lunes, 4 de junio de 2012

Capitulo 39




Capitulo 39: ‘’Amigos’’

Mar se había quedado helada, nunca se imagino que los chicos le estaban preparando una fiesta

Thiago: amor?? Reacciona (chasqueaba los dedos en la cara de la morocha)
Mar: chicos, perdóneme había pensado cualquiera
Jaz: perdónanos a nosotros por dejarte sola, es que fue lo único que se nos ocurrió
Mar: y porque todo esto?
Tefy: como porque, porque saliste del hospital y no volviste a ese lugar
Mar: gracias amigos
Vale: te mereces esto y mucho mas
Mar: no se que decir (llorando)
Jaz: veni acá tonta (la abraza)
Vale: abrazo de grupo (grito y todos se abrazaron)
Tacho: bueno che basta de lagrimas
Rama: si esto no era una fiesta
Thiago: tienen razón!

Thiago puso música y se pusieron todos a bailar, estuvieron bailando en montón hasta que Thiago agarro a Mar del brazo y se la llevo a la cocina

Mar: Thiago porque me sacaste de la fiesta?
Thiago: te quería pedir perdón, te juro que me costo mucho mentirte
Mar: (haciéndose la enojada) no se noto, me dolió mucho, me hiciste sentir muy mal
Thiago: por eso te pido perdón, cuando llegue a mi casa y vi tu cara me sentí la peor persona del mundo
Mar: era lo menos que podías sentir, después de cómo me trataste (se seguía haciendo la enojada)
Thiago: bueno te estoy pidiendo perdón no me hagas sentir mas basura de lo que me siento (bajo la mirada)
Mar: te estoy haciendo una broma tontito (agarrándolo de la cara)
Thiago: perdóname de enserio te prometo que nunca mas te voy a mentir
Mar: mas te vale porque si no te mato
Thiago: te amo
Mar: te amo (beso tierno)
Luca: chicos vuelvan a la fiesta!
Thiago: ahora vamos (basándola a Mar otra vez)
Mar: vamos osito no queda bien que yo me vaya de la fiesta es para mi
Thiago: bueno vamos

Volvieron a la fiesta las horas se estaban pasando rápido, y bueno dicen que cuando uno se divierte, el tiempo se pasa volando, en un momento Mar apago la música

Tacho: ey! petiza porque apagaste la música
Thiago: mas respeto con mi chica
Mar: bueno che lo de petiza estuvo de mas, y mi amor gracias por defenderme, ahora si me dan unos minutos quiero decir algo
Tefy: habla gorda
Mar: bueno primero que nada gracias por todo esto, la verdad no me lo esperaba para nada, segundo quiero decirles que tener amigos como ustedes me hace muy feliz porque siento que con ustedes se duplican las alegrías y se dividen la tristezas, gracias por estar, por escucharme, por hacerme saber que siempre están si los necesito, y aunque la vida es como un viaje en barco, que subis y bajas según las olas, se que gracias a ustedes no voy a perder el horizonte, o cuando todo me parece imposible, horrible e inalcanzable, pienso en ustedes y de repente todo es posible, gracias de verdad (con los ojos llenos de lagrimas)

Cuando Mar termino de decir estas palabras a sus amigos, todos fueron hacia ella y la abrazaron, así siguieron la noche, hasta que se hizo la hora en que se tenias que ir, de a poco empezaron a irse todos, Mar le pidió a Thiago que se quedara y el accedió, cuando ya no había nadie, ellos se fueron a la habitación que le habían preparado para ella…

Thiago: al fin solos ya extrañaba estar así con vos (la abrazo)
Mar: yo también (besándolo)
Thiago: te puedo decir algo sin que te enojes?
Mar: decime
Thiago: me puse muy celoso cuando hablaste de los amigos
Mar: porque?
Thiago: y porque dijiste que ellos eran los que siempre estaban, y un montón de cosas lindas, y para mi nada
Mar: (rió)
Thiago: de que te reís?
Mar: que sos un tonto celoso, yo cuando hable de todo eso, vos estabas incluido
Thiago: hablaste de los amigos y yo soy tu novio, no tu amigo
Mar: los novios también son amigos, vos no me consideras tu amiga?
Thiago: es difícil tener una amiga como vos y no poder besarla, acariciarla, sentirla
Mar: pero vos sos un amigo muy especial
Thiago: que tan especial? (acariciándole el pelo)
Mar: tan especial que dejo que me beses, que me acaricies y que me sientas
Thiago: entonces si me gusta ser tu amigo (beso tierno)

Thiago recostó lentamente a Mar la cama, comenzó a besarla con tanta pasión que hacia que ella se estremeciera, estaban tan entregados sus cuerpos se necesitaban, se extrañaban después de tanto tiempo separados necesitaban saciar esa sed de pasión, cada momento que pasaba sus respiraciones se aceleraban mas…
Thiago comenzó a sacarle la remera, luego siguió con la pollera hasta dejarla en ropa interior, no lo hacia rápido quería disfrutar cada minuto que el tiempo le regalaba, Mar no se quiera quedar atrás, así que con unos movimientos de sus manos logro desabrocharle el pantalón, después subió sus manos y mientras las subía le sacaba la remera, Thiago se paro y se saco el pantalón para facilitar un poco las cosas…
Cuando volvió a acostarse, paso su mano por debajo de ella para darle un giro de 180º dejándola arriba de el, ella lo besaba, mientras Thiago aprovechaba para desprenderle el corpiño, Mar sentí mucha vergüenza así que hizo un movimiento para volver a quedar abajo, en ese momento aprovecho para hacer desaparecer la ultima prenda, se disfrutaban con cada beso, cada caricia, hasta que llego el momento tan deseado por los dos, ese momento en que se hacían uno, comenzaron esos vaivenes lentos, no podían evitar susurrarse al odio todo lo que se amaban, cada momento se unían mas, siguieron con esos movimientos hasta que sus cuerpos estaban agotados, y se quedaron rendidos en la cama

Thiago: te sentís bien? (acariciando su cara)
Mar: perfecta
Thiago: me olvide que recién saliste del hospital y tener que recuperarte
Mar: estoy bien mi amor (sonrío)
Thiago: decirte que te amo me queda chico, alguien debería inventar nuevas palabras para definir mis sentimientos así vos
Mar: no me importa cuales sean esas nuevas palabras, porque lo que siento por vos no va a cambiar por mas que inventen un diccionario nuevo…

Thiago la abrazo y la beso…

Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario