lunes, 30 de julio de 2012

Capitulo 44




Capitulo 44: ‘’Mal presentimiento’’

En la casa de Lali, ella estaba acostada en el sillón recordando lo que había pasado con Peter

-Flashbacks-

Peter: siempre vas a estar en mi corazón, y por mas que me esquives y me digas que no me amas yo se que si, y que algún día vamos a volver a estar juntos, no me voy a rendir
Lali: (ya se sentí mal) BASTA! NO ENTENDES QUE NO TE QUIERO VER MAS, COMO HAGO PARA QUE LO ENTIENDAS, QUIERO QUE TE VAYAS PARA SIEMPRE DE MI VIDA Y QUE NO VUELVAS MAS
Peter: (se quedo helado ante la reacción de Lali)


-Fin del Flashbacks-

Lali: PETER! (se agarro el pecho) porque sentí esto, que paso?

Pasaron unos segundos, hasta que Lali decidió salir a dar una vuelta, pero cuando quiso salir se choco con alguien

Lali: Papa! que haces acá?
Mauro: me sentía un poco mal y me vine, pero vos donde ibas?
Lali: voy a dar una vuelta
Mauro: estás loca si pensas que te voy a dejar salir sola
Lali: papá dale, no pasa nada es una vuelta nada mas
Mauro: no, ya te dije que no es peligroso
Lali: Pa no me hagas enojar
Mauro: vos no me hagas enojar, entra
Lali entro adelante de el
Mauro: no me mires así, no te puedo dejar salir a estas horas
Lali: (lo miro y miro la puerta) perdóname pa pero no me puedo quedar (salió corriendo)
Mauro: LALI! (corrió hasta la puerta) igual que la madre (la dejo que se vaya y el cerro la puerta)

Lali dejo de correr después de haber hecho dos cuadras

Lali: la verdad no sé que estoy haciendo, parezco una loca

Iba por el mismo camino que hacía para ir a la casa de Peter cuando hizo dos cuadras mas

Lali: yo mejor que voy a casa, es re tarde, y no se vine a buscar (camino dos pasos mas y vio a alguien tirado en el piso) que es eso? (se acerco mas y se dio cuenta que era Peter) Peter! (puso sus manos en su boca) no puede ser (corrió hacia el) PETER! (se tiro el piso junto a el y lo agarro de la cabeza) mi amor que te paso (le agarro la mano y noto que había sangre) no, mi amor que te hicieron (agarro el celular que tenía en su bolsillo) ...por favor necesito una ambulancia estoy en xxxxx, mi novio esta herido, por favor rápido (corto) tranquilo mi amor todo va a estar bien, no te podes ir te tenes que quedar conmigo (le agarro la mano donde tenía el anillo, que así con todo lo que le había pasado no lo había soltado) mi amor...(llorando)

A los pocos minutos vino la ambulancia, los médicos con mucho cuidado lo subieron a la camilla, y luego a la ambulancia, Lali nunca le soltó la mano, ni dejaba de llorar, cuando llegaron al hospital ella iba corriendo junto con la canilla hasta que el médico le dijo que no podía seguir

Lali: como que no puedo seguir, no lo puedo dejar solo, me necesita
Doc: señorita, tranquila vamos a hacer todo lo posible (siguió con la canilla)

Lali camino hasta llegar a la pared donde se apoyo y se dejo caer

Lali: (agarro su celular y llamo a Nico)

Conversación Telefónica

Nico: hola (medio dormido)
Lali: Nico (llorando)
Nico: Lali que paso?
Lali: Peter…
Nico: que te hizo, todavía no vino pero cuando lo haga lo mato
Lali: no…
Nico: Lali que paso, no me asustes
Lali: a Peter lo apuñalaron
Nico: QUE!? donde esta? como esta?
Lali: estamos en el hospital los Ángeles (cualquiera)
Nico: tranquila yo ya voy para allá (corto)

Lali no paraba de llorar, metió la mano en su bolsillo y saco al anillo

-Flashbacks-

Peter: deja de hacerte la dura conmigo yo se que amas
Lali: (se saco el anillo) por esto lo decís? (le agarro la mano y se lo dio) toma no lo quiero mas
Peter: (no le soltaba la mano)
Lali: soltame
Peter: (la tiro hacia el) no quiero, no quiero dejarte ir
Lali: (otra vez ese ataque de respirar mal)
Peter: estas bien?
Lali: vos me haces mal, no puedo tenerte cerca sin besarte, sin acariciarte
Peter: no quiero que esto sea difícil, yo te amo y vos me amas lo se, por mas que me devuelvas el anillo
Lali: Peter esto se termino para siempre
Peter: sin tu amor no puedo vivir, lo sabes no
Lali: vas a poder
Peter: prefiero estar muerto
Lali: no digas eso
Peter: sin vos no vivo, es un hecho
Lali: (salio de los brazos de Peter)

-Fin del Flashbacks-

Lali: (se puso el anillo) vos te tenes que poner bien, no me podes dejar, yo no te voy a dejar
Media hora después llego Nico
Nico: Lali! (corrió hacia ella y la abrazo) como esta?
Lali: no se (salió del abrazo) no salieron todavía
Nico: que paso?
Lali: discutimos y el se fue, después tuve un mal presentimiento y no se salí a caminar y lo vi ahí tirado todo lleno de sangre, y yo le dije que no lo quería ver mas, pero no se verdad (se quebró)
Nico: (la volvió a abrazar) Tranquila va a estar bien es fuerte
Lali: no es verdad lo que yo le dije, yo lo amo y si le pasa algo no me lo perdonaría nunca
Nico: Ey Lali todo va a estar bien, a Peter no le va a pasar nada

Después de una hora salió el doctor

Lali: y que paso?
Nico: como esta?
Doc: logramos pararle la hemorragia, esta estable pero grave
Lali: no entiendo…
Doc: Peter sufrió una doble perforación abdominal, la apuñalada logro tocar un órgano por eso la hemorragia, esta estable pero no descartamos la posibilidad de una infección, y eso no sería bueno en su estado
Lali: (empezó a llorar otra vez y lo abrazo a Nico)
Nico: y lo podemos ver?
Doc: esta en terapia intensiva, no puede pasar nadie
Lali: por favor dos minutos nada más, soy la novia
Doc: bueno esta bien dos minutos, mientras tanto necesito que alguien me firme unos papeles, y voy a necesitar dadores de sangre
Lali: yo voy a donar
Doc: esta bien vaya aquella sala, después vaya allá y diga que yo la deje pasar a verlo, cualquier cosa me llama
Lali: gracias

Lali se dirigió a donde el Doctor le indico, y Nico se fue con el

Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario