lunes, 4 de junio de 2012

Capitulo 47




http://www.youtube.com/watch?v=96AGBxCxkWI


Capitulo 47: ‘’Todo me recuerda a ti’’

Dos meses después

En esos dos meses pasaron muchas cosas, una de ellas fue que Thiago se fue a Londres, Mar trataba de estar lo mejor que podía, pero le era imposible, ya faltaba un mes y medio para terminar el colegio, ella se había puesto las pilas para no llevarse ninguna materia, y lo había logrado sus notas eran bastante buenas, salía todos los fines de semana a bailar con las chicas para distraerse y no acordarse de Thiago, era tan difícil, el se había ido sin despedirse la ultima vez que habían hablado era esa tarde de lluvia, ahora dos meses después no sabia absolutamente nada de el…

Todo me recuerda a ti
Tu sombra sigue aquí
Cada paso que doy
Cada historia de amor
Todo, todo me recuerda a ti


Una tarde en la casa de Tefy estaban todas reunidas eligiendo el lugar donde iban a ir a la noche…

Mar: donde vamos hoy?
Jaz: Mar vos te sentís bien?
Mar: porque?
Tefy: Jaz tiene razón te sentís bien, hace días que estas muy rara
Vale: y hace dos meses que no pares, estas estudiando, salis, haces muchas cosas
Tefy: Mar con nosotras no hace falta que disimules
Mar: de que hablan? Yo me siento bien, estoy un poco cansada nada mas
Jaz: nunca mas vas a hablar con Thiago
Mar: les recuerdo que el se fue sin despedirse, y no se donde esta
Tefy: Mar nosotras sabemos que por adentro estas triste, y eso te va a hacer mal
Mar: no estoy mal, me olvide de Thiago que tiene de malo eso?
Vale: no tiene nada de malo, lo malo es que no es verdad
Jaz: mirame a los ojos y decime que ya no lo amas
Mar: (miro para abajo)

Cuando me dicen
Que tal les va
Como explicarles
Que ya no sé ni dónde estas.


Jaz: ves no podes…
Tefy: yo se donde esta, te lo puedo decir, te doy el numero
Mar: BASTA!! No quiero saber nada que tenga que ver con el (gritando y llorando)
Jaz: no te pongas así…
Mar: yo me quiero olvidar de el pero como hago, ayúdenme
Tefy: llora, llora que te va a hacer bien
Vale: tiene razón no es bueno guardarse todo adentro
Mar: como hago para olvidarme de el, si todo lo que veo me hace recordarlo (la abrazo a Jaz)

Porque me tienen
Que hablar de ti
Como decirles
Que te quiero olvidar
Todo me recuerda a ti
Tu sombra sigue aquí
Cada paso que doy
Cada historia de amor
Todo, todo me recuerda a ti


Jaz: (cariándole el pelo a mar) Mar daríamos lo que fuera por verte bien
Mar: ayúdenme a olvidarme de el
Vale: hay un dicho que dice ‘’Se tarda un segundo en decir hola, y una eternidad para decir adiós’’
Mar: que queres decir con eso?
Vale: que por mas cosas que hagas para olvidarte de el, no vas a poder
Mar: gracias amiga me re apoyas
Tefy: tiene razón vos a Thiago lo amas, y por eso no te vas a poder a olvidar de el nunca
Mar: entonces me tiene que ayudar a desenamorarme de el
Jaz: eso no se puede, lo de ustedes es muy fuerte, estoy segura de que el esta sintiendo lo mismo en este momento

Mientras tanto en Londres

Nacho (un amigo de Thiago): vamos man que pasa que tenes esa cara?
Thiago: extraño a mar
Nacho: no seas goma, olvidate de esa minita, vamos además nadie se muere de amor
Thiago: ella no es una minita cualquiera, ella es el amor de mi vida y la perdí por una confusión
Nacho: y yo me pregunto si te hace tan mal estar sin ella porque no te vas a Bs As, la buscas y te casas con ella y viven felices para siempre
Thiago: no es fácil, ella me odia no me quiere ver mas
Nacho: tan seguro estas de eso?
Thiago: si me dijo bien clarito que no me quería ver más
Nacho: entonces no se hable mas, olvídate de ella

Tú me enseñaste
A comprender y aceptar
Que de amor nadie muere
Que es fácil olvidar…


Mar: bueno basta de hablar de Thiago, que hacemos hoy (comiendo unas galletitas)
Tefy: para de comer, estas todo el día comiendo hasta estas mas gorda
Mar: bueno es para matar la angustia
Jaz: bueno cambiando de tema, si hacemos noche de pelis
Vale: dale!
Mar: esa idea me gusto, hay un montón de pelis nuevas en el video club
Tefy: bueno vamos a alquilar algunas
Todas menos Tefy: dale!! (Cuando se levantaron de la silla, Mar se sintió muy mareada, y se volvió a sentar)
Vale: estas bien?
Mar: si me maree un poco (agarrándose la frente), ya estoy bien (se vuelve a levantar, pero esta vez se mareo peor, y se desplomo el en piso)
Todas menos Mar: MAR!

Las chicas empezaron a gritar, Tefy llamo a un doctor y vino lo mas rápido que pudo, la recostaron en la cama de Tefy, el doctor la reviso, les pregunto a las chicas si se alimentaba bien y ellas le dijeron que comida era lo que menos le faltaba, el doctor tomo una muestra de sangre de Mar, y les dijo que en una hora mas o menos podrían ir a retirar los resultados…

Mar: Thiago sos vos? (acariciándole la cara)
Thiago: si
Mar: volviste (llorando)
Thiago: volví, pero para despedirme y cerrar esta historia (sacándole la mano de mar de su cara)
Mar: no por favor
Thiago: hasta siempre (alejándose)
Mar: NO! THIAGOOO!
Jaz: Mar que te pasa?
Mar: fue un sueño (llorando)
Tefy: te desmayaste
Mar: no me acuerdo de nada (secándose las lagrimas)
Vale: que soñaste?
Mar: con Thiago, fue tan real, sentí como me acariciaba…

Por eso quise
Refugiarme en él
Pero cierro los ojos
Y te siento en su piel
Todo me recuerda a ti
Tu sombra sigue aquí
Cada paso que doy
Cada historia de amor
Todo, todo me recuerda a ti


Tefy: bueno basta de pensar en mi primo ahora tenes que pensar en vos
Mar: auch… (quejándose de dolor) que me paso en el brazo?
Vale: el medico te saco sangre y ahora tenemos que ir a buscar los resultados
Mar: chicas no fue para tanto, solo estoy cansada, vayamos al video club a alquilar las pelis
Tefy: nada de eso vamos al medico
Mar: esta bien vamos pero van a ver que no tengo nada

Se fueron rumbo al hospital, mientras iban caminado Mar empezó a preocuparse, ella sabia que algo le pasaba se sentía rara pero no quería decir nada, pensaba que era por la falta de Thiago, cuando llegaron fueron a la recepción del laboratorio, les dijeron donde tenían que esperar, fueron y se sentaron a esperar su turno, pasaron unos veinte minutos…

Doc: Rinaldi!
Mar: yo (levantándose)
Doc: bueno acá tengo los resultados
Todas menos Mar: que tiene!?
Mar: chicas no tengo nada, por favor doctor les puede decir que no tengo nada
Doc: si les digo eso les miento
Mar: que tengo, es grave? (preocupada)
Doc: no, no es grave, es algo muy bueno
Mar: que tengo?
Doc: estas embarazada
Mar: vieron que no tengo nada (reaccionando) que! EMBARAZADA!?
Chicas: osea que Mar va a ser mamá?
Doc: si, ahora acá te dejo una orden para que vengas la semana que viene para hacerte todos los controles necesarios, ahora las dejo tengo pacientes que atender
Mar: esta bien vaya tranquilo (estaba paralizada)
Jaz: Mar vas a ser mamá (abrazandola)
Mar: mamá…
Tefy: no estas contenta?
Mar: es lo mas lindo que me paso en la vida (sonrisa triste)
Vale: entonces porque esa cara?
Mar: porque ahora por mas que quiera arrancar a Thiago de mi corazón no voy a poder (sus ojos soltaban algunas lágrimas)

Jamás te perdonaré
Que no pueda
Arrancarte de mí.
Jamás te perdonaré
Que no pueda
Volver a sentir


Jaz: bueno ahora no penses en Thiago, ahora tenes que estar con todas las pilas para nuestro sobri
Tefy: ay! nos vas a ser tías
Vale: Mar tenes que estar contenta, nosotras siempre vamos a estar con vos
Mar: tienen razón ahora tengo a alguien por quien estar bien (tocándose la panza)

Todo me recuerda a ti,
Tu sombra sigue aquí.
Cada paso que doy,
Cada historia de amor,
Todo, todo me recuerda a ti.
Cada paso que doy,
Cada historia de amor
Incluso el aire huele a ti


Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario