lunes, 4 de junio de 2012

Capitulo 37


http://www.youtube.com/watch?v=vwPz_uPahMMTema del cap

Capitulo 37: ‘’ Siempre juntos y enamorados’’

Se había hecho de noche, como Thiago ya había dicho no se iba a separar de ella, así que se acomodo lo mejor que pudo en la silla para dormir, estiro las piernas y apoyo la cabeza contra la pared, pasaron un par de horas y Mar de despertó

Mar: (mira a Thiago, y sonrió al verlo tan incomodo)
Thiago: (despertándose) que pasa mi amor te duele algo?
Mar: (negó con la cabeza) te desperté? (con voz débil)
Thiago: la verdad no estaba durmiendo es muy incomodo dormir en una silla
Mar: acostate conmigo, yo te hago un lugar
Thiago: no Mar no entramos a demás vos tenes que estar cómoda
Mar: pero yo te hago un lugar, y dormimos acurrucaditos, pero si no queres estar conmigo esta bien (haciendo puchero)
Thiago: si me pones esa cara no te voy a poder decir que no (parándose de la silla y acomodándose en la cama)
Mar: era lo único que me faltaba para dormir tranquila esta noche (acomodándose en el pecho de Thiago, lo hacia con cuidado porque tenia un suero puesto)
Thiago: que cosa le hacia falta? (abrazándola)
Mar: vos (Thiago la beso)

Quizás te puedas preguntar
Que le hace falta a esta noche blanca
A nuestras vidas que ya han vivido tanto
Que han visto mil colores de sabanas de ceda


Era la imagen perfecta, los dos ahí en la cama abrazados, no les importaba nada, solo eran ellos dos, dormían profundamente hasta que un ruido bastante fuerte los despertó

Thiago: uy (se levanto y miro por la ventana) son truenos, se viene una tormenta
Mar: hacia bastante que no llovía, la verdad que el tiempo no ayuda en nada, entre que odio los hospitales ahora llueve
Thiago: yo estoy acá, no tengas miedo
Mar: (se mordió al labio) te voy a decir algo?
Thiago: decime
Mar: ya no le tengo mas miedo a las tormentas
Thiago: eso es muy bueno, y porque no le tenes mas miedo?
Mar: porque ahora te tengo a vos, y no me importa las tormentas, mientras vos estés para darme un abrazo
Thiago: yo siempre voy a estar para abrazarte en los días de tormentas
Mar: con vos a mi lado siento que no me hace falta nada

Y cuando llueve, te gusta caminar
Vas abrazándome, sin prisa aunque te mojes
Amor mío, lo nuestro es como es
Es todo una aventura, no le hace falta nada


Thiago: como te sentís? (sentándose en la silla)
Mar: me siento la persona mas feliz del mundo, quisiera que nunca se termine esta noche, que podamos quedaros así para siempre los dos juntos
Thiago: no si yo cuando digo que me enamore de la persona mas maravillosa del mundo, es porque son un tarado con registro al día
Mar: que malo que sos, porque decís eso? (enojada)
Thiago: digo eso porque me quedo corto, no sos la persona mas maravillosa del mundo sino del universo entero y mas allá (se levanto, le agarro la cara y de dio un re beso sopapa en los labios)
Mar: que tontito que sos (ahora ella le dio el re beso sopapa)
¿?¿?: permiso interrumpo?
Mar: no doc, pase
Doctor: bueno, necesitaría hacerle nuevos estudios
Thiago: paso algo?
Doctor: unas de las radiografías no salió bien, y para ser sincero, a mi y los demás médicos nos preocupo, y decidimos no esperar hasta la mañana para hacer esos estudios
Mar: que me van a hacer?
Doctor: para quedarnos mas tranquilos, una resonancia magnética
Mar: el me puedo acompañar?
Doctor: si no veo porque no, pero eso si le vamos a dar un calmante porque es muy importante que para ese estudio no se mueva, porque si no se tiene que empezar todo de nuevo
Thiago: y cuanto tarda?
Doctor: media hora un poco mas, bueno ahora pido que traigan una silla de ruedas así te llevan a la sala de estudios

Pasaron unos minutos y vino una enfermera a buscarla, Mar iba en la silla se notaba muy nerviosa, entonces Thiago le agarro la mano y se la apretó fuerte, en ese momento se tranquilizo un poco, entraron a la sala, le aplicaron el calmante y la colocaron en una camilla, y la metieron a esa especie de capsula para hacerle el estudio, Thiago la miraba, sentía una angustia en el pecho, ella no estaba completamente dormida, cuando terminaron de hacerle el estudio, volvieron a la habitación

Doctor: cuando tenga los resultados vengo, ahora descansa

Thiago se sentó, y se agarro la cabeza estaba casi llorando

Mar: (lo miro a Thiago) todo va a estar bien (con un hilo de voz)
Thiago: no hables mi amor descansa (le agarro la mano)
Mar: no me gusta verte así
Thiago: y a mi tampoco me gusta verte así
Mar: amor quiero que sepas que si a mi me pasa algo
Thiago: basta Mar no empecemos como hace un rato (llorando)
Mar: (llorando) yo te voy a amar siempre, si me pasa algo desde donde este te voy a amar mas

Estoy aquí, tan enamorado de ti
Que la noche dura un poco mas
El grito de una ciudad
Que ve nuestras caras la humedad
Y te haré compañía mas allá de la vida
Yo te juro que arriba te amare mas
Tan enamorados que así
La noche dura un poco mas


Thiago al escuchar las palabras de Mar, se levanto, la tomo de la cara y le dio un beso súper tierno, Mar sentía como las lagrimas de Thiago recorrían su cara…
Después del beso, ella se corrió un poco y Thiago se acostó con ella…
Luego de dormir un rato…

¿? ¿?: Permiso
Thiago: doctor (se levanto) ya tiene los resultados del estudio
Doc.: si, a eso vengo
Mar: y que paso? que tengo? porque tiene esa cara?
Doc.: tenes mas salud que el y yo juntos
Thiago: que?
Mar: no entiendo
Doc.: los estudios que te hicimos ayer no habían dado nada bien, pero los que te hicimos esta madrugada nos dijeron todo lo contrario, no tenes nada, es como un milagro
Mar: Thiago no tengo nada (sonrisa de oreja a oreja)
Thiago: viste amor te lo dije, no iba a pasar nada (la beso, y se dio cuenta que los estaba viendo el medico) perdón
Doc.: me parece que ya me di cuenta cual fue tu milagro

Thiago y Mar chocaron sus frentes y se rieron, el medico se fue, y entro alguien familiar para ellos

Mar: Jaz que haces acá?
Jaz: amiga, como estas?
Mar: estoy re bien
Jaz: (lo miro a Thiago y le pego en la cabeza) porque no me aviste?
Thiago: auuch, perdón se me paso
Jaz: bueno te perdono, pero que sea la ultima vez (la miro a Mar y sonrío)
Mar: porque esa sonrisa?
Jaz: tengo una noticia para darles
Mar/Thiago: cual?
Jaz: mi mamá me dijo que te va a adoptar
Mar: que?
Jaz: que mi mamá te va a adoptar
Mar: (sonrió de oreja a oreja) eso significa que…
Jaz: significa que no vas a volver a ese lugar horrible
Mar: no lo puedo creer
Jaz: créelo
Thiago: viste que todo se iba a arreglar (la abrazo, y se rieron)

La mañana nos traerá
Un canto nuevo de pájaros alegres
Amor mío, así es la vida juntos
Dos locos de repente, sonriéndole a la gente
Que nos ve pasar…

Jaz: mi mamá ya esta haciendo el papeleo para adoptarte
Mar: gracias Jaz, todavía no caigo
Thiago: Jaz gracias esto que hace tu mamá es mucho (cara de celoso y triste)
Jaz: con Mar nos conocemos desde siempre es lo mínimo que puedo hacer por ella
Mar: es como un sueño…
Jaz: Mar vos te mereces esto y mucho mas
Mar: gracias amiga
Jaz: de nada (la abrazo), bueno chicos tengo que arreglar un par de cosas, a la tarde vuelvo
Mar: bueno, mandale saludos a tu mamá
Jaz: dale, cuídense (le dio un beso en la mejilla a cada uno y se fue)
Mar: Thiago que te pasa que tenes esa cara?
Thiago: estoy feliz por vos, pero me siento mal porque no hice nada por sacarte de ahí
Mar: no pienses en eso, y vos hiciste mucho por mí, veni acércate (Thiago se acerco) no quiero que estés mal, ahora pensa en todo lo que tenemos por vivir
Thiago: tenes razón, soy un tarado me puse un poco celoso, porque Jaz te pudo sacar y yo no, soy un egoísta…
Mar: no te sientas así, ella me saco de ese lugar, pero vos me salvaste la vida
Thiago: te amo (se acerco a su cara)
Mar: yo te amo mas (termino esa distancia y lo beso)

Tan enamorados que así
La noche dura un poco mas
Viajar a tu lado en el tren
Un sueño difícil, de creer
Poco a poco el abrazo, boca a boca despacio
Aliento y suspiros tibios anochecer



Thiago: sabes una cosa
Mar: no que?
Thiago: estoy pensando en una sorpresa
Mar: cual?
Thiago: si te lo digo no es sorpresa, además todavía no hice nada
Mar: que malo que sos (haciéndose la enojada)
Thiago: eso berrinches de nena chiquita que haces son los culpables de que me enamora mas de vos
Mar: entonces voy a hacer berrinches mas seguido (lo agarro del cuello de la camisa y lo acerco)
Thiago: cuando salgas de acá va a empezar nuestro viaje a la felicidad (susurrándole al oído)
Mar: no me lo perdería por nada del mundo
Thiago: siempre juntos y enamorados es lo que quiero para nosotros
Mar: estoy de acuerdo, siempre juntos y enamorados (lo beso tiernamente)

Tan enamorados que así
La noche dura un poco mas
Viajar a tu lado en el tren
Un sueño difícil, de creer
Contigo…


Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario