lunes, 4 de junio de 2012

Capitulo 34


Capitulo 34: ‘’Me muero sin vos’’

Kika: morocha, estas despierta?
Mar: si que pasa
Paola: ya es hora de comer, vamos
Mar: dale vamos

Fueron a comer, por suerte Mar empezó a hablar con las demás chicas que estaban ahí, y no se llevaba tan mal, hasta hablaba con Carolina, Mar era muy extrovertida y simpática, así que mucho no le costaba socializarse con la gente, comió un poco ya que no tenia mucha hambre y a decir verdad la comida no era la mejor, ya había llegado la hora de dormir

Celadora: Rinaldi
Mar: si que pasa?
Celadora: tengo que darte una noticia (Mar asistió con la cabeza) hoy estuve hablado con el director del instituto y me dijo que no podes recibir mas visitas
Mar: porque? (con los ojos llenos de lagrimas)
Celadora: ordenes del juez, no me dio mucho detalles
Mar: pero mañana iba a venir alguien a verme
Celadora: yo no puedo hacer nada ordenes de arriba
Mar: seguro fue Melody
Celadora: y esa quien es?
Mar: la que me metió acá a dentro
Celadora: mira vos me caes muy bien, y si mañana el director no esta cuando te vengan a ver, voy a hacer lo posible para que puedas recibir esa visita
Mar: de enserio, muchas gracias (la abraza)
Celadora: sentite privilegiada no lo hago por cualquiera
Mar: se lo agradezco de corazón
Celadora: bueno ahora anda a dormir (saliendo del abrazo)

Mar se fue a dormir, se sentía muy rara, eran como las tres de la mañana y no paraba de dar vueltas en la cama, hasta que por fin pudo conciliar el sueño, a eso de las siete de la mañana, Mar estaba muy ansiosa espera que Esperanza hiciera todo lo posible para que se pudiera ver con Thiago, así fueron pasando las horas, hasta que se hizo de noche, estaban todas a fuera en el patio…

Mar: Esperanza
Celadora: ya se que me venís a preguntar
Mar: no pudiste hacer nada?
Celadora: si hubiera podido, pero no vino nadie a visitarte
Mar: que (algunas lágrimas recorrían su mejilla) Thiago no me puede hacer esto (se fue junto con las chicas)

Te marchaste sin palabras, cerrando la puerta,
justo cuando te pedía, un poco más.
El miedo te alejó del nido, sin una respuesta,
dejando un corazón herido, dejándome atrás


Kika: que pasa morocha, no pudo hacer nada la vieja?
Carolina: es una turra es vieja no confíes en ella
Mar: me dijo no vino nadie a visitarme
Kika: no te desanimes seguro mañana viene tu romeo, capas esta haciendo los tramites para sacarte, eso lleva mucho tiempo capas se le hizo tarde
Mar: como pudo dejarme sola
Carolina: morocha, estamos nosotras acá no vas a estas nunca sola, vos sos buena piba y no creo que te deje así sin pelearla, pensa en positivo
Mar: si tiene razón Thiago nunca me dejaría, seguro se le hizo tarde y mañana va a venir, ahora me voy a dormir quiero estar un rato sola
Carolina: anda morocha y no preocupes (Mar se fue)
Mar: (estaba en la habitación) Thiago porque no viniste, te necesito tanto, me muero sin vos

Y ahora me muero de amor si no estás,
me muero y no puedo esperar,
a que vuelvas de nuevo aquí,
junto a mí, con tus besos

Mar lloraba desconsoladamente no sabia porque Thiago no había ido, lo necesitaba tanto que realmente sentía que se moría, al día siguiente Mar se despertó, y paso todo el día esperandolo pero fue en vano porque el no vino, las chicas trataban de alentarla, pero era inútil

Kika: Mar vamos a comer algo, que anoche no comiste nada
Mar: no tengo hambre
Carolina: pero tenes que comer algo
Mar: yo lo único que quiero es tener a Thiago acá conmigo, sin el no puedo seguir

Es que me muero de amor si no estás,
me muero y no puedo esperar,
necesito tenerte aquí, junto a mí,
sin tu amor no puedo seguir

Los días ibas pasando, Mar no sabia nada sobre Thiago, una tarde estaba acomodando sus cosas y encontró la carta que él le había mandado…
La leyó mil veces, pero seguía sin entender como el amor de su vida la había dejado ahí sin decirle nada…

Entre tus papeles descubrí, una carta,
solo en líneas apretadas, frases sin razón.
Dices que el motivo fue la falta de aire,
si siempre te dejé ser libre, sin una condición


Kika: Mar vamos levante, hace días que estas acostada en esa cama
Carolina: dale vamos morocha, no te tenia tal flojita y menos por un pibe
Mar: el no es un pibe cualquiera, el es todo, yo lo amo y lo voy a esperar, pero no se cuanto mas va a aguantar mi corazón

Y ahora me muero de amor si no estás,
me muero y no puedo esperar,
a que vuelvas de nuevo aquí,
junto a mí, con tus besos


Las chicas hacían todo para que Mar se sintiera bien, pero nada servia, los días pasaban y peor estaba, así paso una semana y media…

Mar: Thiago donde estas, no aguanto mas (dormida)
Kika: habla dormida (le toco la frente) esta volando de fiebre
Caro: todo por culpa de esta flaco, llevemosla a la enfermería

Es que me muero de amor si no estás,
me muero y no puedo esperar,
necesito tenerte aquí, junto a mí,
sin tu amor no puedo seguir


Enfermera: esta muy anémica, come algo esta chica?
Kika: no estos últimos días no estuvo comiendo
Mar: (dormida) Thiago por favor veni
Enfermera: ahora le doy algo para que le baje la fiebre y después favor que coma algo
Caro: yo me encargo de que coma

Dime que no es verdad, que voy a despertar,
cerca de tu piel, igual que hasta ayer

Un par de horas después, la fiebre había bajado, Mar se despertó y las chicas le insistieron tanto que no le quedo otra opción mas que comer

Mar: conste que como porque me obligan, porque ni ganas
Caro: dale no hables mas y come
Mar: vendrá thiago hoy?
Kika: basta de pensar en el
Mar: chicas ya les dije yo sin el me muero

Porque me muero de amor si no estás,
me muero y no puedo esperar,
a que vuelvas de nuevo aquí,
junto a mí, con tus besos


Celadora: Rinaldi, puede venir un momento
Mar: ya vengo(a las chicas) que pasa Esperanza?
Celadora: no hagas preguntas y veni (Mar la siguió) espera acá a dentro
Mar: que tengo visitas? (sonrisa)
Celadora: no creo que te guste tanto esta visita
Mar: si es Máximo para decirme que me llevan a otro lugar que se ahorre las palabras no lo quiero ver
Celadora: vos espera

Mar espero, espero, espero y espero

Mar: Esperanza, me quiero ir de acá no aguanto mas por favor abrime la puerta (pateando la puerta) ya me canse de esperar (se dio vuelta, se sentó, y sintió que abrían la puerta) ahora no quiero ver a nadie (sin darde vuelta)
¿?¿?: a mi tampoco
Mar: (se dio vuelta y lo vio se quedo helada por unos minutos) AAAH
(grito, pego un salto de la silla, corrió hacia el, y se colgó haciendo un koala) te extrañe mi amor!
Thiago: yo también, perdoname por no venir antes
Mar: no importa, ya paso, te amo, te juro que no aguantaba mas sin vos
Thiago: yo también, te amo (la beso, parecía como si fuera el primer beso, era tan tierno, y lleno de amor, que no se podían separar)

Es que me muero de amor si no estás,
me muero y no puedo esperar,
necesito tenerte aquí, junto a mí,
sin tu amor no puedo seguir...


Continuara...

2 comentarios:

  1. pobresitos yo me muero si me pasa algo asi

    ResponderEliminar
  2. hay pense que la iva a dejar sola y yo lo cagaba a palo arre

    ResponderEliminar