lunes, 30 de julio de 2012

Capitulo 41






Capitulo 41: '' Todo pasa''


Lali llego su casa destrozada por todo lo que había ocurrido, no podía creer todo lo que había pasado, todo ese miedo que tenia, esas pesadillas que solo Peter podía calmar, ahora eran ciertas, era la vida real, el sufrimiento, el dolor, la bronca, todo lo que sentía no se podía comparar con el miedo a perderlo, era mejor vivir con ese miedo que morir por no tenerlo, por haberlo perdido, porque ese miedo ya no estaba ahora eran otros sentimientos peores...

Lali entro a su casa llorando

Cande: tan rápido hablaste?
Lali: (se dirigía a su cuarto) quiero estar sola
Cande: (la agarro del brazo) para que paso?
Lali: pasó lo que tanto miedo tenía (con los ojos todos rojos)
Cande: no (la abrazo) tranquila todo tiene solución
Lali: nada tiene solución, todo se termino...

Mientras tanto en la casa de Peter

Pablo: yo la mato a la mina!
Rochi: no vos no podes, pero dejame a mi
Gas: nadie va a matar a nadie
Nico: esa mina es una mierda, se merece lo peor
Peter: no me importa Paula, no entienden la perdí para siempre
Rochi: no, no digas eso, seguro esto se arregla tenes que hablar con Lali no bajar los brazos
Peter: me dejo bien en claro que no quiere mas nada conmigo
Nico: no sos el Peter que conozco, lucha por ella no dejes que Paula y Maxi termine con todo
Peter: y que tiene que ver Maxi?
Pablo: es obvio que si la ve sola a Lali va a aprovechar
Peter: (reacciono) eso nunca, antes de verla con el me mato
Rochi: bueno entonces hace lo que ibas a hacer antes, anda a la casa y quedate ahí, y hasta que no arregles las cosas no te moves
Peter: (miro su anillo) tienen razón (se levanto y se fue) deséenme suerte
Todos: Mierda!!

En la casa de Lali, ella estaba en su cuarto llorando y mirando su anillo, escucho que a alguien golpear la puerta

Lali: (seco sus lagrimas) pase
Mauro: Permiso (entro)
Lali: hola pa
Mauro: (se sentó en su cama) como estas?
Lali: bien (Mauro la miro) como me conoces…
Mauro: soy tu papá
Lali: (sonrió apenas)
Mauro: es ese chico, no?
Lali: (asistió)
Mauro: te dije que te iba a hacer mal yo lo mato
Lali: no, no lo mates, por mas que haya echo lo que hizo, lo amo y no podría vivir si el no esta en este mundo
Mauro: lo amas de verdad, yo pensé que era algo pasajero
Lali: yo también al principio pensé eso, pero después me di cuenta que no, y el dolor que siento es horrible (agarrandose el pecho)
Mauro: todo va a estar bien, vas a ver que todo pasa y con el tiempo todo se arregla
Lali: eso espero
Mauro: y si no es así, papá va a estar siempre con vos
Lali: te amo (sonrió)
Mauro: yo también te amo (la abrazo)
Lali: me dejas un ratito mas sola
Mauro: bueno yo estoy abajo con Cande, cualquier cosa me llamas
Lali: ok

Mauro bajo, ella necesitaba descargarse y la única manera era cantando

Lali: Ya no quiero mas soñar, creer en vos
ya no tengo ganas de llorar por este amor
todo fue una gran mentira y al final
nada quedará entre vos y yo
Y serás mi amor por siempre
y hoy mi corazón se muere
y ya nada me detiene hay que escapar
No hay que llorar
cuando todo esta perdido y muerto
No hay que llorar
aunque todo duela muy adentro
No hay que llorar
aunque ya no quede nada vivo
No hay que llorar
cuando el mundo es un gran desierto
Todo pasa el tiempo, el tiempo cura lo peor
el olvida sana y se llevara el dolor
no quiero que vuelvas nunca más por mi
porque no podrá resistir my corazón
Y serás mi amor por siempre
y hoy mi corazón se muere y ya nada me detiene hay que escapar
No hay que llorar
cuando todo esta perdido y muerto
No hay que llorar
aunque todo duela muy adentro
No hay que llorar
aunque ya no queda nada vivo
No hay que llorar
cuando el mundo es un gran desierto
No digas que fue amor
es el final
no digas nada más
es nuestro adiós
No hay que llorar
cuando todo está perdido y muerto
No hay que llorar
aunque todo duela muy adentro
No hay que llorar
aunque ya no quede nada vivo
No hay que llorar
cuando el mundo es un gran desierto
No hay que llorar
cuando todo está perdido y muerto
No hay que llorar
aunque todo duela muy adentro
No hay que llorar
aunque ya no quede nada vivo
No hay que llorar
cuando el mundo es un gran desierto...


Lali dejo de cantar, estaba llorando a mas no poder, en eso escucho el timbre, y los pocos minutos escucho gritos, decidió bajar, vio a Mauro y a Peter discutiendo, va en realidad a Mauro deciendole de todo a Peter…

Lali: (desde la escalera miraba)
Mauro: mi hija no va a llorar mas por vos, ella no te quiere ver más así que te vas de mi casa
Peter: Mauro te juro que nada es lo que parece
Mauro: mira no se lo que paso, y la verdad no me importa, mi hija esta mal y es por vos, y es lo único que me importa
Peter: necesito hablar con ella
Cande:.. (la vio a Lali)
Peter: Cande por favor llamala
Mauro: te dije que no, esta es mi casa y se hace lo que yo quiero
Peter: te suplico que llames a Lali
Mauro: si no queres que te mate, te vas ya!
Lali: (decidió bajar) dejalo pa
Peter: Lali hablemos por favor
Mauro: te dije...
Lali: (no lo dejo terminar) pa anda quiero hablar con el
Mauro: como quieras, Cande vamos

Mauro se fue furioso pero se fue
El silencio entre ambos se hacia presente, no dejaban de mirarse a los ojos, los dos notaban la tristeza de cada uno…

Peter: (decidió romper el silencio) te amo
Lali:...

Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario