lunes, 4 de junio de 2012

Capitulo 43




http://www.youtube.com/watch?v=kpm6J8gyIrM Tema del cap!

Capitulo 43: ‘’Te amo’’

Thiago: hace mucho frío, porque no vamos adentro
Mar: dale (beso)

Se levantaron de la reposera, bajaron las escaleras y fueron directamente hacia la habitación de Mar para dormir un poco, la morocha le dio una remera a Thiago para que se pusiera, así dormía mas cómodo…
Mientras ella se ponía su piyama Thiago no le sacaba la vista de encima, el estaba acostado en la cama, cuando ella se dio cuenta que la miraba le regalo una sonrisa

Mar: que miras tanto?
Thiago: te miro, porque sos hermosa
Mar: vos también sos hermoso (acostándose al lado de Thiago)
Thiago: (escuchando un celular) uh mi celular esta sonando (se levanto de la cama y fue corriendo hasta el living que lo había dejado ahí)

Mar al notar que Thiago tardaba mucho se levanto y se dirigió hacia el living, y escucho que hablaba con alguien, estaba como discutiendo, así que no lo quiso molestar y se quedo en un costado para que Thiago no la viera

Thiago: yo con mi vida voy a hacer lo que quiera…me mandaste a Londres y nunca me llamaste para ver como estaba… no pongas excusas… no necesito tu preocupación ahora…por favor yo con ella no voy a ser feliz, no la amo que queres que cometa el mismo error que vos con papa…no voy a volver a casa, yo no tengo problema que vos seas amiga de ella pero no me pidas que la perdone porque me hizo pasar los peores días de mi vida…mira mamá no quiero discutir mas…yo amo la a Mar y no lo voy a dejar nunca, es mas me voy a casar con ella… no te estoy pidiendo permiso te estoy informando…bueno pensa lo que quieras chau…(le corta)

Tiro el celu arriba del sillón y se agarro la cabeza con las manos

Mar: (saliendo de donde estaba ‘’escondida’’) mi amor que paso?
Thiago: abrazame (Mar lo abraza) prométeme que nunca me vas a dejar…
Mar: no te lo prometo (agarrándolo de la cara) te lo furo (regalándole una sonrisa)
Thiago: sos tan linda, con una sonrisa me haces olvidar de todo lo malo
Mar: yo siempre voy a estar con vos, no lo dudes nunca
Thiago: no te idea de lo que significas para mi (beso tierno)

Amo toda tu figura
modelo de lo increíble
belleza y virtud en una
tu soltura perdona
no dejas morir a nadie
y vas sembrándonos ilusiones
tu no sabes lo que causas
creo que aún no te has dado cuenta
haces que la gente agradezca
tu existencia


Seguían con ese beso, Mar sentía como las lagrimas de Thiago recorrían su cara, y hacia que ese beso sea algo húmedo, era un beso con amor pero también con tristeza por parte de Thiago, ella no pudo evitar llorar también, nunca lo había visto así

Mar: mi amor por favor decime que pasa, no puedo verte así
Thiago: (llorando) mi mamá, me llamo y me dijo un montón de cosas horribles, se hacia la víctima en cuanto nunca le importe
Mar: es tu mamá no digas eso, ella te ama por ahí le cuesta demostrarlo
Thiago: Mar me pidió que te deje, y que vuelva con Melody
Mar: no lo hace de mala, ella piensa en tu futuro, es obvio que la prefiera a ella, porque tiene estudios, es linda, viajo por todo el mundo y un montón de virtudes que yo no tengo
Thiago: acá no es un tema de virtudes, se trata de mi felicidad y yo soy feliz con vos, se supone que una madre busca eso para sus hijos
Mar: no se que decir, me siento muy culpable
Thiago: no tenes porque
Mar: pero si vos estuvieras con Melody te llevarías bien con tu mama
Thiago: me estas pidiendo que vuelva con Melody?
Mar: no nunca te pediría eso, pero no me gusta verte así
Thiago: es algo pasajero, mi mamá va a tener que aceptar que yo te amo y que nunca te voy a dejar, porque te amo mas que a nada en esta mundo

Te amo
mas que a un nuevo mundo, mas que a un día perfecto
mas que a un suave vino, mas que a un largo sueño
mas que a la balada de un niño cantando
mas que a mi música, mas que a mis años
mas que a mis tristezas, mas que a mis quehaceres
mas que a mis impulsos, mas que a mis placeres
mas que a nuestro juego preferido
mas aun que esto te amo


Mar: yo también te amo mas que a nada en este mundo
Thiago: que tenes que cada vez que te veo me enamoro mas de vos
Mar: lo que pasa es que soy muy linda, viste (haciéndose la canchera)
Thiago: a mira vos no te tenia tan creída
Mar: a veces un poquito (haciendo el gesto con los dedos) hace bien
Thiago: como te amo, me hace tan bien estar con vos ya me olvide de todo lo malo


Amo toda tu persona
parábola de la vida
poderosa cenicienta
tu destreza para amarnos
no olvidas dolor de nadie
y te desvives por alegrarnos
no has notado lo que eres
y me aterra que lo notes
haces que las rosas se peleen por ser tu broche

Mar: ahora ya no tengo mas sueño
Thiago: me estas insinuando que queres hacer algo (guiño)
Mar: zarpado (pagándole en la cabeza)
Thiago: bueno che perdón (beso)
Mar: que podes hacer aparte de eso?
Thiago: no se, podemos hablar de una cosa muy importante
Mar: que cosa, porque con vos todo es importante
Thiago: no si cuando digo que te amo, me quedo corto (beso tierno)

Te amo
mas que a un nuevo mundo, mas que a un día perfecto
mas que a un suave vino, mas que a un largo sueño
mas que a la balada de un niño cantando
mas que a mi música, mas que a mis años
mas que a mis tristezas, mas que a mis quehaceres
mas que a mis impulsos mas que a mis placeres
mas que a nuestro juego preferido
mas aun que esto te amo


Mar: (saliendo del beso) bueno dale decime que eso tan importante?
Thiago: la sorpresa que te tengo que hacer
Mar: pero vos decís siempre que las sorpresas no se dicen
Thiago: no eso ya lo se, lo que quiero es que me cuentes algunos de tus sueños así me ayudas a sorprenderte…
Mar: tengo una lista de sueños, mire el primero me quiero hacer un tatuaje, quiero estar en dos lugares al mismo tiempo, me gustaría descubrir un cometa, no se son estupidez…
Thiago: nada de lo que digas es una estupidez
Mar: son un poco locos mis sueños
Thiago: pero vos sos media loquita… por eso
Mar: (no lo dejo terminar la frase) no hacia falta ese comentario
Thiago: me dejas terminar la frase, sos media loquita, por eso el amor que siento por vos me vuelvo loco a mi también
Mar: te amo mas que a todo en este mundo (beso)

mas que a un largo viaje, mas que a un bello campo
mas que un viejo amigo, mas que a cualquier santo
mas que a tu pureza adornada de robles
mas que a tu tenacidad que no se rompe
mas que a tu alegría mas que a tus colores
mas que a tu sensualidad que crees que escondes
mas que a nuestro beso primero
mas aun que esto te amo


Mar: cuantas veces nos dijimos te amo en lo que va de la noche?
Thiago: muchas, y nunca me voy a cansar de decírtelo porque es lo que siento
Mar: (sonrió)

Siguieron hablando un rato mas, hasta que ella se fue quedando dormida, Thiago le dio un beso y dejo de hablar…
Así, abrazados y con esa paz se durmieron…

mas que a nuestro beso primero
mas aun que esto te amo
mas que a nuestro beso primero
mas aun que esto te amo mas que a nuestra mágica
noche de bodas
mas aun que esto te amo
Te amo…


Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario