domingo, 15 de julio de 2012

Capitulo 40




http://www.youtube.com/watch?v=OedI_qkLp_s&feature=fvsr


Capitulo 40: ‘’Una tarde entre amigos’’


-A la mañana siguiente- - En la casa de Mar-

Mar: (estaba desayunando) que hacemos hoy?
Euge: yo prefiero quedarme en casa
Cande: no, nos vas a contar que paso con Nico?
Euge: me hace mal hablar de el
Mar: pero te peleaste, te hizo algo?
Euge: no hizo nada
Mar: y entonces?
Euge: y eso que no hace nada
Cande: pero a que te réferis cuando decís que no hace nada?
Euge: no hace nada por su futuro, no hace nada por nosotros, si yo no lo llamo no me llama, me prometió que iba a trabajar y no lo hizo
Mar: pero hablaste con el?
Euge: si y me dijo que yo era una pesada porque siempre le estoy diciendo que es lo que tiene que hacer
Cande: pero vos lo haces por su bien
Euge: se lo dije, pero bue no quiero hablar mas me pone mal
Mar: no te preocupes tarde o temprano se va a dar cuenta y va a volver a pedirte perdón
Euge: tal vez después sea yo la que no lo quiere ver (triste)
Cande: (cambio de tema) que les parece si nos vamos a la plaza las tres solas, hace mucho que no lo hacemos?
Mar: a mi perece bien
Euge: bueno dale (sonrió)

Las tres se fueron a bañar, se cambiaron, se pusieron ropa cómoda, cada una armo un bolso con lo necesario para pasar una tarde en la plaza, mate, galletitas, etc., cuando ya estaban lista partieron rumbo a la plaza, fueron a una placita cerca de la casa, quedaba a unas cuatro cuadras, cuando llegaron estiraron una manta en el pasto para poder sentarse y se pusieron a tomar mate, y charlar cosas de chicas…

-En la casa de Peter-

Peter: vamos Nico arriba el animo
Nico: no puedo, me siento un tarado la perdí a Euge y todo porque no hago nada, soy un vago
Peter: porque no hablas con ella?
Nico: no me quiere hablar la ultima vez la empeore mas
Peter: ahora vos sos un tarado, discúlpame que te lo diga pero es lo que pienso
Nico: bueno che sos mi hermano se supone que me tenes que apoyar
Peter: no en esta no te apoyo, Euge tiene razón, estas todo el día acá jugando a la wii, y yo mismo a veces me doy cuenta que no le pones mucha atención, y no se como haces, vos que tenes la oportunidad de hacerlo de estar con ella sin ocultarte no lo aprovechas
Nico: (miro para abajo)
Peter: bueno no estés bajón vamos a la plaza, lo llamamos a Gas para que venga con Vale, y a Mar
Nico: no a Mar no, porque si no va a venir con Euge y no quiero verla
Peter: bueno esta bien, yo después voy a la casa para verla un rato

Después de hablar Peter llamo a Gas para invitarlo a la plaza, así se prepararon y fueron a buscar a Gas y a Vale para después ir a la plaza.

Mar: que linda tarde no?
Euge: si gracias por organizar esto, la verdad la estoy pasando re bien
Cande: chicas miren esos no son (mirando)
Euge: si son ellos
Cande: (se levanto y fue corriendo) cacheton!!!
Nacho: (se dio vuelta) flaqui!
Cande se colgó de Nacho, haciendo un koala, y le dio un beso
Nacho: que haces acá?
Cande: estoy con las chicas, salimos un rato (mirando a Maxi y a Luna que estaban con Nacho) hola chicos
Luna: hola
Maxi: hola, Mar vino con vos?
Cande: si, estaba allá sentada con Euge
Maxi: bueno vamos, así estamos todos juntos
Cande: vamos, pero ojo con lo que decís
Maxi: si le quiero pedir perdón
Luna: bueno vamos
Fueron hacia donde estaban Euge y Mar
Mar/Euge: hola chicos
Nacho/Luna/Maxi: hola
Mar: que haces acá?
Maxi: tarde de amigos
Nacho: justo estábamos hablando con Luna que seria bueno llamarlas para que vinieran, pero parece que todos tuvimos la misma idea
Cande: y si, el día esta re lindo
Maxi: Mar puedo hablar con vos
Mar: (lo miro) bueno (se levanto y se alejaron un poco de los demás) que pasa?
Maxi: te quería pedir perdón, yo no me quise comportar así en el ensayo
Mar: esta todo bien, ya paso pero si te volves a pasar te mato
Maxi: (sonrió)
Mar: trajiste la guitarra (viendo que la tenia colgada en la espalda)
Maxi: si, no voy a ningún lado sin ella
Mar: tocas algo?
Maxi: bueno dale
Mar: vamos con los chicos (se acerco a los demás) Maxi va a tocar algo
Cande: vos seguilo cantando
Mar: no, me da vergüenza
Luna: dale Mar, si vos cantas re bien
Euge: que raro diciéndote eso
Mar: Euge…
Euge: bueno che era una broma
Maxi: dale Mar canta, además estamos entre amigos no tenes que tener vergüenza, yo te acompaño
Mar: bueno, cual cantamos?
Maxi: hablando a tu corazón, la tenes?
Mar: si, dale

Maxi empezó a tocar

Mar/Maxi: Oh, no puedes ser feliz,
con tanta gente hablando,
hablando a tu alrededor
Oh, dame tu amor a mí,
le estoy hablando, hablando,
hablando a tu corazón
No importan el lenguaje
ni las palabras
ni las fronteras que separan
a nuestro amor
quiero que me escuches
y que te abras
le estoy hablando, hablando
hablando a tu corazón
Oh, no puedes ser feliz,
con tanta gente hablando,
hablando a tu alrededor
Oh, dame tu amor a mí,
le estoy hablando, hablando
hablando a tu corazón
Cuando estás muy sola,
sola en la calle
con tanta gente hablando,
hablando a tu alrededor
no necesitas alguien
que te acompañe
le estoy hablando, hablando
hablando a tu corazón.
Oh, no puedes ser feliz,
con tanta gente hablando,
hablando a tu alrededor
Oh dame tu amor a mí,
le estoy hablando,
hablando a tu corazón…


Todos empezaron a aplaudir, y sintieron que alguien estaba parado a un costado que también estaba aplaudiendo

Mar: (se vio vuelta) vos?
Peter: ojala pusieran tanto entusiasmo para cantar así en clases
Gas: no les digas así
Euge: que hacen acá?
Vale: salimos a caminar un rato
Nico: … (la miro a Euge)
Nacho: che creo que nos pusimos todos de acuerdo para venir a la misma plaza
Luna: si, y que linda coincidencia (mirando a Peter)
Mar: bueno me perece que se te perdió algo
Luna: a mi no (tomando el mate)
Peter: nos podemos mirar (estaba re celoso porque vio a Mar con Maxi)
Cande: si, eso ni se pregunta
Maxi: no es un poco raro que los alumnos estén con los profesores?
Peter: no, yo no lo veo para nada extraño
Maxi: bueno yo decía nada mas
Mar: (se levanto y le agarro la mano a Peter y se lo llevo a unos metro de los demás)
Maxi: y a estos que les pasa?
Todos se miraron, el era el único que no sabia lo de ellos
Euge: después mejor le preguntas a Mar
Maxi: bueno (siguieron tomando mate)

Peter: la estabas pasando bien? (lo seguía mirando a Maxi)
Mar: me podes mirar a mi (le corrió la cara para que la mire)
Peter: no me avisaste que ibas a venir a la plaza
Mar: vos tampoco
Peter: …
Mar: Peter, yo salí con Euge y Cande, a Luna, Nacho y Maxi me los encontré acá, que querías que le dijera que se vayan?
Peter: no esta bien (cortado)
Mar: me encanta cuando te pones celoso
Peter: yo no estoy celoso
Mar: no me digas (se rió)
Peter: no le veo lo gracioso
Mar: yo si, te tendrías que ver la cara
Peter:…
Mar: che me vas a dar un beso?
Peter: ‘’Maxi’’ nos va ver
Mar: y? que importa, es obvio que ya se dio cuenta, pero si no me queres dar un beso esta bien como quieras yo me voy con los chicos (se quiere ir)
Peter: (la agarra del brazo) no para, perdóname
Mar: y tal vez si me das un beso te perdone
Peter: (la beso) me perdonas
Mar: no te perdono celosito
Peter: bueno como no queres que este celoso
Mar: entonces lo reconoces, estas celoso
Peter: … si estoy celoso contenta?
Mar: si (lo agarro de la cara y le dio un re beso)
Peter: cuando me das esos besos, se me olvido de todo (le da un beso en la nariz)
Mar: te iba a llamar después del paseo con las chicas, así nos veíamos
Peter: yo también te iba a llamar, pero Nico estaba bajón por la pelea con Euge, y entonces le dije que hacia un esfuerzo y te veía mas tarde
Mar: si, yo igual, tenemos que hacer algo con estos dos
Peter: no, yo creo que ya son grandes, nosotros no podemos hacer nada, el único que puede arreglar todo el Nico
Mar: en eso tenes razón (pico) bueno vamos con los chicos?
Peter: vamos, pero antes otro beso, si no después delante de los chicos me da cosa
Mar: (beso tierno)

Después del beso, se unieron de vuelta con los demás, se sentaron todos en ronda, y pasaron la tarde entre risas, cantando, tomando mate, en fin pasaron una tarde entre amigos, Euge y Nico en un momento de la tarde se alejaron de todos para hablar, cuando ya cayo la noche, eran tipo ocho, cada uno volvió a su casa, los únicos que se quedaron en la plaza fueron Mar y Peter, por pedido de ella

Peter: ya es muy tarde, para que te querías quedar?
Mar: quiero ser la primera
Peter: en que?
Mar: todavía falta, porque no me invitas a comer a tu departamento, y después te vas a enterar
Peter: sos insistente
Mar: no es por eso que estas pensando, aunque no estaría mal
Peter: (la miro)
Mar: mentira, bueno me invitas o no?
Peter: dale, pero primero pasamos por el súper, que no hay nada en el departamento
Mar: dale
Los dos morochos se agarraron de la mano y se fueron caminando…

Continuara…

Chicas por ahora dejo aca, les voy a preguntar algo.. a ustedes nos les molesta qe suba los cap con fotos que no tengan qe ver?? porqe para mi seria mas facil subir todos los caps, con foto asi nomas, y listo, seria mas rapido, es qe saben me cuesta mucho editar tantas fotos... jjajaja porqe tengo tanta catidad qe estoy mil años buscando la foto que quiero para el cap! es complicado cuando tenes una carpera con millones de fotos! por eso tardo tanto y me cuesta tanto, a simple vista parece una boludes, pero cuesta encotrar cada fotito!
Asi que si a ustedes no les molesta qe yo suba el cap con cualquier foto, yo lo hago=)

Las quiero! Gracias por el aguante, en los finales me fue un poco mal, pero bueno a seguir estudiando!!!! =D

Buena Estrella**

Besos

Hope^^

15 comentarios:

  1. Amee los caps! Odioo a Luna, y si junto con Maxi los atropella un camino, luego un tren y despues un auto no me ofendo :) [aunq yase q no pasa eso porq ya lei la nove, pero me gusta ilucionarme jajaa]
    Me encantan ellos dos!!
    A mi no me molestaria lo de las fotos, mientras subas nove! no hay drama :)
    Un bajon q te haya ido medio mal! Pero la proxima sera mejor, seguro
    MAAAAS!
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  2. me encantaron todos los capis y no me molesta que subas cualquier foto o que no subas foto :)
    besos

    ResponderEliminar
  3. Wooow q montón de capítulos me encantarin hahah esa luna ashhh ...no me importa lo de las fotos todo bn :)

    ResponderEliminar
  4. Te leo desde que comenzaste con el fotolog por mi no hay drama sube nomás me encanta leer tus noves . c:
    Acabo de comenzar una nove si puedes leerla me encantaria te dejo el link http://sigocreyendoenca.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Subi Cualquier Foto qe encuentres :D Pero Subiii, Please :$

    ResponderEliminar
  6. Odio a Luna dioooos!
    Espero maas :)
    besitoo



    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  7. aiiiiiiiiii segurisimo q algo especial pasa ese dia:$ No no hay problema si se te hace mas rapido a vos;D

    ResponderEliminar
  8. por mi podes poner una foto de un trébol que no importa jajaja pero subí nove eso es lo único que importa, jajaja los finales ashh los odio yo también en el ultimo mande fruta mal jajaa pero bue después a la vuelta a clases tengo otra oportunidad por suerte (si me fui de tema), emm ame los caps, odio a luna es muy forra la hija de mil y maxi me da bronca pero pena también el si esta enamorado no como la maldita de luna pero bue jaja amo la nove, yo no la leí antes porque jamas tuve fotolog si muy mal lo mio pero antes no era muy chica compu y tampoco tengo blog me entere de tus noves por una amiga y las leo todas pero de acá desde que tenes el blog y nada amo todas las noves, me encantan!!!
    cami

    ResponderEliminar
  9. Linda ! A mi no me imporrta, si total luego leemos la nove y dejamos las fotos jaja
    Beso herrmosa!

    ResponderEliminar
  10. No me acuerdo si al final Maxi es bueno o malo pero en estos momentos lo odio tanto como a la odiosa de luna...,de esa si que me acuerdo...y te voy adecir mas, me encanta que peter sea asi de celoso...
    Ahotra cosita, las fotos se agradecen que vayan con la nove, pero para mi no seria ningun problema que no vayan con la nove, con tal de ponerlos a ellos dos...asi nos ahorramos dever a LUNA jajaja

    ResponderEliminar
  11. No importa linda, no te tomes tantas molestias que lo que nos importa es la nove no las fotos:) no te preocupes y subila como te sea a vos mas comoda
    genial la nove!!! sos una genia

    ResponderEliminar
  12. me encantaron los capitulos genial como siempre :-)(nayla)

    ResponderEliminar
  13. ME ENCANTAN TUS NOVES!!! sos lo mas!!! y no no importa la foto que pongas lo que importa es el cap!!! espero que tengas lindas vacas besos
    Camiii... <3

    ResponderEliminar
  14. LA foto es lo de menos! ajajaj me encantaa tu novee!! sos lo mas! un besoo!! QUEREMOS MAS NOVEEEE!!♥
    Miica<3 Laliter♥♥

    ResponderEliminar
  15. aayy todos se pusieron celositos!!! esos dos son mas amor juntos!!! LOS AMOOOO, la primera en que?? :| @LuciaVega14 ~♥~

    ResponderEliminar