lunes, 4 de junio de 2012

Capitulo 33



http://www.youtube.com/watch?v=vIr6N_hPNTY Tema del capitulo

Capitulo 33: ‘’Yo estoy con vos’’

Mar: vos? (corre y le da un abrazo)
¿?¿?: tranquila mar (le acariciaba en pelo)

Aunque te abraces a la luna
aunque te acuestes con el sol
No hay más estrellas que las que dejes brillar
tendrá el cielo tu color

Mar: como sabias que estoy acá?
¿?¿?: Thiago me lo dijo
Mar: donde esta el, que no esta acá conmigo?
¿?¿?: el esta haciendo todo lo posible para sacarte de acá
Mar: Jaz yo lo necesito
Jaz: yo se que lo necesitas y el también a vos, esta desesperado
Mar: no hace un día que estoy acá, y ya no aguanto es horrible
Jaz: te hicieron algo?
Mar: no, por suerte hay una chica Kika que me esta ayudando, pero si no hubiera sido por ella no se que me podría ver pasado
Jaz: la voy a matar a Melody
Mar: que tiene que ver ella en todo esto (pensando)

Flashbacks

Mar: quien te hablo de mi?
Máximo: no te lo puedo decir (parando el auto) ya llegamos, acá te vas a quedar, hasta que el juez determine bien donde vas a ir (mar lo miraba), va a ser mejor que cambies esa cara y que seas un poco mas positiva, porque acá dentro te vas a encontrar con gente de toda clase, así que suerte y cuidate

Fin del flashbacks

Mar: ella fue la que le hablo de mi al juez (Jaz asistió con la cabeza) no lo puedo creer, me quiero morir

No estés solo en esta lluvia
No te entregues por favor

Jaz: no digas eso Mar, tenes que ser fuerte todo va a salir bien, estoy segura de que Thiago va hacer todo lo posible para sacarte de acá
Mar: y si no puede hacer nada, me dijeron que no voy a estar mucho tiempo acá, después me van a trasladar a otro instituto
Jaz: eso no va a pasar, yo no lo voy a permitir
Mar: mira si me mandan a un lugar lejos y no nos vemos mas
Jaz: no, no quiero ni pensarlo, Mar sos como una hermana para mi, si vos sufrís yo sufro
Mar: no lo voy a resistir
Jaz: Mar yo siempre voy a estar con vos

Si debes ser fuerte en estos tiempos
para resistir la decepción
y quedar abierto, mente y alma,
yo estoy con vos


Mar: que gana Melody con todo esto?
Jaz: no se, porque por mas que a vos te alejen de Thiago, el amor que se tiene los dos es muy fuerte y la distancia no los va a separar
Mar: te juro que hasta hoy no me había dado cuenta de lo mucho que es para mi Thiago, no soporto estar lejos de el, lo necesito tanto
Jaz: se van a volver a encontrar, me dijo que te dijera que el va a venir mañana
Mar: porque mañana y no hoy?
Jaz: el esta buscando un abogado para sacarte de acá, cuando lo vi, note en su mirada que esta igual que vos, no soporta estar lejos de tuyo
Celadora: ya se termino la visita, Rinaldi volve a tu lugar
Mar: tan rápido?
Celadora: esto no es un hotel, así que anda
Jaz: esta bien Mar, yo mañana vuelvo, las chicas están afuera esperándome me dijeron que te aman y que pronto vamos a estar haciendo ronda de amigas
Mar: te amo amiga, decile a ellas que las amo, y a Thiago que lo espero y que no veo la hora de estar con el
Jaz: ah me olvidaba (mete la mano en el bolsillo del pantalón) esto es para vos me lo dio Thiago
Mar: una carta (llorando) esta es la primer carta que me escribe, nunca pensé que la primer carta iba a ser por esto…
Caladora: bueno Rinaldi rápido
Jaz: anda (abrazándola) cuidate
Mar: chau amiga (separándose del abrazo)
Jaz: chau (Mar se fue)

Mar: (se sentó en la cama) te necesito tanto mi amor, me siento tan sola (abriendo la carta) Mi amor: te escribo esta carta ya que en este momento no puedo estar con vos porque estoy haciendo todo lo posible para sacarte de ese lugar, se que es la primera carta que te escribo y me hubiera gustado que sea diferente pero se dio así, también se que no es lo mismo una carta a estar juntos, pero es la única manera que encontré para que no te sentías tan sola, te juro por mi vida que esto va a pasar rápido, que dentro de poco todo esto va a ser un mal recuerdo, es mas cuando estemos juntos otra vez voy a borrar todo esto de tu memoria, no voy a dejar que te acuerdes porque te voy a llenar de recuerdo hermosos, quiero que sepas que no te voy a dejar sola en ningún momento, que por mas que estemos separados nuestros corazones están unidos, porque la distancia que nos separa es física, daría todo por estar ahí con vos, odio el hecho de pensar que estas sufriendo por mi culpa, si pudiera mirarte, si pudiera abrazarte, besarte, pero no puedo y tampoco puedo entregarte todo lo que siento, estamos separados pero mi amor por vos es tan grande que supera la distancia, aunque existan obstáculos que nos separan, voy a luchar por vos, no te voy a perder tan fácilmente, ni tampoco la esperanza de tenerte entre mis brazos nunca te voy abandonar, solo por una razón, porque TE AMO. Thiago

Si te hace falta quien te trate con amor
si no tenes a quien brindar tu corazón
si todo vuelve cuando más lo precisas
nos veremos otra vez

Kika: que pasa morocha
Mar: no aguanto estar acá
Kika: no te preocupes, todos nos sentimos así al principio después te vas a acostumbrar
Mar: es difícil que me acostumbre a esto, porque nunca me acostumbre a estar sola
Kika: si te sirve de algo, acá tenes una amiga, no estas sola yo estoy con vos

No estés sola en esta lluvia
no te entregues por favor.
Si debes ser fuerte en estos tiempos
para resistir la decepción
y quedar abierto, mente y alma,
yo estoy con vos


Mar: gracias
Kika: no de nada a mi me esta gustando la idea de tener una amiga, te dejo sola un rato
Mar: bueno (se acostó en la cama y abrazo la carta de Thiago) mi amor te voy a estar esperando, porque te amo y porque se que pronto vamos a estar juntos se que nos vamos a volver a ver

Si te hace falta quien te trate con amor
si no tenes a quien brindar tu corazón
si todo vuelve cuando más lo precisas
nos veremos otra vez…


Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario