lunes, 4 de junio de 2012

Capitulo 35


http://www.youtube.com/watch?v=kKtfRpgQxeQ&feature=fvwrel  Tema del Cap


Capitulo 35: ‘’No puedo vivir sin vos’’

Mar: te extrañe tanto (abrazandolo)
Thiago: yo también
Mar: en un momento pensé que te habías olvidado de mi, y te juro que sentí que me moría (sin salir del abrazo)
Thiago: eso nunca (susurrándole al oído)
Mar: porque tardaste tanto (mirandolo)
Thiago: perdoname, es que no quería venir sin traerte noticias (con cara triste)
Mar: porque tenes esa cara, no pudiste hacer nada, no?
Thiago: te juro que hice todo lo posible para sacarte de acá, pero la única manera es si algún adulto se hacer cargo de vos
Mar: yo no tengo a nadie
Thiago: no me quiero separar de vos (abrazandola fuerte)
Mar: y yo tampoco, sin vos me muero
Celadora: Rinaldi, se termino el tiempo, por favor si el director me ve, se me arma
Mar: Thiago, por favor no te vayas (abranzandolo otra vez)
Thiago: te prometo que voy a volver y esta vez no vas a tener que esperar tanto
Mar: te voy a estar esperando
Thiago: te amo(beso)
Mar: yo también te amo(beso tierno)
Thiago: chau (se agarraron de la mano y se la fueron soltando de apoco)
Mar: porque todo es tan difícil?
Celadora: la vida es así

No me olvido de esa tarde cuando hablaste de marcharte
y quizás recordaras lo que paso
te vi partir, te oí decir es un adiós, un adiós


Caro: Mar quien te vino a visitar?
Mar: Thiago
Paola: viste que te dijimos que iba a venir, y cuando te vas?
Mar: no pudo hacer nada, la única manera es encontrar a alguien que se haga cargo de mi, y no tengo a nadie
Caro: uy que mal
Paola: pero seguro el va a encontrar la manera de sacarte de acá
Mar: eso espero por que sin el no voy a poder seguir

No podré vivir sin tu cariño
No podré resistir si no estas
No podré vivir sin tu cariño
No podré resistir si no estas


Así paso otro día mas, al día siguiente de despertaron y tenían que limpiar, a Mar le toco limpiar el baño sola, tardo mucho ya que era grande

Mar: (hablando sola) ay mi amor, como hago para no pensar tanto en vos, si cada hora que paso sin vos parecen siglos (pasando en secador en el piso) como se hace para vivir sin tu amor? (algunas lagrimas salian de sus ojos)

En mi horas solitarias, con la pena que te llama
Me pregunto como te deje partir
Llorando estoy, y se muy bien que te perdí

Celadora: Rinaldi, prometeme que si te doy algo vas a ser lo mas discreta posible
Mar: si soy una tumba
Celadora: (dandole un celular) toma y habla rápido
Mar: quien es?
Celadora: no me preguntes y atende yo me voy a vigilar que no venga nadie
Mar: gracias (agarra el celular) Hola?

Conversación telefónica

¿?¿?: hola preciosa
Mar: quien habla?
¿?¿?: Como quien habla no me conoces la voz?
Mar: Thiago!, perdoname amor estaba distraída, como estas?
Thiago: yo estoy mal
Mar: te paso algo?
Thiago: si me pasa que me faltas vos
Mar: vos también haces muchas falta, no estés mal mi amor pronto vamos a estar juntos
Thiago: que gracioso, yo te tendría que estar consolándote, la que esta ahí adentro sos vos
Mar: bueno pero ya voy a salir
Thiago: te amo tanto, tratas de hacerme sentir bien haciendome creer que estas bien…
Mar: los dos estamos sufriendo
Thiago: cada día que paso sin vos te amo mas
Mar: como es eso?
Thiago: porque cada día que pasó sin vos, me dio cuenta de lo mucho que te extraño y de las ganas que tengo de estar con vos
Mar: (llorando)...
Thiago: no llores
Mar: no estoy llorando, justo bostese
Thiago: a mi no me mientas
Mar: no puedo seguir sin vos, te necesito
Thiago: yo también
Mar: (se asoma dora y le hace un seña de que alguien venia) Thiago te tengo que cortar alguien viene
Thiago: esta bien cuidate, te amo mucho
Mar: yo te amo mucho mas (corto)

Fin de la conversación telefónica

Mar se puso a llorar y se arrodillo en el piso

No podré vivir sin tu cariño
No podré resistir si no estas
No podré vivir sin tu cariño
No podré resistir sin tu amor

Celadora: (acariciendole la cabeza) todo va a estar bien, no te preocupes
Mar: eso espero

Mar siguió limpiando, hasta que termino se hicieron como las siete de la tarde, ya era hora de comer, así que fue al comedor, y comió algo, se la veía un poco mas animada, sabia que si se enfermaba no iba a poder estar con Thiago

Al día siguiente Mar dormía profundamente, hasta que sintió que alguien a llamaba

Mar: que pasa?
Celadora: dale Rinaldi lavantate, cambiate y veni al despacho del director
Mar: que paso ahora? (se levanto, se cambio, y se fue al despacho del director)(golpea la puerta) permiso
Director: pase Rinaldi
Mar: me buscaba?
Director: si, sientese tengo que darle un noticia
mar: si digame
Director: hoy la vamos a trasladar a otro instituto
Mar: que!?
Director: si es muy lindo es en Bariloche, vas a estar mejor haya
Mar: no puede ser (llorando)
Director: bueno no llore, ya esta grande para esas cosas, vaya despídase de sus compañeras y la espero en la puerta, ahí la esta esperando en auto que la lleva a la terminal de ómnibus
Mar: que ya tan rápido?(lloraba mas)
Director: bueno basta, me esta cansando váyase de una vez

Mar se levanto y de fue a despedir de las chicas

Kika: te vamos a extrañar
Caro: cuidate morocha
Mar: si, ustedes también (llorando)

Así salio del instituto y se subió al auto, en el camino iba callada y mirando para abajo, pero a pesar de esa distracción notaba que el auto iba demasiado rápido, en un momento escucho el ruido de un celular, el cual pensó que iba a sonar un tiempo, ya que se supone que si manejas no tenes que hablar…

Mar: cuidado! Puede cortar el celular nos vamos a matar
Conductor: cállate nena no me dejas escuchar
Mar: cuidado!(grito)

Paso el semáforo en rojo y choco, el auto se dio vuelta, Mar había quedado de cabeza, y no podía salir por culpa del cinturón de seguridad, así que comenzó a gritar

Mar: ayúdenme por favor!! Thiago!

Continuara…


1 comentario: