lunes, 30 de julio de 2012

Capitulo 36




Capitulo 36: ''El miedo vuelve''


Peter y Lali salieron de atrás del escenario abrazados y se dirigieron a la mesa donde estaban todos sus amigos

Pablo: apa que paso? se arreglaron
Laliter: si (con una sonrisa de oreja a oreja)
Cande: bueno los felicito
Euge: si además se nota que no pueden vivir el uno sin el otro, no estuvieron ni veinticuatro horas peleados
Nico: y vos podes vivir sin mi?
Euge: obvio que no bonito (lo agarro de la cara y le dio un pico)
Rochi: che no coman delante de los pobres
Pablo: sos pobre porque queres (le guiño el ojo)
Gas: bueno che paren (re celoso)
Mery: estas celoso
Gas: nada que ver
Pablo: Mery no lo quiere reconocer pero muere por Rochi
Rochi/Gas: paren!
Todos menos ellos dos empezaron a reír
Maxi: che linda la reunión de amigos
Pablo: no me acordaba que llamamos a Mickey para que nos anime la fiesta
Maxi: (lo miro mal)
Gas: sentate Maxi (resignado)
Maxi: gracias GAS
Pablo: gracias Gas (imitándolo, pero en vos baja y de mujer)
Cande: sos tremendo Poli (sonriendo)
Maxi: Paula veni
Ella estaba en otra mesa con un amigo
Paula: hola (mirando a Peter que estaba sentando con Lali a upa) el es Vico
Todos: hola
Cande: me enamore (por Vico)
Mery: disimula un poco gor
Vico: nos les jode si nos sentamos acá? (a Paula)
Cande: veni sentate acá al lado mío
Paula: no deja el se sienta acá conmigo
Se sentaron
Maxi: así que están de novios al final ustedes? (por Laliter)
Peter: si
Lali:...
Maxi: bueno los felicito (por dentro se quería matar)
Paula: bueno espero que duren, porque por lo poco que lo conozco a Peter es un pirata
Lali: (la fulmino con la mirada) yo confío en mi novio
Paula: haces bien, pero igual tene cuidado
Lali: porque lo decís? (se quiso levantar)
Peter: (la agarro de la cintura) para amor (en voz baja)
Lali: me esta buscando (mirandolo)
Peter: a Lali la amo, y que nunca me fijaría en otro persona que no sea ella
Paula: nunca se sabe
Maxi: además Lali también puede conocer a otras personas
Lali: yo no quiero conocer a otras personas por ahora con Peter me alcanza y sobra
Paula/Maxi: (se miraron y los miraron con furia)
Maxi: y hace cuanto que están de novios?
Pablo: uh pibe que te importa?
Maxi: sh, sh! a vos no te pregunte
Pablo: lo mato
Cande: tranqui Poli lo hace apropósito (agarrandolo)
Peter: para Poli, a mi no me molesta que quiera saber
Lali:...
Maxi: y hace cuanto?
Peter: hoy hace tres días
Paula: (rieron)
Lali: perdón cual es la gracia?
Paula: no perdón es que no se pensé que me iban a decir que se yo un mes
Lali: hace un mes que somos amigos con derecho, y tres días oficiales
Maxi: bueno igual no es nada todavía pueden conocer a otras personas
Pablo: bueno ya me canse que mala onda que sos pibe, no se ustedes pero no lo aguanto mas así que me voy
Gas: para Poli es una noche de amigos
Vico: si, che Maxi para un poco
Cande: encima de caño es bueno
Mery: Cande!
Cande: bueno yo digo la verdad
Peter: será noche de amigos pero a mi me canso que nos estés tirando mierda
Maxi: es una joda
Lali: ...
Peter: una joda que ni Lali ni yo queremos escuchar
La agarro de la mano y se fueron
Pablo: seguí así y te vas a quedar solo (se fue)
Cande: Lali espera (se levanto y se fue)
Euge, Nico y Mery se fueron atrás de Cande
Gas: Maxi todo bien, pero siempre arruinando todo
Rochi: Gas tiene razón
Maxi: ...
Gas y Rochi se levantaron y se fueron
Vico: que onda con los pibes
Paula: nada Vic estábamos jodiendo
Vico:...

Mientras tanto afuera

Pablo: no me lo banco, y no le pegue porque es nuestro lugar de trabajo, porque si no lo mato
Rochi: bueno ya fue tranqui
Gas: esta vez se fue de tema, y la hermana también
Euge: ay la odio, hoy estuvo todo el día así
Todos la miraron sin entender
Euge: claro no saben, Paula se anoto en nuestro colegio
Cande: ah no ahora lo único que falta es que vaya a baile con nosotras
Mery: ni lo digas, la mato
Pablo: vos le pegas a la hermana y yo al rastudo
Mery: hacemos un buen equipo
Nico: a todo esto Peter y Lali donde están?

Mientras tanto a un par de cuadras, Peter estaba apoyado en la pared y Lali lo abrazaba

Peter: arruinaron la salida
Lali: ya fue
Peter: estas triste?
Lali: no
Peter: (salio del abrazo y la tomo de la cara para mirarla) no me mientas
Lali: (lo volvió a abrazar) es que el miedo volvió
Peter: que miedo?
Lali: a perderte, ellos tiene razón hace tan poco que somos novios
Peter: hace poco, pero el amor es mucho
Lali: eso es lo que me asusta, entre nosotros hay tanto amor, que el día que nos lastimemos vamos a sufrir mucho
Peter: pero yo no te voy a hacer sufrir
Lali: yo tampoco, pero no sabemos que nos espera
Peter: nadie lo sabe, pero nosotros vamos a pelear, siempre juntos te acordas?
Lali: (sonrió) siempre juntos (lo volvió a abrazar)
Peter: bueno vamos que te llevo a tu casa
Peter quiso salir pero Lali lo acorralo
Peter: que paso?
Lali: (se mordió el labio) cambio de roles (paso su boca por el cuello de su novio)
Peter: no se vale
Lali: porque?
Peter: porque es más lindo cuando lo hago yo
Lali: machista
Peter: obvio
Lali: quería saber que sentías cada vez que me tenes acorralada
Peter: y que sentís?
Lali: que sos solo mío, y que no podes escaparte de mi aunque quieras
Peter: pero entonces no hace falta que hagas eso (Lali lo miro) porque yo nunca me voy a ir de tu lado
Lali: igual yo quería tenerte así (pasando sus labios sobre los de el)
Peter: como te gusta el jueguito
Lali: me encanta (le hablo encima de su boca)
Peter: (la agarro de la cara) te amo
Lali: Te amo

Se besaron muy intensamente

Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario