lunes, 4 de junio de 2012

Capitulo 40




Capitulo 40: ‘’Tu amor es mi enfermedad’’

Durmieron toda la noche abrazados, cuando amaneció Thiago fue el primero en despertarte, y vio que Mar estaba profundamente dormida, decidió no despertarla así que se levanto y se dirigió hacia la cocina, no había nadie así que comenzó a preparar el desayuno, paso una hora ya tenia todo preparado lo único que le falta era acomodarlo en la mesa…
Mientras tanto en la habitación la morocha ya comenzaba a despertarse, estiro su brazo para encontrar a su amado, pero al no sentirlo abrió los ojos, miro para todos lados y vio que no estaba…

Mar: Thiago? (escuchaba ruidos en la cocina) seguro esta haciendo el desayuno (hablando sola) pero esta vez lo voy a sorprender yo…

Mar pego un salto de la cama, sin hacer ruido agarro un papel y escribió algo dejándolo encina de la cama, en cuanto a Thiago ya había puesto la mesa y todo, decidió ir a la habitación para despertar a Mar, y se encontró que no estaba

Thiago: Mar? (miro la cama y vio el papelito) ‘’seguro te estarás preguntando donde estoy, bueno como siempre me sorprendes, esta vez te gane de mano y me desperté sola y ahora yo te tengo una sorpresa, anda hacia las escaleras y seguí los pasos’’

Thiago le hizo caso y fue hacia las escaleras, y encontró otro papel ‘’ estas cerca seguí’’, no le quedaba otra que volver a bajar las escaleras, cuando termino se encontró con otro papel ‘’tenes dos opciones volver a la habitación o ir a la cocina’’ Thiago pensó mucho cual opción seria la correcta

Thiago: donde estas?, en la habitación no creo anoche ya tuvimos demasiado y no creo que quieras seguir, seguro estas en el playroom (hablando solo)

Thiago se dirigió hacia el playroom y entro

Thiago: Mar estas acá? (miro para todos lados y no la vio)
Mar: (tapándole los ojos a Thiago) tardaste mucho en decidir
Thiago: (dándose vuelta) y daban mucho que pensar las opciones que me diste
Mar: y porque elegiste este cuarto?
Thiago: te conozco sabia que no ibas a elegir la habitación, creo que anoche ya tuvimos suficiente (haciéndose el canchero) como para querer hacerlo otra vez
Mar: zarpado (pegándole despacio en el pecho)
Thiago: bueno che yo no tengo la culpa que vos hagas estos juegos donde tengo que pensar muchas cosas, que me queres volver loco? Lo estas logrando
Mar: que divertido, me encanta volverte loco (agarrándole la solapa de la camisa)
Thiago: no me provoques osita, porque te hago el amor acá mismo
Mar: nos levantamos con las hormonas a full Thiaguito, acaso anoche no tuviste demasiado (hablándole cerca del oído)
Thiago: después yo soy el zarpado, y si anoche no tuve suficiente
Mar: a bueno perdón señor Bedoya, tan mal la pasaste?
Thiago: Bedoya Agüero, y no no la pase mal, lo que pasa es mi amor por vos es una enfermedad que cada día aumenta mas, y el único remedio que existe sos vos y si no te tengo aunque sea solo por un día las consecuencias pueden ser fatales
Mar: que tan fatales? (volviendo a agarrar de la camisa)
Thiago: y no se, puede ser que cuando te vea te mate a besos (agarrándola de la cintura)
Mar: me voy a ausentar por un mes entonces (sonriendo)
Thiago: si desapareces por un mes, cuando vuelvas ya voy a estar muerto
Mar: tonto estamos jugando no hacia falta ese comentario (medio enojada)
Thiago: es la verdad si me faltas por un mes me muero, no me crees cuando te digo que tu amor es una enfermedad, pero no una enfermedad cualquiera, mira que necesita remedio de por vida
Mar: entonces no me tengo que preocupar
Thiago: porque?
Mar: porque nunca me voy a separar de vos
Thiago: me quedo mas tranquilo entonces, ya me estaba asustando
Mar: de que tenes miedo?
Thiago: de no poder cumplir todos mis sueños
Mar: cuantos sueños tenes?
Thiago: tengo varios, uno ya lo tengo cumplido
Mar: cual?
Thiago: ya encontré a la mujer de mi vida (beso)
Mar: y los demás?
Thiago: y para esos todavía falta un tiempito
Mar: me los podrías contar tal vez puedo ayudarte ahora
Thiago: quiero casarme, tener hijos, quiero tener un perro que nunca tuve, son muchos sueños
Mar: te puedo ayudar en todos si vos me dejas (beso tierno)
Thiago: (separándose del beso) te casarías conmigo?
Mar: como me vas a preguntar eso…
Thiago: es una pregunta
Mar: si cuando seamos mas grandes no veo porque no, si nosotros nos amamos
Thiago: entonces contestame lo que te pregunte
Mar: que cosa? (no entendiendo a lo que Thiago quería llegar)
Thiago: te casarías conmigo?
Mar: ya te dije que si
Thiago: me parece que no soy claro
Mar: no te entiendo, me preguntaste si me casaría con vos y te dije que si cuando seamos mas grandes
Thiago: voy a ser mas especifico
Mar: por favor, porque no estoy entendiendo
Thiago: vos ahora, hoy mismo siendo las diez y media de la mañana, te queres casar conmigo?
Mar:…

Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario