sábado, 28 de julio de 2012

Capitulo 22




Capitulo 22: ‘’Encuentro’’

Cuatro días después

Esos días pasaron normal, Lali iba al colegio y los días que le tocaba iba a baile, Peter que podemos decir de el, todavía no había dicho nada a nadie de sus sentimientos hacia Lali aunque claro todavía no estaba muy seguro, pasaba la mayoría del tiempo componiendo canciones y ensayando con la banda para la fiesta que hacia Maxi.

Pablo: la verdad no se para que vamos, ni siquiera nos paga
Gas: es nuestro amigo
Pablo: el tuyo porque mío no es nada y mas después de que se comió a mi ex novia
Rochi: pero bueno hace años que lo conocemos
Peter:…
Gas: vos no pensas decir nada, Maxi si es tu amigo
Peter: no hay nada que decir, vamos y punto

En ese momento todos se quedaron cayados escuchando la conversación de Nico

Nico: Si bonita…yo llego a los diez y media… yo también te extraño… bueno nos vemos… Euge!... Te quiero… (sonrió)

Cuando Nico corto se dio cuenta que todos lo estaban mirando y empezaron a reírse

-Mientras tanto- Cinco minutos antes en la casa de Lali

Euge: entonces van… y a que hora?...aaa bonito sabes que extraño mucho… bueno te dejo así me voy a cambiar… QUE PASO?!... yo también te quiero, besitos (corto)
Cande: mas tierno que te dijo que te quiere
Euge: si
Lali: entonces si va
Euge: si van todos lo de la banda
Cande: bueno vos actúa normal
Lali: como si pudiera
Mery: bueno mejor no pensemos en eso
Lali: y en que tenemos que pensar?
Mery: en lo que nos vamos a poner

Todas rieron

Mery: no veo lo gracioso
Euge: es una fiesta casual no hace falta ir de gala
Mery: de gala no, pero tampoco ir con un jean y una remera
Cande: en eso tenes razón
Lali: bueno vamos a mi habitación y vemos que nos ponemos

Las cuatro amigas fueron al lugar dicho a elegir la ropa

Nico: no entiendo de que se ríen
Pablo: de lo goma que sos
Gas: te enamoraste
Nico: y si me enamore que tiene, esta mal?
Rochi: no tiene nada de malo, ellos lo dicen de envidia de que no tiene e a nadie
Pablo: y bueno dame bola y listo no voy a sentir envidia
Gas: bueno no te zarpes
Pablo: que te pones celoso
Gas: no nada que ver
Nico: a mi me parece o a vos te gusta Rochi?
Gas/Rochi: QUE!
Gas: no nada que ver, además somos amigos, o no?
Rochi: si, inventan cada cosa ustedes
Pablo: estas muy callado Peter que te pasa?
Peter: estoy pensado
Pablo: en Lali?
Peter: ella va a estar (lo miro a Nico)
Nico: si Euge me dijo que Maxi las invito
Peter: hace cuatro días que no se nada de ella
Rochi: bueno pero hoy la vas a ver y van a poder hablar
Peter: no se si quiere hablarme
Rochi: bueno eso lo vamos a saber hoy cuando la veas
Pablo: la verdad que siento que esto no va terminar bien
Rochi: porque lo decís?
Pablo: no se primero que Maxi sabe que Lali es ‘’algo’’ tuyo, segundo se pelean y después te invita a una fiesta, es todo muy raro, sabemos como es Maxi siempre hace alguna de las suyas
Rochi: ay no eso lo hacia cuando teníamos quince ahora es bastante grande para hacer esas cosas
Nico: mira Maxi no es santo de mi devoción pero no creo que sea tan pendejo de invitarlos a los dos, y hacer algo con Lali para darte celos
Peter: yo tengo claro que va a pasar lo que tenga que pasar, y no pienso mucho en Maxi, si no en mi reacción de cuando los vea juntos
Rochi: bueno vos tranquilo, si hace algo sabes que es apropósito
Peter: si lo se
Gas: bueno chicos yo me voy a casa, nos vemos después
Pablo: vamos salgo con vos
Rochi: yo también

Se despidieron de sus amigos

Nico: bueno yo me voy a bañar después vas vos
Peter: dale

Nico se fue

Peter: hace cuatro días que no la veo, que no se nada de ella, habrán cambiado sus sentimientos hacia mi, se le habrá pasado la fiebre, estará mejor, Maxi la habrá cuidado, tal vez ya son novios, parezco un tarado pensando todo esto…

En la casa de las chicas ya todas estaban listas, sencillas pero diosas, una vez que estaban listas, se fueron para la fiesta, la única que tenia auto y sabia manejar era Mary así que las llevo a todas, cuando llegaron vieron a un montón de gente

Cande: menos mal que era un fiestita
Mery: que celebra este chico?
Lali: no se
Euge: bueno vamos
Caminaron por todos lados hasta que vieron a Maxi

Maxi: Lali estas hermosa
Lali: gracias
Maxi: ellas con tus amigas?
Lali: si Euge, Cande y Mery
Todas menos Lali: hola
Maxi: holas chicas gracias por venir, siéntanse como es su casa
Todas: gracias
Maxi: queres bailar linda (tirándole onda a Lali)
Lali: (nerviosa) bueno dale vamos
Todas se pusieron a bailar, paso un rato
Pablo: cuanta gente invito este pibe!
Nico: si
Gas: buenos nos vamos a quedar a acá fuera o vamos a entrar?
Rochi: vamos
Peter:… (se quedo parado)
Rochi: tranquilo todo va a estar bien
Peter: si ya se (un poco nervioso)

Entraron a la casa, Peter miraba para todos lados para encontrar a Lali, y hubiera deseado no encontrársela así

Peter: esta con el…
Rochi: están bailando nada mas
Peter: si pero mira que cerca

Ellos miraban a Lali y de repente llego Euge

Euge: Bonito (se tiro encima de el)
Nico: bonita como estas? (le dio un beso)
Euge: bien, Cande Mery vengan
Nico: te presento a mis amigos, Rochi, Pablo, Gas y bueno a Peter ya lo conocen
Euge: Cande y Mery
Todos se saludaron
Cande: Peter si estas pensando lo que creo te digo que nada que ver
Peter: eh?
Mery: ella no esta con Maxi, lo fue a saludar y así de prepo la saco a bailar
Peter: esta bien, no pensé nada
Cande: si claro, vamos a bailar
Todos menos Peter: dale

Todos se fueron a Bailar mientras Peter se quedo parado esperando a que Lali terminara de bailar con Maxi, para volver a encontrarse con ella

Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario