lunes, 4 de junio de 2012

Capitulo 41



Capitulo 41: ‘’Decisiones’’


Thiago: Mar contestame vos te casar conmigo?

Justo sonó el celular de la morocha, ella lo miro a Thiago
 
Thiago: (asistió) atende
Mar: hola…si…como estas…bien acá estoy con Thiago…ahora…bueno en un rato voy…chau besitos
Thiago: quien era?
Mar: Jaz, quería saber si ya estábamos despiertos, porque salio con la mamá, porque se va de viaje ya y tenia que sacar los pasajes
Thiago: y para que quería saber si estabas o no despierta?
Mar: porque quiere hablar conmigo antes de irse
Thiago: bueno entonces me voy así hablan tranquilas
Mar: esta bien (acariciándole la mejilla)
Thiago: tomate tu tiempo (beso)
Mar: chau (beso y sonrío)

Thiago se fue, y Mar se quedo pensando en la propuesta de Thiago, era un paso grande y no quería apurarse, no quería arriesgarse a que todo se terminara por actuar rápido…
Media hora después Jaz y su mamá llegaron…

Jaz: Mar, y Thiago?
Mar: se fue a su casa, después hablamos
Jaz: dale, ahora yo las dejo solas, cuando termines de hablar veni a mi cuarto y hablamos (a Mar)
Mar: dale (Jaz se fue)
MdJ: bueno yo se que todo este cambio es duro para vos, que tenes tu casa, tus cosas y quiero que sepas que yo nunca me atrevería a decirte que te deshagas de ellas
Mar: no podría, en mi casa esta toda mi historia
MdJ: por eso mismo yo te quiero proponer algo
Mar: que cosa?
MdJ: no quiero que pienses que no me quiero hacer cargo de vos, pero creo que es lo mejor
Mar: decime (ya un poco ansiosa)
MdJ: bueno estuve pensando y tome la decisión de emanciparte
Mar: que cosa?
MdJ: emanciparte, te lo explico sencillo, con eso vos podes salir del país, hacer lo que vos quieras, cuando quieras sin depender de un adulto, con eso nadie te puede molestar, haces lo que queres por más que seas menor de edad (refiriéndose a Melody)
Mar: pero yo no puedo aceptar eso…
MdJ: Mar se muy bien que vos siempre fuiste demasiado independiente, yo misma no quiero que te separes de todas tus cosas, pensalo con esto vos podes hacer tu vida, claro si vos necesitas plata o si queres venir a acá lo vas a poder hacer nunca te voy a negar nada, vos ahora sos mi hija, jamás trataría de ocupar el lugar de tu mama, pero si voy a hacer todo para que vos te sientas bien
Mar: gracias me hace muy feliz todo esto (la abrazo)

Siguieron hablando un buen rato hasta que Mar se fue hacia el cuarto de Jaz

Mar: permiso
Jaz: pasa (Mar se sentó en la cama junto con Jaz) y que te pareció la idea de mi mamá?
Mar: me hizo muy bien todo lo que hablamos, y tome la decisión de aceptar la propuesta de tu mamá, pero antes te quería preguntar si a vos no te molesta
Jaz: para nada lo que vos elijas para mi esta bien, si eso a vos te hace feliz a mi también
Mar: te quiero mucho amiga (la abraza)
Jaz: yo también (saliendo del abrazo) bueno ahora contame lo que me querías decir
Mar: ah si, no sabes Thiago me pregunto si me quería… si me quería… (dudaba)
Jaz: si te querías que?
Mar: si me quería… casar con el
Jaz: ahh!!!(grito) mas tierno y obvio que le dijiste que si
Mar: no, no le pude contestar justo llamaste vos
Jaz: pero le vas a decir que si, no?
Mar: no se Jaz somos muy chicos
Jaz: por favor Mar, no pierdas esta oportunidad
Mar: tengo miedo que por apurarnos después salga todo mal
Jaz: Mar ustedes se aman, nunca saldría mal
Mar: que decís que haga?
Jaz: y mira yo te recomiendo que…

Jaz le contó lo que podía hacer, pasaron un par de horas y Mar decidió ir a su casa, si bien no estaba recuperada del todo, sentía que en su casa iba a estar mejor… además tenia que llevar a cabo el plan de Jaz…
Cuando llego lo primero que hizo fue bañarse, acomodar un poco la casa, ya que hacia varios días que no estaba en ella, cuando termino de ordenar todo agarro el teléfono y marco el número de Thiago…

Conversación telefónica

Thiago: osita, donde estas?
Mar: en mi casa
Thiago: en tu casa? Sola? Mira si te pasa algo…
Mar: no pasa nada, necesitaba venir
Thiago: no quiero que estés sola…
Mar: porque no venís entonces
Thiago: será un placer señorita, en un rato estoy por ahí
Mar: te espero mi príncipe de los ositos

Cortaron

Fin de la conversación

Thiago salio de su casa se subió al auto y se fue…
Cuando llego toco timbre, pero Mar no salía, volvió a tocar timbre y esta vez miro para abajo y vio como de abajo de la puerta aparecía un papel ‘’La puerta esta abierta, entra’’
Así lo hizo, vio que estaba todo lleno de velas y en el piso había un camino pétalos de rosas, camino unos pasos y vio tirado otro papalito…
‘’Seguro te estarás preguntando que es esto del camino de pétalos y de las velas, bueno es una pequeña nuestra de todo el amor que siento por vos, seguí ese camino y vas a tener tu recompensa’’
Thiago siguió caminando hasta llegar a la puerta de la habitación de Mar, agarro el papelito que estaba pagado en la puerta
‘’Entra y vas a encontrar tu recompensa’’
Entro, la habitación estaba toda iluminada con la luz de las velas, y en el medio de la habitación había una mesa con comida, en el piso había un enorme corazón de pétalos que rodeaba la mesa, y al lado de la ella estaba parada Mar con un hermoso vestido de color azul francia, el se deslumbro al verla de esa forma esta realmente hermosa…

Thiago: (acercándose a ella) Mar que es todo esto?
Mar: que no te gusto?
Thiago: me encanto (sonrisa para el costado) y me intriga saber cual es el motivo de todo esto (agarrándola de la cintura)
Mar: en que tengo que decirte dos cosas, la primera es que la mamá de Jaz va a emanciparme así que voy a poder irme a vivir sola sin que nadie nos separe otra vez (entrelazando sus brazos en el cuello de Thiago)
Thiago: que bueno estoy muy feliz, y la segunda? (acariciándole la cara)
Mar: la segunda es que tome una decisión
Thiago: cual?
Mar: decidí que acepto (acercándose a su boca)
Thiago: perdón me perdí algo mas? (separándose un poco al no entender lo que mar le decía)
Mar: no
Thiago: entonces explícame bien porque no estoy entendiendo
Mar: queres que sea mas clara?
Thiago: por favor
Mar: (agarrándolo de la cara) tome la decisión que hoy siendo las (miro el reloj que estaba colgado en la pared) veintiuna y cuarenta y cinco de la noche acepto casarme con vos…
Thiago: …

Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario