con la mirada abajo, iba llorando sin entender porque Lali había reaccionado así, mil preguntas le pasaban por la cabeza, pero ninguna tenia respuesta

Peter: porque? porque? sabes que no puedo vivir sin vos, que te amo, que sos todo para mi…

XxX: uhi mira a quien tenemos acá

Peter: (los miro y recordó)

-Flashbacks-

XxX: (lo arrincono contra la pared) dame todo
Peter: para que te pasa?
XxX2: que nos des todo te dijimos!
Peter: (como pudo los empujo y salio corriendo)
XxX: este no va va a salir con la suya


-Fin del Flashbacks-

XxX2: que te pasa que lloras? (se puso adelante de Peter)
Peter: dejame pasar
XxX: la primera vez te salvaste pero hoy no
Peter: DAJAME PASAR!
XxX2: uhi que paso te haces el malo?

Lo empujaron y Peter cayó al suelo

Peter: (se levanto) que queres?
XxX: dejarte en claro que con nosotros no se jode
Peter: no tengo nada
XxX2: que tenes en la mano que agarras tan fuerte
Peter: no te importa
Xxx: si queres irte de acá dame lo que tenes
Peter: NO!
XxX2: (saco una navaja) o por las buenas o por las malas
Peter: (los miro)

Uno de los chicos se le tiro encima para querer cortarlo, pero Peter lo esquivo

XxX: mira vos tiene reflejos
Peter le quiso salir corriendo pero lo agarraron

XxX: de acá no te vas (lo empujo hacia el otro chico)

En ese momento Peter sintió como la navaja se introducía en su abdomen

XxX: que hiciste?
XxX2: pensé que me iba a pegar
Peter: (se agarraba la panza)
XxX: vamos (salio corriendo con su compañero)
Peter: (agarro mas fuerte el anillo) Lali (cayo al suelo)
Lali: PETER! (agarrandose el pecho)

Por lo que fue tu amor
yo te recuerdo en cada
puesta de sol
que ya no tengo
y que nunca no
contigo no será…

Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario