lunes, 30 de julio de 2012

Capitulo 45


http://www.youtube.com/watch?v=TwoZEtFb6RQ&feature=related


Capitulo 45: ''Resiste''


Una vez que le sacaron sangre

Enfermera: Bueno listo (poniendo un algodón para tapar la herida) ahora coma esto para reponer fuerzas
Lali: no hace falta yo estoy bien, quiero ver a mi novio
Enfermera: no puede pasar esta en terapia
Lali: no, pero el doctor me dijo que podía pasar dos minutos
Enfermera: mmm bueno esta bien pero dos minutos nada mas
Lali: gracias

Lali se levanto de la canilla y se dirigió a la sala de terapia intensiva, entro y lo vio a Peter conectado a varios aparatos, los cuales controlaban su respiración y los latidos de su corazón, Lali no pudo evitar llorar al verlo así se acerco y agarro su mano

Lali: Perdoname, si yo no me hubiera enojado con vos no estarías acá, yo no tendría que haber reaccionado así, no tendría que haber dudado de tu amor, no era verdad cuando te dije que no te quería ver mas, yo quiero que estemos juntos para siempre quiero que seas parte de mi vida, vos no te podes ir (llorando cada vez mas) con vos aprendí lo que es el amor, vos me enseñaste, pero no me enseñaste a vivir sin el, no puedo vivir sin tu amor, sin vos no existo, y se que te puede sonar egoísta lo que digo pero es así, y yo se que me amas y te amo (miro su mano y justo entro la enfermera)
Enfermera: se termino el tiempo (venia con la sangre)
Lali: el tenia un anillo, donde esta?
Enfermera: no puedo tener nada puesto
Lali: pero donde esta?
Enfermera: (se acerco a un cajón donde estaban todas las cosas de Peter) seguro esta acá (lo busco) es este (Lali asisto y se lo doy) le voy a pedir si se puede retirar, le tengo que hacer la transfusión
Lali: esta bien ya me voy, esa es mi sangre? (la enfermera asistió)(Lali le volvió a agarrar la mano y se bajo para quedar a la altura de el y poder hablarle al odio) mi sangre es tu sangre ahora, y espero que mi amor te cure , yo me voy a quedar acá hasta que te despiertes te lo prometo, te amo mas que a mi propia vida (le dio un beso en la frente porque tenia el respirador) resistí

Después de un gran dolor
siento que muero
si daño lo que amo
voy perdiendo
no puedo seguir más
no tengo tiempo
te quiero ver a vos
en mis recuerdos
resiste
ya voy


Lali soltó su mano y salio, afuera estaba Nico esperandola pero ya no estaba solo, Rochi, Poli y Gas estaban con el

Rochi: Como esta?
Lali: (se quebró y se dejo caer al suelo)

Resiste
ya voy
resiste
te veo
resiste
yo estoy
resiste
te siento


Poli: (la levanto y la abrazo) Lali tranquila, Peter va a estar bien, tenes que resistir
Lali: como hago? si esta así por mi culpa

Pueden vaciarte
pueden quebrarte
toma mi mano
para aferrarte
pueden rodearte
pueden matarte
y dejarte
a un lado de más
resiste
resiste…


Rochi: no vos no tenes la culpa, las cosas se dieron así porque se tenían que dar así
Lali: si yo no hubiera desconfiado de el no (se mareo pero Poli la agarro)
Gas: estas bien?
Lali: si me maree un poco
Rochi: porque no vas a tu casa un rato, te sacaron sangre tenes que descansar
Lali: no yo no me muevo de acá
Rochi: mira como estas tenes toda la ropa manchada de sangre, además tenes que comer algo y descansar
Lali: no, mira si cuando me voy se despierta le prometi que iba a estar acá
Nico: si se despierta te llamo y venís
Lali: (dudo mucho) me lo prometes?
Nico: te lo prometo
Rochi: vamos te acompaño a tu casa
Lali: no a mi casa no, si voy mi viejo no me va a dejar volver
Rochi: bueno vamos a mi casa, yo te presto ropa
Poli: yo las llevo y después vuelvo
Rochi: bueno dale, cualquier cosa avisen
Nico: si tranquilas

Rochi la abrazo a Lali y se fueron, Poli las alcanzo a la casa de Rochi

Poli: después llamame y las vengo a buscar
Rochi: dale, cuidate
Poli: chau (se fue)

Entraron a la casa

Rochi: bueno sentate mientras voy a buscarte la ropa
Lali: vivís sola?
Rochi: si (se fue a la habitación a buscar la ropa y un toalla)

Lali se acerco a un muble donde Rochi tenia todas fotos de los chicos…

Rochi: acá tenes
Lali: hace mucho que lo conoces a Peter?
Rochi: si desde siempre, crecimos juntos
Lali: debe ser duro verlo así (casi llorando)
Rochi: si es horrible saber que tu hermano esta en peligro, pero yo se que Peter es fuerte y va a resistir
Lali: perdoname
Rochi: porque?
Lali: ni nos conocemos, me dejas venir a tu casa y seguro queres estar con el
Rochi: yo se que el quiere que este con vos, y que te acompañe
Lali: gracias
Rochi: nunca lo vi a Peter así por una chica
Lali: (la miro)
Rochi: cuando el se peleaba con una chica no hacia nada, y cuando me dijo que se iba a tu casa solo para verte aunque vos no le hablaras, pensé que estaba loco, pero después me di cuenta que es amor, el llego a decirme que no iba a ir mas porque vos no le dabas bola y que iba a buscar otra forma, pero yo le dije que no, que esa forma era la mejor y me hizo caso (llorando) así que no te eches toda la culpa a vos
Lali: (empezó a llorar)
Rochi: (se acerco y la abrazo) el va a estar bien, yo lo se

Continuara....


No hay comentarios:

Publicar un comentario