lunes, 4 de junio de 2012

Capitulo 44




Capitulo 44: ‘’Desconfianza’’

Se durmieron, a la mañana siguiente se despertaron los dos al mismo tiempo, se vistieron, y mientras desayunaban

Thiago: que vamos a hacer hoy?
Mar: ir al colegio porque te pensas que puse el despertador tan temprano
Thiago: ufa, faltemos no tengo ganas de ir
Mar: mi amor ya estuve faltando un montón, no quiero repetir el año
Thiago: yo si, así el año que viene estoy con vos
Mar: no podes ser mas tierno
Thiago: con vos siempre puedo ser mas tierno
Mar: te amo lo sabias?
Thiago: creo ayer me lo dijiste pero una sola vez, así que si hoy me lo repetís no me molesta
Mar: te amo
Thiago: yo te amo mas
Mar: no nos vamos a poner a discutir quien ama mas a quien, porque obviamente gano
Thiago: (no la dejo terminar) yo obvio que gano
Mar: bueno no peleemos mas nos amamos los dos por igual
Thiago: eso me parece justo (beso)
Mar: bueno vamos al cole?
Thiago: ufa, ta bien pero porque vos me lo pedís
Mar: (sonrisa mostrando todo los dientes) te amo (beso)

Cuando terminaron de arreglarse se fueron rumbo al colegio, cuando llegaron se encontraron con sus respectivos amigos, Mar con Tefy, Vale y Jaz, y Thiago con sus compañeros de curso, no se lleva mal con ellos pero no eran amigos amigos, Mar y Thiago se despidieron con un beso y entraron cada uno a su aula, la clase transcurrió normal, a la hora del recreo estaban todos en el patio

Jaz: che paren de chapar los va a ver un profesor
Thiago: porque vos no lo besarías a Tachito si estuviera acá, no?
Jaz: yo se ubicarme (le saca la lengua)
Thiago: bueno entonces ubicate y no nos molestes (le saca la lengua)
Mar: basta no se peleen (medio enojada)
Jaz: es una joda Mar no te enojes
Thiago: osita te enojaste, tiene razón es una joda, si yo la re quiero a Jaz
Jaz: ay yo también te re quiero, veni (lo abraza)
Mar: bueno, bueno aflojando
Jaz: no te tenia tan celosa
Mar: muy celosa
Thiago: y después queres que no la bese, decime como hago para resistirme a esa carita de enojada que me pone (beso tierno) te amo
Mar: también te amo
Jaz/Vale/Tefy: mas tierno!!
Rieron todos
Vale: vos te llevas bien con tus compañeros?
Thiago: si son copados, pero viste el líder del grupo es ese Simón que mucho no me lo banco
Mar: porque no, el es mi amigo, es re buena onda
Thiago: por eso no me lo banco
Vale: bueno parece que Mar no es la única celosa
Tefy: chicos hace mil que no salimos, porque no vamos a bailar el viernes?
Mar: ay si yo quiero vamos osito?
Thiago: pero vos estas bien para ir a bailar?
Mar: si estoy re bien
Thiago: … bueno vamos
Justo se acerca Simón
Thiago: hablando de roma (en voz baja)
Mar: Thiago (mirandolo ya que ella si escucho lo que dijo)
Simon: Mar puedo hablar con vos un minuto?
Thiago le agarra la mano a Mar fuerte
Mar: (mirandolo a Thiago) no va a pasar nada (beso) si (a Simón)
Jaz: Thiago cambia la cara
Thiago: mira con la mira se le cae la baba
Vale: no te hagas la cabeza
Tefy: mira que Mar y Simón son amigos desde siempre
Thiago: me parece que el rol de amigo no lo quiere cumplir mas

Mar: si de que querías hablar?
Simón: quería saber como estabas, me entere lo que te paso
Mar: por suerte fue un mal momento, pero ya paso
Simón: todo por culpa del tarado de Bedoya
Mar: Thiago no tuvo nada que ver
Simón: la novia fue quien te metió ahí, Mar no te conviene ese pibe te va a ser sufrir
Mar: Simón vos sabes que yo te re quiero, pero Thiago es mi novio, lo amo, y no lo voy a dejar
Simón: pero es un tarado, vos tenes que estar con alguien que te ame de verdad
Mar: el me ama, eso no lo dudes
Simón: si te amara hubiera echo todo lo posible para sacarte de ahí
Mar: lo hizo
Simón: pero la que te saco fue Jaz, no el
Mar: bueno Simón me estoy enojando
Simón: perdóname, es que cae re mal ese pibe
Mar: nunca vas a dejar de ser mi amigo
Simon: me das un abrazo
Mar: veni tontito(le da un abrazo)
Thiago: no yo lo mato (lavantandose) si no te molesta podes soltar a MI novia
Simon: y si no quiero que?
Thiago: te mato (queriendole pegar)
Mar: para Thiago (poniendose entremedio de Thiago y Simón)
Simon: pensa en lo que te dije (se va)
Thiago: es un imbécil
Mar: Thiago que te pasa?
Thiago: a ese que le pasa, porque te abrazo?
Mar: Thiago, mirame (agarrandolo de la cara) mirame (Thiago la mira) es mi amigo
Thiago: ese pibe quiere algo mas que ser tu amigo
Mar: pero yo quiero ser su amiga y nada mas, no confías en mi?
Thiago: si en vos, en el no confío, no te das cuenta el esta enamorado de vos
Mar: con Simón nos conocemos hace años si hubiera estado enamorado de mi me lo hubiera dicho
Thiago: vos estarías con el?
Mar: que pregunta es esa?
Thiago: contestame estarías con el?
Mar: no, porque yo te amo a vos, o todavía no lo sabes? (enojandose)
Thiago: si te pierdo me muero
Mar: mi amor nunca me vas a perder, y lo sabes, porque dudas tanto?
Thiago: no se, te juro que nunca me paso esto
Mar: Thiago el amor termina donde empieza la desconfianza, y yo no quiero eso
Thiago: yo menos, pero no se cuando te abrazo sentí un dolor en el pecho y no me pude contener
Mar: de que tenes miedo?
Thiago: de que me vuelvan a traicionar (refiriéndose a Melody)
Mar: no me compares con ella, Melody no te amaba, yo si por eso nunca te voy a traicionar
Thiago: perdoname lo que pasa es que mi amor por vos es tan fuerte que a veces tengo miedo a perderte
Mar: te lo repito de nuevo nunca me vas a perder, la desconfianza alimenta las dudas, y yo no quiero que dudes de lo que siento por vos
Thiago: se que la desconfianza es el enemigo numero uno en el amor, perdoname yo te amo y no quiero que nos peleemos por mis celos
Mar: ah por ahí viene la mano, no es tanto la desconfianza si no los celos que te tienen así
Thiago: … (mira para abajo)
Mar: sos un tonto celoso
Thiago: … (seguía mirando para abajo)
Mar: mirame (le levanta la cara para encontrar su mirada) no tenes que tener celos de Simón, porque yo solo tengo ojos para vos
Thiago: te amo (nariz con nariz)
Mar: yo también mi osito celoso (le da un beso en la nariz)
Thiago: (escuchando el timbre de finalización del recreo) uy! ya termino el recreo
Mar: tenemos otro recreo mas, después nos vemos (beso)

Se fueron a sus respectivas aulas, en los recreo se volvieron a ver, las chicas siempre los cargaban porque no pasaba un minuto sin que se dieran un beso, paso el día de clases…

Los empezaron a transcurrir tranquilos, así llego el viernes a la noche, todos se juntaron en la casa de Jaz, para después ir al boliche, las chicas estaban re lindas vestidas, y los chicos no se quedaban atrás, se hizo la hora de ir al boliche, cuando llegaron inmediatamente se pusieron a bailar…

Como a las cuatro de la mañana, Mar estaba bailando con Jaz, Vale y Tefy, mientras Thiago estaba en la barra con Tacho, Rama y Luca comprando algo para tomar

Mar: Jaz voy al baño ahora vengo…
Jaz: te acompaño
Mar: no deja, vos seguí bailando ahora vengo
Jaz: dale te espero (Mar se fue)

Thiago: Jaz, y Mar?
Jaz: recién se fue al baño
Thiago: ah bueno la voy a buscar

Mientras tanto
Al salir del baño Mar se encontró con alguien…

¿?¿?: Mar como estas?
Mar: bien, que raro vos acá
¿?¿?: me contó un pajarito que ibas a venir a bailar acá y quise venir a darte algo, que si no lo hago ahora no lo hago mas
mar: que cosa??
¿?¿?: esto (la agarro de los brazos, la acorralo contra la pared y le quiso dar un beso)
mar: para Simón (corriéndole la cara y alejandolo)
Simon: te amo Mar, nunca me anime a decírtelo y ahora que te veo con Thiago me muero de celos
Mar: es cualquiera esto Simón soltame!
Simon: vos me amas a mi pero estas confundida con ese tarado
Mar: me parece que tomaste mucho, y el que esta confundido sos vos
Simon: NO! No estoy confundido yo se lo que siento (la agarro mas fuerte de los brazos y la beso)

Mar trataba de salir de eso beso no deseado, tenia los ojos cerrados, mientras con las manos golpeaba el pecho de Simón, al ver que era inútil desistió, y opto por esperar a que el solo termine ese beso, pero para su desgracia cuando abrió los ojos y lo vio ahí parado

Mar: (empujando a Simón) basta Simón! (cachetada) mi amor no es lo que parece (acercandose a el)
Thiago: y después me pedís que confíe en vos?

Sin decir nada se fue…

Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario