viernes, 1 de junio de 2012

Capitulo 29




Capitulo 29: ‘’El mar y las estrellas’’

Mar: y ahora que hacemos? Ya que faltamos al colegio
Thiago: mmm… tengo una idea, pero es una locura, te animas a vivir esta locura conmigo?
Mar: mientras estemos juntos me animo a todo
Thiago: bueno entonces vamos a buscar el auto, lo vamos a necesitar
Mar: tan lejos es?
Thiago: si, muy lejos
Mar: donde vamos a ir?
Thiago: sorpresa
Mar: no se vale
Thiago: arrugas?
Mar: nunca, vamos

Se fueron a buscar el auto, y se dirigieron hasta la casa de la morocha.

Mar: hasta mi casa vinimos, esa era la sorpresa?
Thiago: no tonta, anda y arma un bolso que nos vamos de campamento!
Mar: me encantan los campamentos (sonrío)
Thiago: yo voy a mi casa y vuelvo así no perdemos tiempo
Mar: dale (beso)

Habla Mar

Thiago se fue a su casa, y yo entre a mi casa, agarre un bolso no muy grande, acomode la ropa que iba a llevar, mis maquillajes, y todo lo necesario para un campamento, estaba re emocionada, paso media hora y Thiago toco timbre, cerré bien todo, y me subí al auto con una sonrisa de oreja a oreja

Thiago: lista para la aventura? (sonrisa para el costado)
Mar: lista (beso)

No sabia bien donde íbamos, durante el camino, le preguntaba a Thiago donde íbamos y el me decía ‘’ah, sorpresa’’, yo ya me estaba aburriendo así que me puse a cantar, Thiago se reía, mucho no lo quería molestar porque iba manejando, en un momento deje de cantar, y le pregunte si faltaba mucho para llegar y me dijo que si, así pasaron como una cuatro horas…

Thiago: si te pido algo no te enojas?
Mar: no, pedime lo que sea
Thiago: abrí la guantera, (la abrí) agarra esa venda y tapate los ojos
Mar: para que?
Thiago: no preguntes y hacelo por favor
Mar: bueno (me vende los ojos)

Así estuvimos viajando como una media hora mas, yo estaba re ansiosa, hasta que sentí que paramos, escuche que bajo del auto, me abrió la puerta, y me ayudo a bajar

Mar: ya me puedo sacar la venda
Thiago: no seas ansiosa
Mar: no aguanto mas
Thiago: cuando yo te diga, vos dame la mano y seguime
Mar: bueno pero apurémonos, que me muero de la intriga (la verdad no se cuanto caminamos, pero fue bastante) hay mucho viento, y tengo frió, donde estamos?
Thiago: ya estamos por llegar, estas lista?
Mar: si
Thiago: bueno cuando te diga te sacas la venda, 1…2…3… ya!
Mar: (me saque la venda, mire y me quede helada) Thiago es el… es el…
Thiago: si amor es el mar, te dije que quería hacer una locura
Mar: AAAA! No lo puedo creer, es hermoso
Thiago: te gusta?
Mar: no lo puedo creer, gracias mi amor! (beso) te amo (beso) te amo (beso) te amo (beso)
Thiago: yo también te amo (beso tierno)
Mar: (se le escaparon unas lagrimas) estoy muy feliz
Thiago: si vos sos feliz, yo también
Mar: te amo tanto, unos de mis sueños era conocer el mar, y vos me cumpliste
Thiago: yo voy a cumplir cada uno de tus sueños
Mar: te amo tanto!
Thiago: yo también te amo (beso tierno)

Los dos enamorados, se tomaron de la mano y se fueron a caminar por la playa, estuvieron caminando hasta que se sentaron para ver el atardecer juntos

Mar: esto es hermoso, gracias mi amor
Thiago: de nada (beso tierno, y se abrazaron)
Mar: (paso media hora, no hablaban solo se escuchaba en ruido de las olas) en que pensas?
Thiago: mira cuando vengamos con nuestros hijos
Mar: hijos?
Thiago: si…
Mar: y como cuantos hijos queres tener?
Thiago: y máximo tres
Mar: nada mas?
Thiago: nada más decís?
Mar: es re poquito, yo quiero tener como minino seis
Thiago: seis hijos, no te parase mucho
Mar: no es son re poquitos, además imagínatelos, todos lindos como vos
Thiago: yo me imagino a nuestros hijos hermosos, porque vos sos hermosa
Mar: te amo mucho
Thiago: yo también te amo, y cuando queres que tengamos hijos?
Mar: y no se dentro de unos años cuando termine el colegio
Thiago: no queres que vayamos practicando
Mar: yo tengo un vecinito que tiene tres años si queres practicamos ser papas cuando volvamos
Thiago: yo no me refería practicar a ser papas, si no a otra cosa
Mar: Thiago! Estamos en una playa
Thiago: yo te cumplí un sueño, ahora vos me podrías cumplir mi sueño
Mar: y cual es tu sueño?
Thiago: hacer el amor con la mujer que amo, con el mar y las estrellas de testigo
Mar: pero nos pueden ver, me daría mucha vergüenza
Thiago: uh que miedosa que sos
Mar: ah no eso no te lo a permitir, me podes decir cualquier cosa, menos que soy miedosa

Mar se tiro encima de Thiago y empezó a besarle toda la cara

Thiago: te animas (señalando el mar)
Mar: Thiago estamos en invierno por si no te acordas, si nos metemos al mar vamos a terminar internados con una pulmonía
Thiago: (puchero)
Mar: no me hagas ese puchero, además no tengo la bikini puesta
Thiago: pero tenes ropa interior que es lo mismo además no viene nadie a esta hora a la playa (puchero)
Mar: como me podes Bedoya
Thiago: eso es un si?
Mar: (se levanto y comenzó a sacarse la ropa) dale o ahora arrugas vos?
Thiago: (sonrisa de costado) sos brava, y eso me vuelve loco

se sacaron toda la ropa y fueron corriendo hacia el mar, cuando entraron, gritaban de lo fría que estaba el agua, Thiago se sumergió

Mar: Thiago! Donde estas?(salió por detrás de ella y la tomo de la cintura)AAAAAAAA!
Thiago: te asuste?
Mar: si tarado (enrosco las manos por el cuello de Thiago) pero tarado lindo (sonrió) te amo te lo dije alguna vez
Thiago: mmm, no me acuerdo, pero si me lo decís no me enojo
Mar: te amo (beso)
Thiago: yo te amo mucho mas (beso tierno)

Comenzaron a besarse, Thiago recorría con sus manos cada centímetro de la espalda de Mar, mientras ella lo besaba con toda la pasión del mundo, poco a poco se fueron deshaciendo de las pocas prendas que tenían, que vaya a saber uno donde abran ido a parar, Mar enrosco sus piernas en las caderas de el, haciendo un especie de koala, les resultaba fácil mantener esa posición ya que no tenían que hacer fuerza porque estaban flotando, muy lentamente Thiago empezó con ese vaivén, sus cuerpos tiritaban del frió, pero a la vez por dentro sentían que se quemaban de tanta pasión, los movimientos iban acelerando cada vez mas, pero nunca con brutalidad, hacían el amor con amor, así llegaron al punto máximo de placer

Mar: me haces tan feliz (susurrándole, con voz temblorosa y respiración agitada)
Thiago: sos el amor de mi vida (con la misma vos que Mar)
Mar/Thiago: (se miraron, con las frentes juntas) te amo

Otra vez se habían entregado en cuerpo y alma, pero esta vez tenían de testigo al enorme mar y a las millones de estrellas que brillaban en el cielo, ya sentían mucho frió así que salieron del agua, casi corriendo para que nadie los viera así como dios los trajo al mundo, se vistieron con la ropa que dejaron en la orilla y se dirigieron al auto…

Continuara…

Chicas hoy corto aca, esta mi hermano dele y dele romper que quiere la pc! y si no me voy ahora va a haber problemas!
Mañana subo mas =)
Las quiero
Espero que les este gustando que suba esta nove =)

Buena Estrella**

Hope^^

8 comentarios:

  1. aaaaaaaaaaii yo kiero maaaaaaaaaaaaas

    ResponderEliminar
  2. Lina (@Lina_AR12)1 de junio de 2012, 7:27

    Y yo q pense q ibamos por un final feliz y ellos prontos a morir de pulmonía!JAJA Cómo se les ocurre meterse en invierno y de noche al mar...locos lindos los dos,JAJA.
    Me encanta sobre todo la complicidad q tienen.
    La nove me re gusta.GRAX!

    ResponderEliminar
  3. MEEEE ENCANTOO, FACINO, LO AMEEE :D
    Medios locos metiendose al mar en pleno invierno xD peroo no les importaa nadaa mas q elllos :)
    MAAAAAS NOVEE!! ME ENCANTA!!
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  4. me encanta!!!!
    mas nove plis :DD
    y te comprendo con lo de tu hermano:$
    beso :)

    ResponderEliminar
  5. LALITER ♥ k bueno k se reconciliaron y k Mel no logro lo k keria.

    PETER mas tierno le cumplio el sueño a LALI.

    LALITER muy tiernos.

    ME ENCANTARON LOS CAPS

    MAS NOVEEEEE

    ResponderEliminar
  6. mas tiernooooooooooooooooos, los amo. a ellos y a la nove.

    ResponderEliminar
  7. ADELANTO DE MI NUEVA NOVELA LALITER!!!

    http://www.artelenovelas.com.ar/foro/viewtopic.php?f=29&t=29774&view=unread#unread

    ADELANTO DE MI NUEVA NOVELA LALITER!!!

    http://www.artelenovelas.com.ar/foro/viewtopic.php?f=29&t=29774&view=unread#unread

    ADELANTO DE MI NUEVA NOVELA LALITER!!!

    http://www.artelenovelas.com.ar/foro/viewtopic.php?f=29&t=29774&view=unread#unread

    ResponderEliminar