lunes, 4 de junio de 2012

Capitulo 38




Capitulo 38: ‘’Sorpresa’’

Paso una semana y Mar ya estaba recuperada y lista para que le den el alta

Thiago: ya estas lista?
Mar: si
Jaz: vamos que mi mamá esta abajo esperándonos,(abrazandola) todavía no puedo creer que seas mi hermana
Mar: siempre fuimos hermanas
Jaz: tenes razón, pero ahora es legal (rieron los tres)
Mar: vamos osito
Thiago: no vos anda a tu nueva casa, que yo después te voy a buscar
Mar: te voy a estar esperando (beso)
Jaz: mas tierno!
Mar: que tonta

Rieron los tres, y se fueron, Jaz y Mar llegaron a la casa de la rubia

MdJ: Mar sentite como en tu casa
Mar: no me va a alcanzar la vida para agradecerte
MdJ: sos la mejor amiga de mi hija, cuando vos estas mal ella también, y a mi no gusta que sufran ninguna de las dos
Mar: gracias

Pasaron un par de horas, estaban Mar y Jaz mirando una peli, hasta que sonó el timbre

Jaz: yo voy (abrió la puerta) bonito! (se tiro hacia el y lo abrazo)
Tacho: hola bonita, vine a buscarte para salir
Jaz: no puedo
Tacho: porque?
Jaz: esta Mar acá conmigo
Tacho: que ya salió del hospital, porque no me avisaste?
Jaz: bueno perdón, no sabia que te importaba tanto (celosa)
Tacho: es una amiga, no te pongas celosa yo te amo a vos (agarrándole el mentón y besándola)
Jaz: bueno vamos al living que estábamos viendo una peli (fueron hacia el living)
Tacho: Mar!!
Mar: Tachin! Como estas?
Tacho: yo bien, pero contame vos como estas?
Mar: yo ahora bien gracias a mi hermana (la mira a Jaz y le regalo una sonrisa)
Jaz: me mando un mensaje Tefy
Mar: que deci?
Jaz: que ahora viene con Luca
Mar: que bueno, che mandale a Vale así viene también
Jaz: dale y vos bonito avísale a Ramita a ver si de una vez por todas los enganchamos a estos dos
Tacho: tenes razón son los únicos que faltan

Así los dos rubios mandaron mensajes a los otros rubios, terminaron de ver la peli

Jaz: Mar, nosotros vamos a comprar unas galletitas, algo para comer
Mar: le hubieras dicho a Vale o a Tefy que traigan
Jaz: me olvide, vamos nosotros así caminamos un rato (le guiño el ojo)
Mar: ah bueno vayan
Tacho: vamos bonita! (gritándole desde la puerta)
Jaz: ahora vengo
Mar: dale, (Jaz se fue) y ahora que hago hasta que vengas estos dos, que se fueron a comprar galletitas y seguro que se las van a olvidar (agarro el celular) le voy a mandar un mensaje a mi osito para que venga

Conversación por sms

Mar: osito que andas haciendo??
Thiago: extrañándote
Mar: venite para la casa de Jaz, ahora están por venir todos los chicos
Thiago: la casa de Jaz que ahora también es tu casa
Mar: tenes razón, lo que pasa es que todavía no me acostumbro, bueno dale venís?
Thiago: no mejor no
Mar: pero porque que no me queres ver
Thiago: si, pero lo que pasa es que no me la banco mucho a Jaz, para ir y a estar con mala cara prefiero no ir
Mar: no sabia que no te caía bien Jaz, pero ahora yo vivo con ella…
Thiago: eso es lo que mas me duele
Mar: porque te duele?
Thiago: porque nos vamos a ver menos, yo ahora no puedo ir y quedarme a dormir con vos ahí que esta Jaz, no da
Mar: Thiago no me gusta lo que estas diciendo, si es una broma no es gracioso
Thiago: no es una joda, te estoy hablando muy enserio
Mar: es cualquiera, lo que estas diciendo
Thiago: bueno Mar pensa lo que quieras, después hablamos ahora tengo sueño, besos

Fin de la conversación por sms

Mar: no lo puedo creer (con los ojos llenos de lagrimas)
MdJ: chicas (mirando el living y viendo que estaba Mar sola) y Jaz donde esta?
Mar: se fue con Tacho a comprar unas galletitas
MdJ: pero si acá había un montón
Mar: bueno entonces no encontraron una excusa mejor para estar solos (triste)
MdJ: Ey me parece que a vos te pasa algo mas, me queres contar?
Mar: pasa que medio que discutí con Thiago
MdJ: pero porque?
Mar: no se, me dijo que ahora todo era distinto que como no vivía sola, ya no íbamos a pasar tanto tiempo juntos, me dolió mucho eso, sabe que si no estoy con el por un día me muero
MdJ: lo amas?
Mar: mas que a mi propia vida, yo con el quiero pasar el resto de mi vida
MdJ: estoy segura de que siente lo mismo
Mar: con esta actitud no lo demuestra, me tomo de sorpresa todo lo que me dijo
MdJ: el amor es así, siempre trae sorpresas
Mar: yo se que lo amo, pero nunca estamos bien del todo
MdJ: nunca hay que buscar la perfección, porque en el amor buscar la perfección es como tratar de vivir sin errores
Mar: pero mira si por tratar de no evitar los errores terminamos mal
MdJ: el amor verdadero no tiene un final feliz, el amor verdadero no tiene final
Mar: gracias, necesitaba muchos esos consejos
MdJ: de nada cuando quieras hablar acá estoy
Mar: gracias (la abrazo)

Mar estaba esperando a los chicos, la cuestión es que nunca llegaron, ella se canso de mandarles mensajes los cuales nunca les respondieron, la verdad se sentía muy mal, acaso se habían olvidado de ella? Para dejarla de lado era mejor que la dejaran en el instituto, muchas preguntas daban vuelta por su cabeza, hasta que se quedo dormida en el sofá, durmió unos cuarenta minutos hasta que se despertó con el sonido de su celular, miro el numero ya conocido por ella…

Conversación telefónica

Mar: hola (con voz un poco triste)
¿?¿?: Necesito hablar con vos podes venir?
Mar: que queres Thiago, no me siento bien
Thiago: quiero hablar con vos puedo ir? (con voz de enojado)
Mar: bueno…
Thiago: en un rato voy chau… (corto)

Fin de la conversación telefónica

Mar: ni un beso me mando (llorando), seguro que quiere terminar conmigo…

Mar espero a que Thiago viniera…

Thiago: hola (beso en el cachete)
Mar: de que querías hablar? (bajo la mirada)
Thiago: estuviste llorando
Mar: hoy no fue mi mejor día
Thiago: perdóname, fue mi culpa
Mar: no esta bien, yo entiendo que ya no quieras estar conmigo
Thiago: puedo entrar así hablamos?
Mar: no la verdad no se para que viniste
Thiago: entro y hablamos dale?
Mar:…

Ellos entraron, Thiago le pidió ir a otro lugar así que se fueron a la habitación para estar más tranquilos…

Mar: me vas a decir que queres?
Thiago: es difícil de decirlo…
Mar: decilo de una…
Thiago: no puedo…
Mar: Thiago yo no me siento bien, por favor andate…
Thiago: bueno me acompañas a la puerta?

Mar abrió la puerta de la habitación y bajo las escaleras

¿?¿?: Sorpresa!

Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario