lunes, 30 de julio de 2012

Capitulo 39




Capitulo 39: ''No te creo nada''


Lali entro al aula, y se sentó al lado de Euge, quien ya estaba hacia unos minutos

Lali: (se sentó apoyando su cabeza en la mesa)
Euge: que hicimos anoche que tenemos sueño?
Lali: nada hicimos, y no paso nada por tu novio
Euge: Nico no es mi novio
Lali: bueno amigos con derecho, bastante derecho
Euge: todavía no somos nada oficial, yo espero que se decida pronto
Lali: y porque no se lo pedís vos (seguía en la misma posición)
Euge: vos decís?
Lali: si además no creo que te diga que no, tal vez tiene miedo
Euge: bueno después lo veo, pero no me evadas el tema, que paso?
Lali: que no paso, estábamos con Peter en su casa, y bueno no hace falta decir como estábamos, y justo entro Nico
Euge: NO! como porque?
Lali: le mando un mensaje a Peter de que no iba a estar, pero como no le respondió Nico fue confiado de que no había nadie
Euge: uu amiga, que mal
Lali: es la segunda vez que interrumpen
Euge: bueno pero tal vez no es el momento
Lali: no si de eso ya nos dimos cuenta, pero entre nosotras (se incorporo) me muero de ganas de hacerlo con Peter, anoche estaba re segura, quiero sentirlo
Euge: mas tierna
Lali: si Nico no llegaba, pasaba
Euge: hay que solucionarlo
Lali: y como?
Euge: vos dejame a mi
Paula: hola como están?
Euge: estábamos bien
Lali: para Euge
Euge: (suspiro)
Paula: te quería pedir disculpas por lo de anoche
Lali: todo bien
Paula: no de verdad te digo, no quería que te sintieras mal
Lali: ya fue Paula
Paula: es que yo soy muy sincera
Lali: y con eso que?
Paula: nada que a mi me gusta Peter, y bueno no puedo ocultarlo
Lali: (la fulmino con la mirada)
Euge: sos tarada querida! no te das cuenta que Lali es la novia de Peter
Paula: bueno pero yo quiero que sepa que a mi me gusta y mucho, y si lo tengo que decir no me voy a callar
Lali: Paula no quiero pelear, te pido que te vayas
Paula: mira solo quiero que te quede bien en claro que a la primera que te pelees con Peter no voy a dudar en encararlo
Lali: mira a la primera que me pelee con Peter, no vas a ser justamente a quien busque, y lamento informarte que con Peter no nos vamos a pelear, nos amamos y ni vos ni tu hermano nos van a separar
Paula: (quiso hablar pero Lali no la dejo)
Lali: y antes de que inventes algo te digo que te lo ahorres porque no te creo nada, ya se cuales son tus intenciones, y te digo que vas perdiendo…
Euge: Lali (sorprendida por la reacción de Lali)
Lali: y no te grito ni te pego porque seria rebajarme a tu nivel…
Paula: mira
Lali: mira nada, mejor anda a sentarte que vino el profesor

Paula miro para atrás y era cierto el profesor había entrado, la miro de mala manera y se sentó

Euge: Lali no sos vos
Lali: no me pienso rebajar a su nivel
Euge: te quiero amiguilla
Lali: (sonrió)

La clase paso bastante tranquila, como la demás, no faltaron las miradas entre Lali y Paula, parecía que se mataban con las miradas, a la hora de salida Lali y Euge se quedaron adentro hablando con algunas compañeras, cuando salieron Lali lo vio a Peter hablando con Paula

Lali: (respiro hondo)
Euge: es un tarado
Lali: vamos

Lali empezó a caminar, y justo la vio

Peter: Paula, Lali se va
Paula: tranquilo anda
Peter: chau
Paula: (lo abrazo y le dio un beso en la mejilla)
Lali: (se dio vuelta y justo vio el abrazo) ah no bueno
Euge: seguí caminando
Peter: (salio del abrazo) bueno chau (salio corriendo) LALI! LALI!

Lali seguía caminando

Peter: (la alcanzo) Ey! Lali
Lali: que queres?
Peter: te vine a buscar, que no me viste?
Lali: si pero no quería interrumpir tu charla con Paulita
Peter: me estaba felicitando por el show de anoche
Lali: a mira vos, cuanta confianza encima después te abraza
Peter: no paso nada
Lali: no paso nada, pero no sabemos si va a pasar algo
Euge: Lali ustedes tiene que hablar, nos vemos (se fue)
Peter: Lali no te enojes, de verdad no pasa nada
Lali: vos no te das cuenta que lo hace a propósito todo esto
Peter: pero a mi no me pasa nada
Lali: pero le das bola
Peter: y que queres que haga?
Lali: que no le hables
Peter: no la puedo dejar hablando sola
Lali: no podes o no queres?
Peter: sabes como es Paula
Lali: no sabes que la verdad no se como es, porque no la conozco y no me interesa conocerla, pero parece que vos si la conoces muy bien, así que anda con ella, seguí hablando
Peter: si sabes que lo hace a propósito, para que te pones así?
Lali: me pongo así porque vos le das bolilla, sabes que nos quiere separar, que gusta de vos y esta dispuesta a hacer cualquier cosa para separarnos
Peter: eso no va a pasar
Lali: mira ya no se que creer
Peter: Lali no nos vamos a pelear por una boludes
Lali: una boludes que no quiero ver, no me interesa ver como te abraza y te hace caritas
Peter: que me queres decir?
Lali: es fácil Lanzani si yo te veo otra vez con ella chau lo nuestro
Peter: no seas tan artista
Lali: artista yo? me estas jodiendo, la mina te busca y vos le seguís el juego
Peter: yo no le sigo nada
Lali: ay por favor Peter te acabo de ver, te abrazaste y no hiciste nada
Peter que queres que le pegue?
Lali: no, pero no te dejes abrazar cuando estoy yo enfrente se mas respetuoso conmigo
Peter: alguna vez te falte el respeto?
Lali: mirate cinco minutos atrás y me vas a entender
Peter: pero no pasa nada
Lali: Peter por hoy no quiero escuchar nada más ni de Paula ni de vos
Peter: que?
Lali: eso que por hoy no quiero saber nada de vos
Peter: es una amenaza?
Lali: no, es una afirmación, chau

Se dio media vuelta y se fue

Peter: Lali (con cara triste)
Lali: (le daba la espalda) si queres que te crea, ayuda vos también (siguió caminando)

Continuara...


No hay comentarios:

Publicar un comentario