sábado, 28 de julio de 2012

Capitulo 30




Capitulo 30: ''Tiene una historia''

Los dos morochos estaban acostados en la cama de Lali, abrazados, Lali lo tomaba de la mano y unía sus anillos

Peter: parece que te gustaron
Lali: (levanto la cabeza para mirarlo) si, son hermosos
Peter: de alguna manera sabia que te iban a gustar, por eso los fui a buscar
Lali: los tenias de antes?
Peter: si es una vieja historia
Lali: yo la quiero saber
Peter: eran de mis abuelos
Lali: tu abuelos?
Peter: si, a mi me los dio mi abuela, yo soy hijo único vivía en Londres con toda mi familia, y cuando me vine para acá, todos se pusieron muy tristes y mi abuela me lo dio para que siempre los recuerde
Lali: pero entonces son tuyos porque me das uno
Peter: mi abuela me dijo que estos anillos fueron los primeros que le regalo mi abuelo, y cuando el murió ella los guardo en una caja, y cuando me los dio me dijo que los tenia que tener yo y cuando encontrara a mi verdadero amor le diera uno y seguro íbamos a tener la misma suerte que tuvieron ellos
Lali: y estuvieron mucho tiempo juntos?
Peter: estuvieron casados cuarenta años
Lali: es mucho tiempo
Peter: si
Lali: (lo miro a los ojos) te amo
Peter: a que viene eso?
Lali: me están dando un anillo que tiene toda una historia, porque decís que a tus abuelos les dio suerte para estar siempre juntos, por eso te amo, si no interpreto mal me estas diciendo que queres estar conmigo toda la vida
Peter: tenes dudas de eso?
Lali: no, es que no te tenia así
Peter: soy una caja de sorpresa
Lali: tene cuidado porque me vas a matar de amor
Peter: te amo (sonriendo)
Lali: no te rías tonto
Peter: son tan linda cuando hablas así
Lali: (sonrió)
Peter: Lali yo de verdad te doy estos anillos porque quiero que nosotros tengamos una historia, nuestra historia, y con estos anillos quiero hacerte entender que lo que digo es un compromiso, yo quiero estar con vos para siempre
Lali: (se mordió el labio inferior) te amo
Peter: te amo

Lali empezó a besarlo, y de apoco se puso encima de el para besarlo con mayor facilidad, Peter acariciaba la espalda de Lali, ella paso sus brazos por debajo de la cabeza de el para tener la seguridad que no saldría de aquel beso que tanta pasión tenia

Peter: (con los labios de Lali en los de el) esta tu papá
Lali: y cande
Peter/Lali: (se miraron cómplices y rieron)
Lali: no da no?
Peter: me muero de ganas de estar con vos de demostrarte todo
Lali: y yo por demostrártelo a vos, pero tengo miedo que no sea lo que esperas, Peter yo nunca estuve con nadie
Peter: y eso que tiene que ver?
Lali: y que vos tenes toda una lista
Peter: tan pirata te pensas que soy
Lali: un poquito de fama tenes (haciendo el gesto con los dedos)
Peter: bueno estas mal informada
Lali: me vas a decir que nunca estuviste con alguien?
Peter: no nunca no, pero no fueron tantas
Lali: (un poco celosa) cuantas fueron?
Peter: (empezó a reírse)
Lali: no te rías
Peter: de verdad queres saber?
Lali: si, quiero saber a lo que me tengo que enfrentar
Peter: enfrentar?
Lali: estoy segura de algún día va a aparecer alguna reclamando tu amor, y tengo que estar preparada para pelear por vos
Peter: pelearías por mi
Lali: obvio, cuantas fueron? (se incorporo, arrodillándose en la cama)
Peter: tres (el seguía acostado)
Lali: bueno che un poquito de compasión, así sin anestesia me lo dijiste
Peter: y como querías que te lo dijera?
Lali: no se busca otras maneras
Peter: (no podía para de reírse)
Lali: no te rías, porque se va a despertar mi papá y no va a estar lindo eso
Peter: bueno entonces vos deja de hacer preguntar tan tontas
Lali: ah ahora son tontas mis preguntas (enojada) vos estuviste con tres chicas
Peter: Lali son pasado
Lali: donde hubo fuego mmm... ya sabes el dicho
Peter: las cenizas las barriste vos (poniendo una mano en su mejilla)
Lali: (lo miro con cara de me lo como, pero seguía haciendo la enojada) no mientas (miro para otro lado)

Peter la agarro de la mano y la tiro encima de el

Peter: vos te pensas que si todavía sintiera algo por esas chicas te hubiera dado el anillo? y decime la verdad
Lali: no
Peter: y entonces porque te enojas?
Lali: porque fueron tres, y yo nunca estuve con nadie, vos tenes experiencia y seguro yo no te puedo dar lo que las otras chicas te dieron
Peter: vos me podes dar todo y mas de lo que me dieron esas chicas
Lali:... (Le esquivo la mirada)
Peter: Lali (la agarro de la cara) eso no se basa por la experiencia, si no con el amor con lo que lo haces, con vos siento que nunca voy a tener sexo, porque yo quiero hacer el amor con vos, y te puedo asegurar que eso nunca lo hice
Lali: (otra vez se mordió el labio) mas tierno
Peter: es verdad lo que te digo
Lali: si ya lo
Peter: bueno pensé que no me ibas a creer
Lali: por mas que hace poco que nos conocemos, se cuando mentís y cuando no
Peter: así?
Lali: si por ejemplo ahora cuando hablabas sentía los latidos de tu corazón y se fueron acelerando, cuando te pasa eso es porque decís la verdad
Peter: (sonrisa para el costado) te amo
Lali: te amo
Comenzaron a besarse cuando..

Continuara....

Bueno mis queridas seguidoras aca les dejo algunos caps, no se que me depara el futuro para hoy, asi que subi ahora para no dejarlas sin nove! jajajaj
Si a la noche estoy aca, subo mas =)

Las quiero GRACIAS por estas siempre y por apoyarme en todo!

Ahora medio que me canse pequeño descargo!

Evidentemente tu grado de mentalidad es muy bajo… vos preguntas quien es ella, la pregunta seria quien sos vos ''Anónima'', ella no es mi novia es mi amiga Lili por eso me defiende, y como sos muy básica, porque solo una persona básica dice el tipo de cosas que vos decís, no me voy a poner a tu altura, primero porque tendría que rebajarme mucho y segundo porque pierdo mi tiempo.
Si tu fin es que mas chicas lean el blog de no se quien, ok hacete un blog propio y no uses el mío como medio, imaginate tengo miles de visitas diarias y solo vos  ‘’Anónima’’ sos la única que pone cosas en contra.
Repito lo que dije antes, no soy yo la que pierde el tiempo.
El día que decida irme de este entorno va a ser porque YO quiera, no porque venga gente como vos que le sobra el tiempo y el lugar de estudiar o hacer algo productivo, hace este tipo de cosas, pero bueno cada quien hace de su vida lo que quiera.
Recorda que tu visita y tu firma a mi no me resta, me suma! =)
Gracias por tu seguimiento incondicional!

Mas alla de eso

Les deseo muy BUENA ESTRELLA para todas las personas que pasan por aca=)♥

Besos!

Hope^^

7 comentarios:

  1. ignorar y eliminar, no merece nada más esa pendeja inmadura q cada vez q escribe algo muestar más su estupidez y su grado de inmadurez.

    a palabras necias oidos sordos :)

    ResponderEliminar
  2. es chevere esta novela!! tmb lei tu flog!! el q me gusto fue arriesgandome a amar <3

    ResponderEliminar
  3. Liiiinda, mil gracias por subir mas nove, necesitaba leer mas nove !
    Beso linda<3

    ResponderEliminar
  4. Hahaha q paso :0 mas mas mas mas mas

    ResponderEliminar
  5. ignora los malos comentarios porque encima habla y no es capas de dar la cara!!! tenes miles de lectoras que valoran mucho lo que haces no le des bolilla a una chica que no lo vale..
    me encanta la novee
    espero mas

    ResponderEliminar
  6. geniaaaa!
    nunca dejes de escribir por favos! no le hagas caso a esa persona y es como decis vos no te resta te suma asi que sentite bien!
    un beso gigante y muucha suerte en todo!
    agus

    ResponderEliminar
  7. Aaaai espero que no sea el papá de Lali,
    Espero maas :)
    Besitoo


    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar