lunes, 30 de julio de 2012

Capitulo 31




Capitulo 31: ''Suerte''


Lali: que fue eso?
Peter: nada (la seguía besando)
Lali: no para escuche algo
Peter: es tu imaginación, dame un beso
Lali: pera (salio de encima de el, y se sentó)
Peter: no hay nadie (la tiraba de la remera para que vuelva con el)
Lali: como estamos eh!
Peter: es que extraño tus besos (se sentó)
Lali: mas lindo (y cuando lo iba a besar escucho la puerta de la su habitación, y lo tiro hacia atrás provocando que Peter cayera al suelo y quedara detrás de la cama)
Mauro: que fue eso?
Lali: que cosa?
Mauro: ese ruido
Lali: que ruido? yo no escuche nada (nerviosa)

Peter estaba debajo de la cama, y le hacia cosquillas en el pie a Lali

Lali: basta!
Mauro: que?
Lali: no que basta a un mosquito que me estaba picando, que haces acá pa?
Mauro: escuche que hablabas con alguien
Lali: yo?
Mauro: no mi abuela
Lali: todavía vive?
Mauro: que te pasa hoy?
Lali: chiste (sonrisa grande)
Mauro: si quereme comprar con esa sonrisa
Lali: bueno anda, yo ya me voy a dormir
Mauro: segura que estas bien?
Lali: perfecta
Mauro: (mirando todo el cuarto) bueno hasta mañana
Lali: que descanses

Mauro salio de la habitación, y Peter se asomo por debajo de la cama

Peter: casi, no?
Lali: si casi como me vas a hacer cosquillas
Peter: un poco de adrenalina no viene mal (salio de abajo de la cama)
Lali: por suerte mi papá no te vio
Peter: bueno pero vos me debes algo
Lali: Peter es mejor que te vayas mi papá esta dando vueltas y mira si entra otra vez
Peter: yo quiero dormir con vos (le agarro la mano y la tironeo para abrazarla por la cintura)
Lali: (abrió los ojos como dos platos)
Peter: tranquila solo dormir
Lali: yo no pensé otra cosa
Peter: si claro
Lali: es mejor que te vayas, y mañana nos vemos (mientras agarraba el cuello de la camisa de el)
Peter: bueno esta bien pero antes quiero mi beso
Lali: (sonrió, lo abrazo y se cayeron encima de la cama, ahí ella empezó a besarlo)
Peter: jugas con fuego
Lali: estoy consiente de que nos podemos quemar
Peter: no me provoques Lali
Lali: yo no te provoco, hago lo que siento

Volvieron a juntar sus labios, y de repente abrieron la puerta

¿?¿?: ay perdón! no sabia
Lali/Peter: Cande!
Lali: Cande casi nos matas de un susto
Cande: sorry gor no sabia que estabas con el
Peter: igual yo ya me iba
Lali: vamos que te acompaño a la puerta, Cande ayudame a que papá no se de cuenta
Cande: ok yo vigilo acá cualquier cosa pego un grito de los míos y se entera todo el barrio
Lali/Peter: (rieron)
Lali: vamos (lo agarro de la mano y salieron silenciosos de su cuarto, bajaron las escaleras y caminaron hasta la puerta)
Peter: linda me voy, que sueñes con los angelitos (en voz bajita)
Lali: osea con vos (en el mismo tono que Peter)
Peter: (sonrió) mañana nos vemos, cuidate
Lali: mandame un mensaje para saber que llegaste bien a tu casa
Peter: esta bien, igual no va a pasar nada
Lali: (lo abrazo fuerte)
Peter: te amo
Lali: te amo

Se dieron un beso, y Peter después se fue, Lali subió a su cuarto y se tiro en su cama

Cande: como te tiene el amor
Lali: papá no se despertó?
Cande: no, esta en su cama como un angelito
Lali: que bueno
Cande: che suerte que fui yo la que entre y no papá
Lali: si, por suerte, antes entro pero no lo vio
Cande: si que la suerte esta de su lado
Lali: (sonrió)
Cande: y contame si yo no hubiera entrado pasaba lo que yo me imagino?
Lali: no se, tal vez si tal vez no
Cande: pero vos estas preparada?
Lali: si, osea si me muero de nervios pero después todo empieza a ser como mágico y ese miedo se va
Cande: mas tierna
Lali: (sonrió) dale tonta vamos a dormir

Se saludaron y Cande se fue a su habitación, Lali se acostó en su cama para esperar el mensaje de su novio, con una enorme sonrisa el sueño empezaba a hacerse presente, fue cerrando los ojos lentamente, hasta que por fin se durmió

Mientras tanto en la calle Peter iba caminando rumbo a su casa, hasta que dos pibes se acercaron a el

XxX: (lo arrincono contra la pared) dame todo
Peter: para que te pasa?
XxX2: que nos des todo te dijimos!
Peter: (como pudo los empujo y salio corriendo)
XxX: este no se va a salir con la suya

Peter corrió y corrió hasta su casa, cuando por fin llego, entro todo nervioso

Nico: (estaba con la guitarra ensayando solo) ey que paso que tenes esa cara?
Peter: me quisieron robar
Nico: (dejo la guitarra) te hicieron algo?
Peter: no por suerte no
Nico: que hiciste?
Peter: los empuje y salí corriendo
Nico: estas loco! mira si te hacían algo!
Peter: yo no iba a dejar que me roben
Nico: te pudieron haber matado por un celular
Peter: bueno pero no paso nada
Nico: por suerte
Peter: (agarro su celular) Mimu llegue bien, mañana te paso a buscar para acompañarte al cole, te amo!
Nico: no me digas que le estas avisando que llegaste bien?
Peter: si que tiene, vos no lo haces con Euge?
Nico: si pero yo siempre fui así, pero vos, uy esta chica si que te cambio
Peter: el amor que siento por ella me cambio
Nico: espero que te dure, y sepas cuidarla
Peter: no pienso en otra cosa que no sea cuidarla
Nico: más te vale, porque Lali es de buena madera
Peter: bueno que la defendes tanto?
Nico: no te pongas celoso que yo solo tengo ojos para mi Bonita
Peter: anda y después me decís a mí, y vos sos mas goma que yo

Los dos amigos rieron, hablaron un rato, y después cada uno se fue a dormir

Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario