lunes, 4 de junio de 2012

Capitulo 48




http://www.youtube.com/watch?v=itQli_HItqE Tema del cap

Capitulo 48: ‘’Te echo de menos’’

Londres

Nacho: man no podes seguir así te va a ser mal
Thiago: (acostado en la cama) no aguanto mas, te juro que no tengo fuerzas para vivir sin ella
Nacho: ya mismo te voy a sacar un pasaje para Bs As, no quiero verte mas así man, estas muerto en vida
Thiago: no vayas a ningún lado no vale la pena que vuelva a Bs As Mar no me quiere ver mas
Nacho: como estas tan seguro, tal vez estaba enojada en ese momento
Thiago: hablaba muy enserio, ahora por favor me podes dejar solo
Nacho: como quieras, después vengo (se fue)

Thiago se había quedado solo en su cuarto, estaba destrozado, su corazón no aguantaba mas la ausencia de Mar

Ves en que se ha convertido el amor,
ahora solo siento dolor,
tu presencia en cada rincón
en mi cama persiste tu olor.


Thiago no soporto mas ese dolor que tanto sentía, así que agarro el celular, tomo coraje y marco el numero de Mar, sonó un par de veces antes de que atendiera, hasta que…

Mar: hola, hola quien es? Quien es?

Pero Thiago al ver que Mar no reconoció el numero no tuvo el valor suficiente para hablarle y le corto…

Thiago: ah no vos sos un boludo con todas las letras, como no va a preguntar quién es, si yo ahora tengo otro numero (hablando solo) ay mi amor que estarás haciendo, me extrañaras?

Mientras tanto

Vale: quien era?
Mar: no se un numero desconocido
Tefy: bueno da igual, ahora lo mas importante, el nombre del bebe
Mar: para Tefy, todavía no se que va a ser…
Jaz: pero me imagino que vas a preguntar el sexo antes de que nazca
Mar: no, quiero que sea sorpresa
Tefy: ufa, pero yo quiero saber así se de que color le tengo que comprar la ropa
Mar: bueno chicas faltan meses para que nazca
Jaz: amiga no te enojes por lo que te voy a decir, pero estamos mas emocionadas nosotras que vos
Mar: yo también estoy muy emocionada y feliz, pero pienso mucho en Thiago, en mi mamá, que pensaría, su única hija con diecisiete años y embarazada
Tefy: ay marchu, pero ahora yo digo no se cuidaron?
Mar: si siempre nos cuidamos, (pensando) a no ser que esa noche…

Flashbacks

Thiago: y vos ahora en que pensas?
Mar: en como serán nuestras vida
Thiago: yo no pienso mucho en eso, hay que vivir el presente, no hay que mirar hacia el fututo, sino seria como una vida planeada
Mar: tenes razón, pero hay otra cosa en la que no puedo dejar de pensar
Thiago: que cosa puedo saberlo?
Mar: si, pienso mucho en nuestros hijos, como serán?
Thiago: van a ser hermosos como vos
Mar: yo me los imagino con tus ojitos, tu naricita, tu boquita
Thiago: me muero de ganas de tener un hijo con vos
Mar: yo también


Fin del flashbacks

Jaz: que noche?
Mar: chicas este bebe no es un accidente, fue deseado, nosotros quisimos hacerlo (se le escapaban algunas lagrimas)
Vale: ay amiga, nosotras siempre vamos a estar con vos
Mar: gracias chicas (abrazo de grupo)

Londres

Thiago: no puede ser tan difícil hablar con tu ex, vamos Thiago vos podes (hablando solo) ahí voy (agarro el celu, sonó dos veces y Mar atendió)
Mar: hola? Hoooolaaaa, me pude decir quien es?
Thiago: Mar, soy yo…
Mar: Thiago (se quedo helada)
Thiago: por favor no me cortes, no hace falta que digas nada, yo se que estuve mal en irme y no decirte nada, pero es que vos me dijiste que no me querías ver mas y entonces yo pensé que lo mejor era irme
Mar: (lo interrumpe) Thiago no me expliques nada, ya fue
Thiago: como ya fue, que ya no me amas mas?
Mar: Thiago estuve dos meses sin saber nada de vos, que pretendías que me quede en una cama llorando?
Thiago: no, yo no quiero que sufras por mi culpa
Mar: tarde para eso, mira yo ya entendí que lo nuestro ya fue, y ahora me di cuenta que tengo que salir adelante por mi…
Thiago: por tu… que?
Mar: por mi…. Por mi, hablo de mi (en realidad hablaba del bebe)
Thiago: Mar yo te amo, y estoy arrepentido de haberte dejado
Mar: lo hubieras pensado antes
Thiago: si yo supiera que vos me das otra oportunidad, yo volvería a Bs As y nunca me volvería a separar de vos
Mar: Thiago tuviste la oportunidad de creerme con lo había pasado con Simón y no lo hiciste, ahora soy yo la que no confía en vos
Thiago: tanto mal te hice?
Mar: hay algo que hiciste bien (poniendo una mano en su panza)
Thiago: que cosa?
Mar: eso nunca te lo voy a decir, ahora te tengo que dejar estoy ocupada

No se que hice tan mal
pero cambiare si te echas atrás,
dame una oportunidad
no te arrepentirás…

Thiago: no para Mar, no cortes
Mar: que pasa ahora?
Thiago: me hace tanta falta un abrazo tuyo
Mar: no juegues conmigo, ya estoy cansada de todo esto
Thiago: no es un juego, yo te extraño mucho, y si pudiera me volvería ya a Bs As
Mar: quien te lo impide?
Thiago: tengo que terminar el curso que vine a hacer, pero yo voy a volver
Mar: no necesito tus falsas promesas
Thiago: no son falsas, ya lo vas a ver, cuando menos te lo esperes voy a estar ahí
Mar: no te creo nada
Thiago: vos sabes muy bien que no puedo vivir sin vos
Mar:…

Que voy a hacer sin ti,
quien llenara tu ausencia,
quien cuiadara de mi
si te has clavado en mi corazón.
Te echo de menos amor.
Te echo de menos amor.

Thiago: necesito saber algo mas
Mar: que?
Thiago: estas con Simón? o me seguís amando?
Mar (teléfono): queres que sea sincera?
Thiago: por favor
Mar: yo te sigo amando, pero no puedo volver a confiar en vos, por eso…por eso…
Thiago: por eso... que?
Mar: por eso me puse de novia con Simón, así que mejor ahórrate la vuelta
Thiago: … (corto el celu)

Se que ahora son dos en tu habitación
en la mía un solo perdedor,
el silencio se vuelve traidor
cuando los celos rozan mil rencor.
No se que hice tan mal
pero naufrague contra de mi voluntad,
dame una oportunidad
no te arrepentirás


Mar: me corto
Tefy: y con lo que le dijiste
Vale: porque hiciste eso?
Mar: no se, fue un impulso
Jaz: Thiago tiene que saber del bebe
Mar: no, no quiero que lo sepa ni ahora ni nunca, yo sola lo voy a criar
Tefy: en eso no coincido con vos, mi primo tiene derecho a saber que va a ser papá, yo no lo voy a llamar para decírselo, porque no soy buchona y tengo códigos, pero si cuando el vuelve sospecha algo y me pregunta no se lo voy a negar (se levanto y se fue)
Mar: para Tefy (ya no estaba)
Vale: en esta tampoco te sigo, el bebe no tiene la culpa, el tiene todo el derecho a tener un padre (se levanto y se fue atrás de Tefy)
Mar:… dale faltas vos Jaz…
Jaz: no te enojes, sabes que nunca te vamos a dejar, pero tienen razón, pensa mejor las cosas
Mar: yo no tengo nada que pensar, el me dejo a mi, el se fue, el no me creyó, el fue quien me destrozo el corazón, yo lo amaba y el me dejo (llorando y apoyando la cabeza en la falda de Jaz)
Jaz: llora Mar, llora te va a hacer bien (acariciándole en pelo)
Mar: que voy a hacer sin el…

Que voy a hacer sin ti,
quien llenara tu ausencia,
quien cuidara de mi
si te has clavado en mi corazón.
Te echo de menos amor.
Te echo de menos amor
Amor


Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario