lunes, 30 de julio de 2012

Capitulo 38




Capitulo 38: ''Creo en vos''


Después del beso, siguieron caminando hasta que decidieron volverse a sus casas, caminaron hasta encontrar un taxi, Lali ni bien entro se apoyo sobre Peter y se quedo dormida

Peter: (miro su celular para ver la hora y se dio cuenta que tenia un mensaje de su amigo Nicolás) Capo me fui a lo de Poli, así que tenes la casa sola para vos y la petiza (sonrió) disculpe cambio de planes vaya para xxxxx (le indico al Taxista otro distinto, obvio su casa)

Al rato llegaron, Peter pago

Peter: La llegamos (besando su frente)
Lali: (re dormida, se bajo del auto)
Peter: (la abrazo para que pudiera caminar) a que hora te levantaste para tener tanto sueño?
Lali: muy temprano (abriendo y cerrando los ojos) es tu casa? (se despabilo de repente)
Peter: si
Lali: que hacemos acá?
Peter: Nico no esta, y quería estar mas tiempo con vos (abriendo la puerta) dale entra no te voy a comer
Lali: (paso por al lado de el, se acerco y al oído le dijo) no me importaría que me comieras (entro a la casa)
Peter: (sonrió y entro atrás de ella)

Lali se tiro en el sillón

Peter: queres algo para tomar?
Lali: no gracias
Peter: segura?
Lali: si segura
Peter: algo para comer?
Lali: puede ser (se levanto y se acerco a el)
Peter: algo dulce o salado?
Lali: no te hagas el tonto
Peter: porque lo decís?
Lali: (paso sus brazos por detrás del cuello de el) a vos te quiero
Peter: pero yo soy el postre (con sonrisa canchera)
Lali: entonces pasemos al postre (sonrisa picara)

Peter la agarro de la cintura y la empezó a besar, ese beso de pronto se fue transformando en algo mas intenso…
Ella lo agarraba del cuello, y el de la espalda, caminaron para atrás hasta que se chocaron con la mesada, Lali lo tenia acorralado

Peter: (salio del beso) esta vez me toca a mi

Peter la dio vuelta, ese cambio de roles del que antes habían hablado se hizo presente, la tenia contra la mesada, y la volvió a besar, pero esta vez la subió arriba de la mesada, ese beso era lento con pasión pero tierno, el le acariciaba toda la espalda, Lali pasaba sus manos por debajo de la remera de el, hasta que se la saco, para esto se tuvieron que separar del beso, pero no tardaron mucho para que sus labios se volvieran a unir, ahora le tocaba a Peter, paso sus manos por debajo de la remera ella, y como vio que no se negó, se la levanto despacio hasta sacarsela…

Peter/Lali: (Sonrieron)
Peter: te reís de lo mismo que yo
Lali: te acordaste lo que paso en mi casa aquella vez
Peter: (sonrió y la volvió a besar)

Sus risas de debían a aquella vez que estuvieron a punto y justo entro Mauro, Pero esta vez estaban solos, no había nadie, se besaban sin miedo, estaban seguros

Peter: te amo
Lali: te amo

Se dijeron te amo sin separar sus labios, cada vez aumente mas el clima, se deseaban, querían apostar todo, pero parece que el distinto no estaba de su lado, en plano acto de ''calentura'', escucharon que la puerta se abrió, se separaron rápidamente

Peter: quien es?! (grito)
Nico: Peter?
Peter: no entres a la cocina...(mientras se ponía la remera) te mato Nico
Lali: que vergüenza (poniendose la remera, y acomodando su pelo)
Nico: perdón (se quería matar)
Peter: que haces acá? no era que te ibas a lo de Poli (salio de la cocina)
Nico: como no me contestaste, pensé que no ibas a venir
Lali: (salio roja como un tomate)
Nico: perdón
Lali: no pasa nada
Peter: sos el mejor amigo (medio enojado)
Nico: bueno la próxima vez responde el mensaje
Lali: me parece que va a ser mejor que me vaya a casa
Nico: no por mi quedate, yo duermo acá en el sillón
Peter: quedate (con carita de perrito)
Lali: bueno esta bien
Peter: (la agarro de la mano) vamos a la habitación

Se dijeron buenas noches, bueno en realidad ya casi era de día, y se fueron al cuarto

Peter: perdón, pensé que Nico no venia
Lali: esta bien nos dejamos llevar otra vez
Peter: dormimos mejor
Lali: yo en un par de horas me tengo que levantar para ir al cole, no puedo faltar
Peter: no te preocupes ponemos el despertador y yo te llevo
Lali: (sonrió)

Peter le dio una remera de el para que ella use, no iba a dormir vestida, después de cambiarse, aclaro Peter salio del cuarto para que ella se vistiera tranquila, aunque no se para que pero bueno lo hizo, después volvió a entrar, se acomodaron en la cama, se abrazaron

Peter: que duermas bien osita
Lali: que duermas bien mi amor
Laliter: te amo (se besaron ella se acostó en su pecho y abrazados se durmieron)

Después de unas horas de sueño intenso, comenzó a sonar el despertador

Peter: (abrió los ojos, y lo paro) Lali (le dio un beso en el cachete)
Lali: que lindo despertar así, aunque me gustaría seguir durmiendo
Peter: a mi también, y si no vas el cole y nos dormimos otra vez así abrazaditos (la volvió a poner en su pecho)
Lali: no puedo faltar, hoy tengo un examen
Peter: ufa, bueno vamos así desayunas y todo

Lali se vistió con la misma ropa con la que había salido, obvio le pidió si podían salir antes así pasaba por su casa a cambiarse, cuando fueron a la cocina estaba Nico con el desayuno preparado, según el era una manera de pedirles perdón por la interrupción, así desayunaron, al cabo de media hora ya estaban en camino a la casa de Lali, cuando llegaron ella se cambio rápido de ropa, agarro sus cosas y volvió a salir

Lali: lista (sonriendo)
Peter: que rápido
Lali: viste, vamos?
Peter: vamos

Caminaron las diez cuadras que había hasta el colegio, en el camino se besaron, y de dijeron varias que se amaban…

Peter: cuidate, y suerte en el examen
Lali: gracias
Peter: y acordate lo que te dije sobre Paula
Lali: creo en vos, y siempre lo voy a hacer
Peter: te amo
Lali: te amo (sonrió)

Se besaron y Lali entro

Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario