lunes, 30 de julio de 2012

Capitulo 34




http://www.youtube.com/watch?v=gZhGcHeK5NI


Capitulo 34: ''Aclarar las ideas''


Euge y Lali se fueron a las clase de baile, ahí se encontraron con Cande y Mery

Julia(ProfeDeBaile): Chicas hoy hacemos Man! I Feel Like A Woman!

Empezó la canción, y todas las chicas empezaron a bailar, Lali se perdía y Julia lo noto

Julia: no, no, no paren, paren, Lali que pasa estas perdida?
Lali: perdón
Julia: va otra vez! (volvió a poner la canción) Lali manos arriba (noto que se seguía perdiendo) caderas Lali! no chicas descansen, Lali podes venir
Lali: ... (miro para abajo y fue con ella) perdón estoy en otra
Julia: esta bien Lali, mira yo se que sos unas de las mejores en bailar, y se que la coreo te la sabes, no se porque no te sale
Lali: tengo muchas cosas en la cabeza, estoy desconcentrada
Julia: me queres contar algo?
Lali: no quiero cargarte con mis problemas
Julia: en este tiempo aprendí a quererlas mucho, y me gusta que mis alumnas estén bien, y no es lindo que estés así por un chico…
Lali: como sabes?
Julia: años
Lali: es que tengo que hablar con el
Julia: eso esta bien, siempre es mejor hablar antes de tomar decisiones
Lali: gracias
Julia: no de nada, sabes que estoy siempre
Lali: (sonrió)
Julia: bueno ahora cambia esa carita, y a matar
Lali: vamos
Julia: se termino el descanso!

Todas se acomodaron

Julia: 1, 2, 3 va! (puso la música)

http://www.youtube.com/watch?v=nCIyfUGqgdc

Julia: muy bien (aplaudiendo) chicas las felicito, ahora vayan a descansar y nos vemos pasado mañana

Todas saludaron a Julia, y salieron

Euge: que te dijo Julia?
Lali: me vio mal y me pregunto que me pasaba
Cande: y le contaste?
Lali: no, pero se dio cuenta y me dijo que es mejor hablar antes de tomar decisiones
Mery: y tiene razón
Euge: vas a hablar con Peter?
Lali: hoy no, porque el tiene ensayo y después tenia una presentación con la banda
Mery: sabes donde era?
Lali: si, en Malawi
Mery: porque no vamos, y le das una sorpresa?
Lali: no se si querrá que vaya, si no me hubiera invitado
Cande: no se va a enojar
Lali: no se
Euge: yo tampoco creo que se enoje
Cande: vamos dale no perdemos nada
Mery: estoy segura que a Peter le va a encantar la sorpresa
Lali: bueno vamos
Euge: yo me voy a casa a prepararme a las nueve estoy en tu casa
Mery: yo las paso a buscar con el auto
Lali: listo
Cande: bueno vamos que ya son las seis no llego a prepararme

Se despidieron y se fueron cada una a su casa

Cuando llegaron, se bañaron, se cambiaron, peinaron, pintaron en fin todo lo que hace una chica cuando va a salir.
Así se hicieron las nueve de la noche, Euge ya había llegado solo faltaba que Mery las pase a buscar, a los veinte minutos llego y emprendieron el viaje al pub

Mientras tanto

Peter: como que viene Maxi con la hermana?
Gas: me pregunto si salíamos y le dije que no podíamos porque tocábamos y bueno me dijo que venia con Paula
Rochi: la próxima vez tene cuidado con lo que decís
Gas: bueno
Pablo: encima que no me lo banco
Peter: bueno ya fue, ya esta
Tito (dueño del bar): chicos ya hay mucha gente salen?
Chicos: si

Los cinco amigos salieron al escenario, y se acomodaron

Peter noto que estaba Maxi y Paula

Paula: Peter!!!
Peter: (sonrió)

Todos empezaron a aplaudir, y empezaron a tocar

Peter: You are the candle, love's the flame
A fire that burns through wind and rain
Shine your light on this heart of mine
Til the end of time
You came to me like the dawn through the night
Just shinin' like the sun
Out of my dreams and into my life
You are the one, you are the one
Said I loved you but I lied
Cause this is more than love I feel inside
Said I loved you but I was wrong
Cause loved could never ever feel so strong
Said I loved you but I lied
With all my soul I've tried in vain
How can mere words my heart explain
This taste of heaven so deep so true
I've found in you
So many reasons in so many ways
My life has just begun
Need you forever, I need you to stay
You are the one, you are the one
Said I loved you but I lied
Cause this is more than love I feel inside
Said I loved you but I was wrong
Cause loved could never ever feel so strong
Said I loved you but I lied
You came to me like the dawn through the night
Just shinin' like the sun
Out of my dreams and into my life
You are the one, you are the one
Said I loved you but I lied
Cause this is more than love I feel inside
Said I loved you but I was wrong
Cause loved could never ever feel so strong


Justo entro Lali con las chicas y lo vio a Peter

Peter: Said I loved you but I lied
Said I loved you
But this is more than love I feel inside
Said I loved you...But I lied...


Paula: Peter!!! (grito eufórica cuando el termino de tocar)

Peter la miro y le sonrió sin notar la presencia de Lali

Lali: (se quedo tildada)
Cande: no pienses cualquiera
Euge: seguro que todo tiene una explicación
Lali: creo que no es momento de aclarar las cosas
Mery: pero..
Lali: pero nada ahora entiendo porque no me dijo que viniera (con los ojos llenos de Lagrimas, se dio media vuelta y se fue)
Euge: Lali!
Peter: (miro para la puerta) Lali?

Peter bajo del escenario

Paula: cantaste re bien (agarrandolo)
Peter: gracias pero ahora no puedo hablar
Maxi: Ey no seas así
Peter: no jodas Maxi (se fue) chicas que hacen acá?
Cande: Lali te quería dar una sorpresa
Peter: te juro que no es lo que parece
Mery: a nosotras no nos tener que explicar nada

Peter las miro y salio del Pub, vio que Euge y Lali estaban paradas a metros del lugar

Peter: Euge me dejas hablar con ella
Lali: (lo miro enojada)
Euge: yo me voy adentro con las chicas (se fue)
Peter/Lali: ....

Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario