lunes, 4 de junio de 2012

Capitulo 31




Capitulo 31: ‘’Nuestro amor es infinito’’

Mientras tanto en buenos aires

En la puerta del colegio
Vale: no lo puedo creer!!
Tefy: contanos que mas te dijo?
Jaz: nada eso que no nos preocupemos porque ella estaba bien, y me tuvo que cortar porque no le había avisado a Thiago que había salido
Tefy: la verdad me pone re feliz que ella este bien
Vale: si es verdad, con todo lo que le paso algo bueno se merecía
¿?¿?: hola!
Tefy: que haces vos acá, no te basto con todo lo que hiciste?! (gritando)
¿?¿?: a mi no me gritas, yo venia a ver como estaba mi novio
Jaz: no es mas tu novio
Mel: eso lo decido yo, el a mi me ama y lo que le pasa con esa chirusa es calentura, pero al final va a volver conmigo
Vale: que le decís chirusa? para vos Marianella Rinaldi
Jaz: andate antes de que te mate
Mel: me voy cuando vea a Thiago
Tefy: esperalo sentada, porque ahora esta con Mar en la costa
Mel: que!? Se fue con esa tilinga?
Vale: andate porque te surto! (se acerca para pegarle)
Mel: esta bien me voy, pero esto no va a quedar así (se fue)
Tefy: la odio, le llega a hacer algo a Mar y la mato
Jaz/Vale: yo te ayudo!
Mel: esta negrita me las va a pagar (agarra el celu) hola…si todo bien… necesito que me hagas un favor…averíguame todo sobre Marianella Rinaldi…bueno espero tu llamado…(corta)

En la costa

Thiago: la estas pasando bien? (estaban sentados en la playa, abrazados)
Mar: si es como un sueño del que no me quiero despertar
Thiago: me quedaría toda la vida así con vos
Mar: yo también (beso) pero algún día tenemos que volver
Thiago: cuando queres volver?
Mar: y mira dentro de dos días tengo una prueba muy importante de cierre de trimestre y tendría que estudiar
Thiago: si yo también, que te parece si volvemos hoy y yo te ayudo a estudiar
Mar: me encantaría, pero vos sabes de literatura?
Thiago: no quiero agrandarme, pero siempre tuve excelentes notas en todas las materias
Mar: entonces voy a tener un muy buen profesor
Thiago: no lo dudes, bueno entonces volvemos hoy
Mar: si, y te quedas a dormir en mi casa así mañana vamos juntitos al cole
Thiago: dale (beso)
Mar: te amo
Thiago: cuanto me amas
Mar: y… a ver dejame pensar… mira el mar
Thiago: la estoy viendo (mirándola)
Mar: no que mires a Mar, que mires EL mar
Thiago: perdón, (mira hacia el mar) lo veo
Mar: ves que por mas que quieras ver el final no podes
Thiago: (asistió)
Mar: bueno, mi amor por vos es como tratar de ver el final del mar, no tiene límites, no tiene un punto final, porque mi amor por vos es infinito
Thiago: me voy a morir acá (agarrándose al corazón)
Mar: no por favor Thiago Pedro (estilo culebrón), me voy a quedar viuda antes de casarme
Thiago: así que te queres casar?
Mar: obvio otro de mis sueños es entrar a la iglesia vestida de blanco, hacer una fiesta con todo el poropopo de cosas
Thiago: y con quien te queres casar?
Mar: con un señorito que conocí hace un tiempo
Thiago: y como es ese señorito? (celoso)
Mar: y es así muy lindo, tiene unos ojitos claros que me matan, un pelo re lindo, se parece mucho a vos
Thiago: que casualidad
Mar: por?
Thiago: porque con la chica que yo me quiero casar, también se parece mucho a vos, porque ya que ellos no están no aprovechamos y nos casamos nosotros
Mar: pero yo no le quiero serle infiel (con cara de distraída)
Thiago: estoy seguro que el no se va a poner celoso
Mar: si pero y tu chica? (celosa)
Thiago: no creo que se ponga celosa (dándole besitos en el cuello)
Mar: bueno siendo así, acepto (rozando su nariz con la de el)
Thiago: te amo (besito en la nariz)
Mar: yo también te amo (beso tierno)

Pasaron toda la tarde, entre risas y besos, hasta que se hizo la hora que tenían que volver para buenos aires, eran casi las cinco de la tarde cuando emprendieron su viaje, pararon varias veces porque a Mar tenia mucho hambre

Thiago: si seguimos parando en cada estación de servicio vamos a llegar pasado mañana
Mar: bueno tengo hambre, ahora me compro muchas cosas así no paramos mas

Mar bajo del auto, y fue a comprar cuando volvió Thiago la miro algo sorprendido

Mar: que miras, compre poquito?
Thiago: y mira si (contando) seis alfajores, tres bolsas de caramelos, dos paquetes de papas fritas, dos de bizcochitos, y no se cuantos chupetines es poquito, no me quiero imaginar lo que es mucho
Mar: bueno compre mucho así no paramos mas (puchero)
Thiago: faltaran dos horas para llegar (como diciendo ‘’te vas a comer todo eso en dos horas’’)
Mar: yo tengo hambre, que si me pongo gorda no me vas a querer mas? (haciendo puchero, mientras abría un alfajor)
Thiago: no esta bien si tenes hambre, tenes que comer
Mar: bueno vamos (comiendo el alfajor)
Thiago: si (beso)

Así llegaron a la casa de la morocha, ya eran las diez y cuarto de la noche, bajaron las cosas del auto y entraron a la casa, se fueron a bañar, comieron algo, y se pusieron a estudiar, hasta que se hicieron las tres de la mañana…

Thiago: mi amor, me parece que ya estudiamos demasiado lo mejor va a ser que descansemos un rato, porque si no, no nos vamos a levantar mañana
Mar: tenes razón, además estoy re cansada

Se pusieron el piyama, y se acostaron, Mar estaba algo molesta, no paraba de dar vueltas en la cama

Thiago: te pasa algo mar?
Mar: no me siento bien
Thiago: que sentís, que te duele?
Mar: no se es como un malestar, es raro siento que algo esta por pasar, como un mal presentimiento…
Thiago: estas nerviosa por la prueba, trata de dormir algo
Mar: Thiago
Thiago: que?
Mar: prométeme que cualquier cosa que pase, nunca me vas a dejar de amar
Thiago: yo nunca te voy a dejar de amar, porque nuestros amor en infinito no te acordas?
Mar: tenes razón, te amo (beso)
Thiago: yo también te amo (beso) ahora descansa (la abrazo y se durmieron)

A eso de las siete Mar se despertó, ya que no había podido dormir bien, se cambio fue al baño y lo despertó a Thiago, el se levanto se cambio, fue al baño y se fueron a desayunar, mientras desayunaban suena el timbre

Mar: quien será?
Thiago: (cara de no se)
Mar: quien es? (abre la puerta) si que necesita
¿?¿?: Marianella Rinaldi
Mar: si, soy yo que paso?
Thiago: quien es amor?
?¿?: buenos días (Thiago asiste con la cabeza como diciendo buenos días)
Mar: que necesita?
¿?¿?: mi nombre es Maximo Cosseti soy del juzgado de menores
Mar: si y que pasa?
Máximo: me llego un informe de que usted es menor de edad y ante la ley usted no puede estar sola
Mar: a que se refiere con eso?
Máximo: significa que va a tener que venir conmigo, a un instituto de menores hasta que cumpla la mayoría de edad
Thiago: usted no se la lleva a ningún lado (agarrándola a Mar y poniéndola atrás de el)
Máximo: no lo haga mas difícil, tengo ordenes del juez, si no es por las buenas va a tener que ser por las malas
Mar: Thiago no dejes que me lleve (llorando)
Máximo: por favor señorita acompáñeme (agarrándola del brazo)
Mar: NO! THIAGO (llorando)
Thiago: suéltela! (queriéndole pegar)
Máximo: no se le ocurra ponerme una mano encima, porque le aseguro que lo meto preso, y desde la cárcel no la va a poder ayudar
Mar: Thiago (máximo la metía adentro del su auto)
Thiago: mar te prometo que te voy a sacar (se apoyaba en la ventanilla)
Mar: te amo (llorando descontroladamente)
Thiago: te voy a sacar (llorando) te amo (dijo en voz baja, pero Mar le leyó los labios)

El auto se fue y Thiago se quedo llorando

Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario