lunes, 4 de junio de 2012

Capitulo 32



Capitulo 32: ‘’Donde estas’’


Thiago estaba arrodillado golpeando el piso con sus manos, hasta que reacciono y entro a la casa de mar, agarro el celular

Conversación telefónica

Thiago: hola mama?
MdT: si soy yo, por fin te acordas que tenes una mamá
Thiago: mamá no estoy para reproches necesito un favor
MdT: que favor? Decime
Thiago: necesito el teléfono del abogado de la familia
MdT: para que? Ya se no me digas es para tu noviecita esa negrita. Seguro robo algo y ahora esta presa
Thiago: no le digas así se llama Marianella
MdT: Melody, me contó todo, no podes salir con esa chirusa
Thiago: no tengo tiempo para escuchar sermones, me podes pasar el numero si o no?
MdT: esta bien, tenes para anotar
Thiago: si, (anotando) ajam, bueno ma gracias después te llamo, besos (corto)

Fin de la conversación

Mientras tanto

Máximo: no llores, te aseguro que acá vas a estar mejor
Mar: mejor estaría en mi casa, con mis cosas, mis amigos y mi novio
Máximo: tenes dieciséis años, y tus amigos y tu novio no sirven de nada, vos te quedaste sola, y hasta que seas mayor tenes que estar en un instituto
Mar: donde te enseñaron a ser tan cruel, además averigua bien las cosas, porque tengo diecisiete no dieciséis…
Máximo: es lo mismo sos menor igual
Mar: porque a mi me pasa esto, hay tan gente menor de edad matando y robando a ellos tendrían que llevarlos a un instituto, yo no hice nada malo
Máximo: no es que hayas hecho algo malo, solo me informaron de vos y tuve que dar parte al juez y el determino que tenias que ir al instituto, es mi trabajo
Mar: quien te hablo de mi?
Máximo: no te lo puedo decir (parando el auto) ya llegamos, acá te vas a quedar, hasta que el juez determine bien donde vas a ir (Mar lo miraba), va a ser mejor que cambies esa cara y que seas un poco mas positiva, porque acá dentro te vas a encontrar con gente de toda clase, así que suerte y cuidate

Mar se bajo del auto, el lugar era horrible, había alambres de púa por todos lados, rejas, parecía un cárcel, ella entro y la recibió una celadora, la llevo hasta el lugar donde iba a dormir

Celadora: mi nombre es Esperanza, tu cama es esta, acá tenes que respetar los horarios si no te va a ir muy mal y no creo que te guste pasarla mal
Mar: entiendo, gracias (llorando)
Celadora: acomoda tus cosas, (mirándola) bueno veo que no trajiste nada, ahora es tiempo libre así que podes hacer lo que quieras (se fue)
Mar: (se sentó en la cama) Thiago por favor veni a buscarme (llorando)
¿?¿?: ey que pasa morocha recién llegaste y ya te queres ir (Mar se quedo muda) no me tengas miedo no muerdo…por ahora me llamo Kika (sentándose al lado de Mar)
Mar: Marianella (seguía llorando)
Kika: me parece a mi o a vos te trajeron a la fuerza?
Mar: (asistió con la cabeza) yo estaba tranquila en mi casa y de repente vino un tipo y me saco
Kika: viniste a parar en el lugar equivocado, sos demasiado debilucha para estas acá, te vas a tener que cuidar mucho, las pibas como vos acá son como carne fresca para los leones
¿?¿?: muy bien dándole consejos a la nueva
Kika: Carolina, ella es Marianella, esta acá por equivocación, va ser mejor que la dejemos en paz, no sabe pelear nada
Carolina: así que vos, no tenes que estar acá, tenes cigarrillos?
Mar: no fumo…
Carolina: así que no fumas, acá te vamos a enseñar
Mar: no gracias no quiero aprender
Kika: fue lo peor que pudiste a ver dicho (en voz baja, Mar la miro)
Carolina: mira que acá vas a aprender cosas aunque no quieras, porque lo digo yo, así que empeza a colaborar un toque si no te voy a tener que dar un par de bifes para que entiendas
Mar: a mi no me amenaces si me queres pegar hacelo, no me importa (Carolina se acerca para pagarle y le da un piña tirandola al piso)
Carolina: a mi no te me haces la mala, a mi se me respeta
Kika: basta caro dejala no ves no sabe pelear, de que te sirve pegarle a ella que no se sabe defender
Carolina: tenes razón además no vale la pena (señalando a Mar) esta vez te salvo tu amiga pero la próxima que te hagas la viva no la contas (se fue)
Mar: gracias por defenderme, pero no hacia falta
Kika: fuiste muy valiente al enfrentarte con ella, a Carolina le gusta hacerlas sufrir a las pibas y si vos no te defendes ni nada, sabe que no vale la pena pegarte
Mar: algo bueno que hice (con la mirada triste)
Kika: va a ser mejor que descanses, yo te vengo a buscar para comer
Mar: (acostándose) bueno gracias (Kika se fue) Thiago porque todavía no viniste, porque no me llamaste, me siento más sola que nunca, y no quiero que esta soledad se apodere de mi, lo único que quiero es tener el valor y las fuerzas suficientes para enfrentar los días que voy a estar sin vos, te extraño y pienso que quiero estar a tu lado siempre, si supieras que antes de conocerte no sabía cuanto era capaz de amar, y ahora estoy acá, pensando en vos, y en todo el amor que tengo para darte, quiero decirte una vez mas que te amo, quiero decirte lo feliz que soy por haberte conocido, lo mucho que significas para mí y lo maravillosa que es la vida junto a vos, porque me aceptas como soy, porque me amas, y porque con vos pase los momentos más hermosos de mi vida, Thiago donde estas?

Las lagrimas no paraban de corren por su cara, parecía que jugaban carreras para ver quien llegaba ultima a sus labios, la angustia y el dolor invadían toda su alma, lo único que necesitaba era verlo, ya se habían hecho las tres de la tarde, Mar seguía acostada en la cama…

Esperanza: Rinaldi
Mar: que pasa? (secándose las lagrimas)
Esperanza: tenes visitas

Mar se levanto corriendo con la esperanza de ver a Thiago, así que se arreglo un poco la ropa, y la siguió a Esperanza hasta la sala de visitas, la morocha entro y se quedo helada….

Mar: vos?

Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario