lunes, 4 de junio de 2012

Capitulo 42



Capitulo 42: ‘’Mas amor’’

Thiago: eso quiere decir que…
Mar: quiere decir que te amo y que si quiero casarme con vos
Thiago: me acabas de hacer le hombre mas feliz del mundo
Mar: te hago feliz porque soy feliz, y el motivo de mi felicidad sos vos
Thiago: te amo (beso tierno)

Cuando terminaron con ese tierno beso, se sentaron a comer, pasaron una velada entre besos y risas, cuando terminaron de comer, Mar le dijo a Thiago si quería ir a la terraza a tomar un poco de aire ya que con tanto humo de las velas faltaba un poco el oxigeno, subieron a la terraza y se sentaron en una reposera, Mar estaba arriba de el…

Thiago: esta hermosa la noche…
mar: si pero vos sos mas hermoso
Thiago: que te pasa hoy que estas tan romántica?
Mar: y siempre sos vos el que me dice y hace cosas lindas, un día me tocaba a mi, no te parece?
Thiago: a mi me encanta todo lo que vos haces, pero me gusta mas cuando yo te hago las sorpresas
Mar: a mi también me gusta que me hagas sorpresas, tendríamos que hacer una vez cada uno
Thiago: a bueno entonces tengo que planear una sorpresa para vos, porque ahora me toca a mi
Mar: me intriga mucho saber que será
Thiago: todavía no la se
Mar: estoy segura de que me vas a sorprender
Thiago: lo que pasa es que mis sorpresas siempre son buenas (haciéndose el canchero)
Mar: que creído que sos (dándole besos en toda la cara)
Thiago: pero te gusta este creído
Mar: me encanta (beso en la boca)
Thiago: Mar volviendo al tema del casamiento es verdad lo que me dijiste
Mar: claro que ahora que te dije que si te arrepentiste?
Thiago: nunca, una vez que puse primera no paro
Mar: esa es mi frase
Thiago: y bueno me contagiaste (beso)
Mar: bueno entonces ya no te voy a hablar mas, así no te contagias
Thiago: primero ya me contagiaste, y segundo hay un problema
Mar: cual?
Thiago: el remedio son tus besos, y no creo que quieras que me muera
Mar: otra vez con esa estupidez? (enojada)
Thiago: porque te enojas tanto cuando hago ese tipo de bromas?
Mar: no me gusta que hablas así, si a vos te llegara a pasar algo no se que haría
Thiago: mientras vos estés conmigo nunca me va a pasar nada
Mar: te juro que no se que haría, vos me enseñaste a amar de verdad, pero nunca me enseñaste a vivir sin vos, por eso no me gusta que hagas ese tipo de bromas
Thiago: bueno te prometo que voy a tratar de no hacer mas bromas de ese tipo
Mar: mas te vale, si no te voy a tener que castigar
Thiago: que tipo de castigo usarías conmigo?
Mar: y uno en el cual te daría muchos, muchos, muchos besos
Thiago: entonces voy a seguir haciendo bromas, porque quiero recibir ese castigo
Mar: bueno pero también si te portas bien podes recibir premios
Thiago: y los premios son iguales que los castigos?
Mar: y son a base de besos, mimos, abrazos y mas besos
Thiago: entonces mejor prefiero portarme bien
Mar: te amo (nariz con nariz)
Thiago: yo también te amo (beso tierno)
Mar: voy a traer un par de mantas que hace mucho frió
Thiago: dale te espero (Mar se fue a buscar las mantas, y a los cinco minutos volvió)
Mar: acá las traje (mirando a Thiago que estaba re colgado) Thiago!
Thiago: que, perdón estaba volando…
Mar: que pensabas? (sentándose arriba de el y tapándose con las mantas)
Thiago: en nuestro casamiento
Mar: ya quiero que llegue ese día
Thiago: como queres que sea?
Mar: yo siempre quise casarme en la playa, que sea a la tarde con el sol escondiéndose en el mar, así como las novelas
Thiago: yo también siempre quise casarme en la playa
Mar: que bueno, así no discutimos tanto a la hora de elegir el lugar
Thiago: sos tan linda
Mar: vos también sos lindo (se acomodo en el pecho de Thiago)
Se quedaron un rato en silencio
Thiago: y ahora vos en que pensas?
Mar: como pensas que van a ser nuestras vidas?
Thiago: yo no pienso mucho en eso, hay que vivir el presente, no hay que mirar hacia el fututo, sino seria como una vida planeada
Mar: tenes razón, pero hay otra cosa en la que no puedo dejar de pensar
Thiago: que cosa puedo saberlo?
Mar: si, pienso mucho en nuestros hijos, en como serán…
Thiago: van a ser hermosos como vos
Mar: yo me los imagino con tus ojitos, tu naricita, tu boquita (tocando cada cosa que decía)
Thiago: (sonrió) me muero de ganas de tener un hijo con vos
Mar: yo también

Thiago empezó a besar a Mar, ella estaba un poco incomoda así que puso una pierna a cada lado haciendo un famoso koala, de a poco Thiago fue sacándole en vestido a Mar, ella lo imitaba le saco la remera y después el pantalón, ya quedando en ropa interior los dos, volvieron a esos besos, sus bocas parecían imanes se separaban y en cuestión de segundos necesitaban besarse otra vez, despacio se fueron deshaciendo de la ropa interior, y comenzaron con ese vaivén que tanto placer les daba…

Mar: te amo (con vos agitada)
Thiago: te amo (con vos agitada)

Estuvieron así hasta que llegaron al punto máximo de placer, se había entregado una vez más, pero esta vez había sido diferente con mucho más amor, ya sin nada de timidez, realmente eran el uno para el otro…

Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario