lunes, 4 de junio de 2012

Capitulo 46




http://www.youtube.com/watch?v=gHJ0pSNtt-4
Tema del cap

Capitulo 46: ‘’Del amor al odio’’

Habla Mar

Pasaron dos semanas de la pelea con Thiago, hace dos semanas que no nos vemos, hace dos semanas que no hablamos, hace dos semana que siento que me estoy muriendo, hace dos semanas que perdí la ilusión de volver a estar con vos, acaso ya me olvidas, yo no me amas, seguro me odias por lo que te hice, sin vos me siento perdida

Esas dos semanas parecían años para Mar, no iba al colegio, no comía, no habla con nadie, lo único que hacia era mandarle mensajes a Thiago, pero el no le respondía ninguno, seria verdad que la odiaba, una tarde de lluvia, Jaz, Tefy, Vale, Rama, Tacho, Luca y Rama decidieron hacer algo por sus amigos, algo para volver a juntarlos, no podían verlos así sufriendo, muriéndose de apoco, esa tarde las chicas decidieron ir a la case de Mar, para convencerla de salir a caminar un rato, y los chicos hicieron lo mismo pero con Thiago

En la casa de mar, estaban en el living sentadas en los sillones

Tefy: dale morci vamos a caminar un rato
Mar: no tengo ganas, además en cualquier momento va llover otra vez
Jaz: dale, no seas tan negativa aprovechemos este tiempo que no llueve
Vale: vamos a la plaza a caminar un rato a tomar unos mates, así salís y te despejas un rato
Mar: ustedes piensan que me odia?
Jaz: quien Thiago? no penses en el ahora
Vale: Mar nosotras somos tus amigas y queremos verte bien
Tefy: tiene razón Vale, si Thiago no quiere estar con vos nosotras si, o nos vas a dejar de lado?
Mar: perdónenme, tienen razón, ustedes están siempre y yo no les doy bola, pero este dolor es mas fuerte que yo
Jaz: entonces vamos? (sonriéndole a mar)
Mar: esta bien vamos (sonrisa forzada)

Mar se arreglo un poco, y salieron rumbo a la plaza, el clima no se veía nada bien, se venia una tormenta, estaban sentadas en unos de los bancos de la plaza, Mar trataba de parecer lo mas feliz que podía para no decepcionar a sus amigas, ya que hacían todo para que estuviera bien, paso un rato y empezaron a dar vueltas por la plaza, hasta que Tefy la molesta a Mar para reírse un poco

Tefy: che morci, estas un poco mas gorda o me parece a mi?
Mar: vos estas mas hueca o me parece a mi?
Tefy: que poco sentido del humor que tenes tarzancito de maceta
Mar: ah no yo te mato, corre porque este tarzancito de maceta te va a romper la cara (corriendo atrás de Tefy)
Tefy: noo! morci era un joda (corriendo) por favor morci! (grito finito)

Mientras tanto

Tacho: dale Bedoya cambia esa cara, vinimos a despejarnos un poco
Rama: si Thiago ponele un poco de onda
Thiago: les recuerdo que yo no quería venir a caminar, me obligaron, además el clima esta horrible para caminar, yo me voy a mi casa a dormir (queriéndose ir)
Luca: che dale ni que hubieran metidos los cuernos (pegándole en la espalda)
Thiago: sos tarado o te pagan (fulminándolo con la mirada)
Luca: me pagan, que me vas a pegar? (provocándolo)
Thiago: mejor corre porque te mato (corriendo hacia Luca)
Luca: era una joda Thiago dale, no seas así (corriendo)

Así por un lado Mar corría a Tefy, y Thiago a Luca, hasta que llegaron al centro de la plaza, y se chocaron el uno con el otro…

Mar/Thiago: vos? (se miraron) ustedes (miraron a Tefy y a Luca)
Tefy: es la única forma que encontramos para que hablen
Luca: nosotros los dejamos tranquilos, vamos fideíto
Tefy: vamos (se fueron)

Mar y Thiago estaban mas o menos a medio metro de distancia, sus miradas se cruzaban pero no se dirigían la palabra

Guardas lo que queda lentamente
nos miramos frente a frente
fijamente y sin hablar


El silencio se apoderaba de ellos, tenias tantas preguntas para hacerse, pero no se animaban a hablar por miedo a estropear ese momento que tanto deseaban hace días, el momento de volver a verse, dicen que una mirada vale mil palabras, y parecía que ellos creían en ese dicho, hasta que tomaron coraje y hablaron

Mar/Thiago: como estas? (rieron con desgano)
Thiago: perdona habla vos
Mar: no perdoname vos a mi, como estas tanto tiempo?
Thiago: estoy como puedo (mirando para abajo)
Mar: (con los ojos llenos de lagrimas) Thiago te puedo preguntar algo?
Thiago: (asistió)
Mar: lo nuestro se termino?
Thiago: ...

Hago las preguntas de rutina
otro amor que se avecina
y el nuestro por terminar


Mar: Thiago, algún día me vas a dejar explicarte que fue lo que paso?
Thiago: ya es tarde, ya nos lastimamos demasiado
Mar: yo no quise lastimarte, lo que paso fue un error, un gran y grave error
Thiago: no fue solo culpa tuya, yo habré hecho algo mal para que busques amor en otro
Mar: lo único que haces mal es no querer escuchar
Thiago: no quiero escuchar una historia que viví en carne propia
Mar: yo no te quise hacer sufrir, te pido que no me odies
Thiago: ...

Pregunto sí fui yo sí la distancia
sí son los tiempos que cambian
y sí pude ser mejor
Me dices que no existen los culpables
y que nunca vaya a odiarte por favor


Mar: ya es tarde para pedir eso, ya me odias no?
Thiago: no vuelvas a decir nunca mas eso, nunca te voy a poder odiar, porque te amo
Thiago se acerco a mar y la agarro de la cara

Cómo voy a odiarte mujer
ni te atrevas a decirlo
sí tú me enseñaste el poder
del amor en mi destino


Mar: si me amaras dejarías que te explique que fue lo que paso, pero como no me dejas pienso que me odias…
Thiago: nunca voy a poder odiarte, porque con vos aprendí lo que fue el amor verdadero
Mar: fue? que ya no lo es mas, nunca me vas a perdonar
Thiago: no te tengo que perdonar nada, ya te dije algo habré hecho (soltando la cara de Mar)

Sí tú me enseñaste a querer
como viejo como un niño
cómo voy a odiarte mujer
eso no lo puedo hacer


Mar: cada minuto que paso sin vos, es una eternidad
Thiago: yo necesito tiempo para aclarar mi mente
Mar: sabes cual es el problema, no se si voy a resistir esa eternidad
Thiago: que me queres decir?
Mar: que sin vos prefiero morirme
Thiago: ves porque no podes estar juntos, siempre algo sale mal y nos hacemos sufrir
Mar: que fue lo que hicimos mal, para que se opongan tanto en nuestro amor?

No sé que ha pasado exactamente
solo se que de repente
todo comenzó a fallar


Thiago: no lo se, de lo que estoy seguro, es que por ahora prefiero que estemos así separados
Mar: no puedo hacer nada para que cambies de idea?
Thiago: dejarme irme…
Mar: creo que ya hice todo lo posible para salvar lo nuestro, y ya no tengo mas fuerza para seguir, si vos te queres ir, andate…

No hago mucho más por detenerte
hace tiempo que se siente
que no te puedo parar


Thiago: yo en una semana me voy a Londres, me salio una beca para estudiar y no la pude rechazar
Mar: como que te vas? entonces yo tenia razón vos me odias y como no soportas verme te vas y no vas a volver mas (llorando, y tirandose al piso)
Thiago: yo voy a volver, y ya te dije que no te odio, porque te amo y nunca voy a dejar de hacerlo (levantandola del piso) no llores mas se me parte el alma
Mar: sabes que andate, andate (llorando y gritando) no quiero volver a verte nunca mas, SI TE QUERES IR ANDATE, TE CAGAS EN TODO LO QUE PASAMOS JUNTOS, NO TE IMPORTO NADA, NO ME DEJASTE EXPLICARTE, POR ESO TE VAS POR TERCO, POR NO QUERER ESCUCHAR ME VAS A PERDER, SABES ALGO MIRA (mostrandole los brazos)
Thiago: que te paso?
Mar: Simón me paso, cuando me estaba besando me hizo esto, como yo le pegaba para salir del beso me agarro tan fuerte los brazos que me lastimo, y mira que fuerte que lo hizo que ya pasaron dos semanas y todavía tengo las marcas, ahora me crees?
Thiago: ... (bajo la mirada)
Mar: no te lo queria decir de esa forma, pero fue la única que encontré para que me escuches… (lo miro con furia) estupido… (se dio vuelta y salio corriendo)
Thiago: MAR!! (ya no estaba) …

Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario