lunes, 4 de junio de 2012

Capitulo 49




http://www.youtube.com/watch?v=knm7_sN4cfA
Tema del cap!

Capitulo 49: ‘’Me arrepiento’’

Londres un mes después

Thiago estaba en el cuarto del hotel donde se alojaba, eran casi las cuatro de la tarde, ya casi era la hora que se tenia que ir al instituto donde estudiaba, se estaba arreglando cuando Nacho entra al cuarto…

Nacho: todavía no estas listo, apurate se nos hace re tarde
Thiago: no tengo ganas de ir, mejor anda vos solo, hoy me quiero quedar acá
Nacho: dale man, no podes estar así por una chica
Thiago: ya te dije no es cualquier chica, es la mujer de mi vida
Nacho: y yo ya te dije si tanto la amas anda a buscarla
Thiago: días antes de venirme para acá, cuando estaba enojado con ella me llamaba por teléfono todos los días, y yo no la atendía no quería saber nada de ella
Nacho: tan grave fue lo que te hizo?

Ya no me llamas por teléfono
Es la señal que todo acabó
Antes lo hacías y siempre era yo
Quien te pedía que no


Thiago: no, no fue grave fue una idiotez
Nacho: pero contame, nunca me lo dijiste quiero saber
Thiago: yo estaba celoso de un flaco que le tiraba onda, mejor dicho su mejor amigo, y un día los vi besándose
Nacho: entonces es una turrita
Thiago: no, fue todo un malentendido, ella no la beso fue el
Nacho: discúlpame para besarse se hace falta dos personas
Thiago: la beso la fuerza, y ella me lo dijo y yo no la quise escuchar, hasta que me mostró las marcas que tenia en los brazos
Nacho: que el pibe la agarro a la fuerza?
Thiago: si, y Mar no me quería mostrar las marcas, ella quería que confiara pero no lo hice
Nacho: ahora vos sos un bolu** importante, si tanto la amas porque no confiaste en ella?
Thiago: no se… (sentándose en la cama) trato de una y mil formas decírmelo y yo no la quise escuchar, y me fui después que me lo dijo, yo ya deje, no creo que me perdone…(agarrándose la cabeza)

Desde ese día en que te abandoné
Juraste volverías por mí
Yo no quería y no volviste más
Y hoy te vengo a decir


Nacho: bueno man, tranquilo
Thiago: el mes pasado cuando hable con ella, me dijo que estaba con este pibe, Simón
Nacho: tal vez te mintió por rencor, no lo sabes hasta que no lo veas, o la llames devuelta y averigues mas
Thiago: yo ya la llame a mi prima Tefy
Nacho: y que te dijo?
Thiago: que ella no me iba a decir nada
Nacho: haceme el favor llamala ahora, y volve a preguntarle
Thiago: vos decís? (Nacho asistió) bueno (agarra el teléfono y marco el numero de mar) vamos Mar, por favor atendeme…(cierra la tapita del teléfono) no me contesta
Nacho: capas no tiene el celu encima
Thiago: soy un tarado, la perdí para siempre

Si estás, contéstame
Vamos, atiéndeme
Yo sé que he sido un tonto
Y que de ti me enamoré
Y yo no lo supe ver


Nacho: mira yo creo que si realmente se aman, nunca van a poder olvidarse
Thiago: no te das una idea de cuanto la amo, ahora la extraño tanto, si en ese momento la hubiera escuchado con el corazón, pero no claro soy tan cabeza dura que me deje llevar por los celos
Nacho: te arrepentís de lo que hiciste?
Thiago: mucho
Nacho: en este momento que dice tu corazón?
Thiago: que vaya a buscarla, y que le diga todo lo que la amo
Nacho: y porque no lo haces?
Thiago: ya es tarde…
Nacho: nunca es tarde para el amor
Thiago:…(lo mira a nacho)

Vuelve, que el tiempo pasa y yo te echo de menos
En este punto te seré sincero
Y dejaré que hable mi corazón
Que está latiendo, desesperado por ir a buscarte
Pero es inútil porque se ha hecho tarde
Y me arrepiento de lo que pasó


Nacho: te dejo solo, así pensas, en un rato vuelvo (se fue)
Thiago:…que tonto que fui pensé que lo nuestro era solo un juego, algo pasajero, dicen que el amor a primera vista no siempre funciona, y yo lo pensaba hasta que me di cuanta que no, si supieras que me arrepiento de todo lo que te dije, de dejarte, si supieras que te amo y que este tiempo lejos de vos me esta matando (hablando solo)

Cuando empezamos eras para mí
Tan solo un pasatiempo no más
Así que nunca te consideré
Ni te pasé a dejar


Thiago: que loco antes vos me llamabas para pedirme perdón y yo no te atendía, y ahora es al revés el que te llama soy yo y la que no atiende sos vos, me habrás olvidado? (seguía hablando solo)

Y ahora todo cambió
Quien te llama soy yo
Es que mi cálculo falló
Inversamente no, no te olvide hasta hoy


Una hora después

Nacho: (entrando al cuarto) todavía estas en el mismo lugar
Thiago: que queres que haga?
Nacho: que armes tu valija
Thiago: que?
Nacho: como escuchaste, arma tu valija
Thiago: para que?
Nacho: toma (dándole un papel)
Thiago: que es esto (mirándolo) un pasaje a Bs As?
Nacho: podes poner el cerebro en remojo un poco
Thiago: no entiendo, para que es esto?
Nacho: para que te vayas, no aguanto mas verte así man, quiero que vayas a Bs As y te arregles con Mar y le digas que la amas y que te queres casar con ella
Thiago: (reaccionando) no lo puedo creer
Nacho: creelo, y ahora dale te ayudo a arman la valija así te vas
Thiago: gracias, brother por ayudarme
Nacho: necesitabas que alguien te haga entrar en razón y quien mejor que yo tu mejor amigo
Thiago: tenes razón…{Mar aguanta, en una par de horas voy a estar con vos, y nunca mas te voy a volver a dejar}

Vuelve, que el tiempo pasa y yo te echo de menos
En este punto te seré sincero
Y dejare que hable mi corazón
Que está latiendo, desesperado por ir a buscarte
Pero es inútil porque se ha hecho tarde
Y me arrepiento de lo que pasó
...


Continuara...

Bueno chicas uff, me coste hasta me hice un poco de lio con los enlaces, porqe no sabia como ponerlos jaja hasta qe me di cuenta, ahora los arreglo en los cap anteriores =)
Espero que la disfruten que tiene varios cap! 19 para ser exacta!
Mañana mas =)
Besooo

Buena Estrella**
Buen comienzo de semana! =)

Hope^^

12 comentarios:

  1. Lina (@Lina_AR12)4 de junio de 2012, 7:18

    GuAU!19 cap de una! Ojalá ella lo perdone cdo vuelva.él está arrepentido!Creo q es sincero.Los celos son malos consejeros,y lo llevaron a él a actuar así,pero la AMA!
    Muy buena la nove y vos una GEnia de subir semejante cantidad!
    Nos estamos leyendo!

    ResponderEliminar
  2. Haaaaaaay me encanta pobre los doscomo sufren :(

    que genia muchos caps
    GRACIAS!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. me encanto pobrecitos dios para cuando el regreso de estos dos

    ResponderEliminar
  4. gracias genia por estos cap sos lo mas que tengas unas buena semana

    ResponderEliminar
  5. necesito mas porfavor

    ResponderEliminar
  6. como me estas haciendo sufrir con estos caps sos una genia con toda letra como me fasina la novela

    ResponderEliminar
  7. mas triste este cap =(

    ResponderEliminar
  8. Mar esta muy equivocada, como le va a ocultar lo del bebe a thiago, es el padre y tienen el derecho a saberloo.
    Espero maas :D
    besitoos



    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  9. Me encanto! Aunque es muy triste & Nachito un GENIO!(:
    Mas Novee
    @sarapinyana

    ResponderEliminar
  10. Pareciaa q nunca iba a terminar de leer xD
    No veoo la hora de q este en Argentina y se entere del baby!!
    MAAAAS NOVE!!
    Me encanta!
    Beso,Anto

    ResponderEliminar