lunes, 4 de junio de 2012

Capitulo 36

http://www.youtube.com/watch?v=EsfSuL-VFBw Tema del Cap

Capitulo 36: ‘’Aquí estoy yo’’

Al escuchar los gritos de Mar, la gente que estaba ahí llamo a una ambulancia, luego de unos minutos llego, y la trasladaron al hospital mas cercano…

Después de ahí todo paso muy rápido, se hizo una cadena de llamados que llego hasta Thiago…

Ni bien se entero se fue corriendo al hospital donde ella estaba…

Thiago: (la vio toda llena de cables) Mar perdóname fue mi culpa por tardar tanto en ir a buscarte (agarrándole la mano), te juro que si te pasa algo yo me muero
Mar: Thiago (con voz débil) viniste
Thiago: si y te prometo que nunca mas te voy a dejar
Mar: tengo miedo
Thiago: de que tenes miedo?
Mar: de poder vivir lo suficiente para hacer todo lo que me falta
Thiago: no te va a pasar nada confía en mi

Aquí estoy yo
Para hacerte reír a vez mas
Confía en mi deja tus miedos atrás y ya te das
Aquí estoy yo con un beso quemandome los labios
Es para ti puede tu vida cambiar dejame entrar


Mar: no quiero que sufras por mi culpa (con voz débil)
Thiago: la culpa es mía por no llegar a tiempo
Mar: siempre te hago sufrir, nunca tendrías que a verme conocido
Thiago: conocerte fue lo mejor que me paso en la vida además, desde el primer momento en que te vi supe que ibas a ser la mujer de mi vida, y cada día que me enamoro mas de vos

Le pido al sol que una estrella azul
Viaje hasta a ti y te enamores sol

Mar: basta, admití que desde que me conoces lo único que hago es hacerte sufrir (con voz débil)
Thiago: pero este sufrimiento vale la pena, porque te cuesta tanto entender que te amo y que sin vos no se vivir, porque no me aceptas?
Mar: es que no quiero que sufras, auch (se quejo por un dolor que sintió)
Thiago: ves eso pasa porque te esforzas, deja de pelearme yo no te voy a dejar
Mar: perdóname, es que pienso en el dolor que sentís al verme así y me da bronca
Thiago: lo único que tenes que pensar ahora en recuperarte, yo te voy a cuidar, ahora descansa
Mar: (cerrando los ojos) te amo
Thiago: te amo (beso)

Aquí estoy yo
Abriendote mi corazón
Llenando tu falta de amor
Cerrandole el paso al dolor
No temas yo te cuidare
Solo aceptame


Mar se quedo profundamente dormida, Thiago estaba sentado al lado de la camilla, hasta que entro el doctor

Doctor: disculpa usted es algún familiar?
Thiago: soy el novio
Doctor: necesitaría hablar con un familiar directo de la paciente
Thiago: no tiene a nadie mas que a mi
Doctor: esta bien, mire los estudios que le hicimos dieron mal, el impacto fue demasiado duro, tiene hematomas internos, se golpeo muy fuerte la cabeza
Thiago: pero se va a poner bien, no?
Doctor: el diagnostico no es demasiado alentador, es cuestión de tiempo
Thiago: si le pasa algo me muero
Doctor: lo siento mucho, mañana le vamos a hacer nuevos estudios para ver como responde a los medicamentos, ahora lo mejor es que descanse y que no se esfuerce demasiado
Thiago: yo la voy a cuidar, no la voy a dejar sola en ningún momento
Doctor: bueno los dejo solos (se fue)
Thiago: (hablándole a mar) nunca te voy a dejar

Aquí estoy para darte mi fuerza y mi aliento...
Y ayudarte a pintar mariposas en la oscuridad
Serán de verdad


Mar: yo se que nunca me vas a dejar (con voz débil)
Thiago: perdón te desperté…
Mar: no importa, me gusta estar con vos, quiero aprovechar el tiempo que estoy internada, porque después me voy a ir a Bariloche
Thiago: no digas eso, yo nunca voy a dejar que te lleven (casi llorando)
Mar: Ey no te lo dije para que te pongas mal, yo se que en algún momento nos vamos a volver a ver
Thiago: nos vamos a ver todos los días, porque nadie nos va a separar
Mar: Thiago se realista, si no pudiste hacer nada hasta ahora, el juez no va a cambiar de parecer
Thiago: no quiero hacerme la idea de no tenerte, nos faltan muchas cosas por vivir
Mar: Thiago hablas como si me fuera a morir
Thiago:…
Mar: porque te quedas callado?
Thiago: no te esfuerces el médico dijo que no tenias que hablar
Mar: el doctor estuvo acá? (seguía con la voz débil)
Thiago: si, y me dijo que tenias que descansar y no hablar mucho
Mar: Thiago cuando despertemos de toda esta pesadilla, quiero que me enseñes a descubrir algunas cosas
Thiago: que cosas?
Mar: siento que me falta mucho por aprender y yo quiero descubrirlo con vos
Thiago: yo te voy a enseñar todo


Quiero ser yo quien despierte en ti nuevos sentimientos
Y te enseña a querer y entregarte otra vez sin medir
Los abrazos que de


Mar: porque estas tan triste?
Thiago: me siento mal por vos, no me gusta verte así
Mar: pero yo voy a estar bien
Thiago: si ya lo se (cara triste)
Mar: te dijo el doctor cuando me dan el alta?
Thiago:… (casi llorando)
Mar: Thiago no me asustes que te dijo?

Le pido a dios
Un toque de inspiración
Para decir
Lo que tu esperas oír de mi


Thiago: me dijo que tenias que descansar
Mar: no te sale mentir
Thiago: no te miento
Mar: Thiago escuche cuando el doctor dijo que mi diagnostico no era alentador
Thiago:… (llorando)
Mar: mi amor todo va a estar bien (llorando)
Thiago: si te pasa algo me muero
Mar: yo siempre voy a estar con vos, no importa en lugar (Thiago la abraza)

Aquí estoy yo
Abriendote mi corazón
Llenando tu falta de amor
Cerrandole el paso al dolor


Thiago: no te va a pasar nada, yo te voy a cuidar, no voy a dejar que nada malo te pase (sin salir del abrazo)

No temas yo te cuidare
Solo aceptame
Dame tus alas mas voy a curar
Y de mi mano te invito a volar...


Mar: yo se que vos me amas, pero a veces necesito a mi mamá, siento que me falta un pedazo de mi corazón
Thiago: por mas que no la veas tu mamá esta acá (señalándole el corazón) cuidandote, y te prometo que cuando salgas de acá voy a llenar ese vacío de tu corazón

Aquí estoy yo
Abriendote mi corazón
Llenando tu falta de amor
Cerrandole el paso al dolor
No temas yo te cuidare
Solo aceptame


Mar: siempre tenes las palabras justas para hacerme sentir bien, yo te juro que si me pasa algo (Thiago no la dejo terminar y la agarro de la cara)
Thiago: no te va a pasar nada
Mar: (le puso al dedo en la boca) déjame terminar (Thiago la miro) yo te prometo que si me pasa algo siempre voy a estar y nunca vas a sentir mi ausencia
Thiago: te amo (beso tierno)

Aquí estoy yo
Abriendote mi corazón
Llenando tu falta de amor
Cerrandole el paso al dolor
No temas yo te cuidare
Siempre te amaré.


Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario