lunes, 4 de junio de 2012

Capitulo 30




Capitulo 30: ‘’Solo vos y yo’’

Mar: Thiago tengo mucho frió (frotándose los brazos)
Thiago: ahora vamos a un hotel a dormir
Mar: no, me prometiste un campamento
Thiago: pero hace frió y estamos todos mojados, lo mejor que podemos hacer es ir a un hotel, bañarnos, comer algo, descasamos bien, y mañana venimos otra vez
Mar: que hombre de poca palabra (haciendo un puchero de enojada)
Thiago: te queres enfermar, vos misma dijiste que nos podía agarrar una pulmonía
Mar: si pero la idea de que nos metamos al mar fue tuya
Thiago: porque no te gusto
Mar: zarpado!
Thiago: negalo (con cara de pícaro)
Mar: no lo voy a negar (haciendo cara de que me importa)
Thiago: entonces la pasaste bien (agarrándola de la cintura)
Mar: obvio, me encanta estar con vos (enroscando sus manos en el cuello de el)
Thiago: a mi también (temblando)
Mar: tenes frió?
Thiago: si mucho
Mar: bueno vamos a un hotel, pero mañana hacemos el campamento
Thiago: sos fácil de convencer (acercándola mas a el)
Mar: lo que pasa es que me pones esa carita de gato con botas y me muero de amor
Thiago: (rió) gato con gotas?
Mar: si, que nunca te viste Shrek
Thiago: Shrek? Que es eso?
Mar: ay mi amor no tuviste infancia, es una peli
Thiago: no mire muchas pelis cuando era chiquito, viajaba mucho
Mar: bueno mi amor conmigo vas a ver pelis para chicos a mi me encantan
Thiago: a mi me gustan las de amor
Mar: cual es tu película favorita?
Thiago: diario de una pasión
Mar: si es re linda
Thiago: no te enojas si dejamos el tema película para otro momento, me estoy muriendo de frió
Mar: dale, vamos (beso)

Subieron al auto, y se fueron al hotel mas cerca que había, allí se instalaron, se ducharon, comieron algo y se fueron a dormir, porque estaban re cansados…
A la mañana Mar fue la primera en despertarse, Thiago estaba re dormido, y ella no quiso despertarlo, así que se vistió y se fue a pasear un poco por la playa, a eso de las doce del mediodía Thiago se despertó.

Thiago: Mar? Donde esta, Mar estas en el baño? (se fijo en el baño), no esta, como se le ocurre irse sola esta loca (agarro el celular)
Mar: mi amor ya te despertaste!
Thiago: AAAH (grito)
Mar: perdón te asuste?
Thiago: vos sos loca, como te vas a ir así sin avisarme!
Mar: perdón, vos dormías como un bebe que no te quise despertar
Thiago: nunca mas hagas eso, si te pasa algo yo me muero
Mar: mi amor que me va a pasar, fui a la playa a caminar
Thiago: es muy peligroso que andas sola por un lugar que no conoces
Mar: perdón nunca mas lo voy a volver hacer, te lo prometo
Thiago: eso espero (enojado)
Mar: que te pasa Thiago porque me tratas así, no fue tan malo lo que te hice, es mas no hice nada malo
Thiago: perdona soy un tarado, es que cuando me desperté y vi que no estabas y me puse loco (se sentó en la cama y se agarro la cabeza)
Mar: ey, no no te pongas mal, yo tuve la culpa por irme sin avisarte (se sentó junto a el y lo abrazo)
Thiago: perdóname te trame muy mal (beso)
Mar: ya paso no me enoje, solo que nunca te vi así
Thiago: es que con el solo hecho de pensar que pudo haber pasado algo me vuelve loco, quizás no sepas pero yo sin vos no se vivir, desde que te conozco siento la necesidad de protegerte, y si te llega a pasar algo me sentiría muy culpable
Mar: pero no me paso nada, no tenes que pensar esas cosas
Thiago: sos tan buena, después de que te trate tan mal vos no te enojas
Mar: nunca me enojaría con vos, y menos cuando te preocupas tanto por mi, yo a vos te amo
Thiago: prometeme que siempre vamos a estar juntos, pase lo que pase
Mar: te lo prometo (beso)
Thiago: bueno que queres hacer hoy?
Mar: quiero conocer todo, ya que para meternos al mar hace frió
Thiago: bueno yo me cambio y vamos
Mar: dale (sonrió)

Thiago se cambio, y salieron a caminar, la tarde se les paso rápido, así que decidieron ir al hotel y juntar todo para empezar el campamento, eran como las diez de la noche, ya estaban en la playa, mientras Thiago armaba la carpa, Mar juntaba algunas ramas para hacer una fogata porque sino si iban a morir de frió

Mar: estoy re emocionada me encantan los campamentos
Thiago: a mi también cuando yo era chiquito iba siempre con el colegio
Mar: yo iba con mi abuelo, me divertía mucho con el, como yo no tuve papa el era lo mas cercano a uno, pero bueno no quiero pensar en eso ahora
Thiago: ya juntaste las ramas para la fogata? (cambiando de tema)
Mar: si ahí están (señalándolas)

Thiago se puso a prender al fuego, mientras ella estaba parada frente al mar, una vez que Thiago prendió en fuego, miro a Mar y se acerco a ella

Thiago: (la abraza por atrás) en que pensas?
Mar: en lo mucho que te amo, y que estoy muy feliz de estar acá con vos
Thiago: yo también estoy muy feliz, voy a extrañar todo esto cuando volvamos a buenos aires
Mar: no, no quiero pensar en buenos aires
Thiago: y que queres hacer?
Mar: quiero estar con vos, sentirte, quiero imaginarme que no existe nadie, mas que vos y yo
Thiago: solo vos y yo (beso)

Continuara…

1 comentario: