sábado, 28 de julio de 2012

Capitulo 16




Capitulo 16: ‘’Cosas nuevas’’


Peter: queres que siga? Sabes en que termina esto
Lali: por eso

Estaban los dos con las respiraciones aceleradas, se miraban profundamente a los ojos, y se volvieron a besar, Peter volvió a tomar la iniciativa, paso sus manos por debajo de la remera otra vez, la miro y se la saco, inmediatamente volvieron al beso, las manos de Peter recorrían todo el cuerpo de ella, empezó a bajar los breteles del corpiño

Lali: te quiero
Peter:… (se quedo helado)
Lali: que paso dije algo malo?
Peter: no (la miraba y no sabia que hacer) [Me quiere…]

Volvieron a besar, pero Peter estaba raro, en eso escuchan la puerta

Lali: mi papa!
Peter: que?!
Lali: mi papa, si nos ve así nos mata, te mata!
Peter: que hago?
Lali: ponete la remera YA!

Peter y Lali se vistieron lo mas rápido que pudieron, y simularon que estaban hablando sentados en la mesa

Mauro: buenas noch.. y este quien es?
Lali: es mí… un amigo
Mauro: y que hace acá?
Peter:…
Lali: esta haciéndome compañía
Mauro: y tu hermana?
Lali: bueno cuantas preguntas!
Mauro: bueno vengo estas así vestida, con este, y tu hermana no esta
Lali: primero tengo puesto el piyama (era una musculosa y un short) segundo ESTE como le decís, es Peter mi amigo, y tercero Cande esta en una fiesta y no va a tardar
Mauro: bueno esta bien, como te llamas vos?
Peter: Peter
Mauro: Peter… bueno un gusto
Peter: (re nervioso) igualmente
Lali: eh, pa nosotros vamos a mi cuarto
Mauro: eeeeeh que!?
Lali: no vamos a hacer nada, ahí tenes comida hecha
Mauro: ojito (a Peter)
Peter:…
Lali: (lo agarro de la mano) vamos

Peter y Lali salieron de la cocina para entrar a la habitación de ella

Lali: nunca en mi vida estuve tan nerviosa! Mira si nos veía, que iba a pensar (se sentó en la cama)
Peter: bueno por suerte no paso nada (se sentó junto a ella)
Lali: igual vos no estabas muy seguro me pareció a mi
Peter: de verdad me queres? (mirándola a los ojos)
Lali: si, te quiero (miro para abajo)
Peter: porque?
Lali: porque te quiero? (asistió) porque como sos, por como me tratas
Peter: hubieras querido que pase algo, así tan pronto?
Lali: nunca estuve tan segura de algo
Peter: eh Lali yo me tengo que ir
Lali: te molesto lo que dije, no? Vos a mi no me queres, y no querías que pasara nada…
Peter: Lali no es el momento, si algún día tiene que pasar algo va a pasar
Lali: si, si vos queres
Peter: mañana vuelvo
Lali: ya no hace falta
Peter:… Perdoname (la agarro de la cara le doy un beso en la boca y se fue)
Lali: …

Lali se acostó enseguida

A la mañana siguiente, a la tarde, estaban todas en una ronda de amigas

Cande: y no pasó nada!?
Lali: no porque justo llego papá
Mery: bueno mejor gorda, mira si pasaba algo
Lali:…
Euge: vos quería que pasara algo?
Lali: estaba muy segura
Cande: y el
Lali: el no, y menos después que le dije que lo quería
Todas menos Lali: que!?
Mery: le dijiste que lo querías?
Lali: bueno lo siento, lo quiero y en esa situación me salió y se lo dije
Euge: yo creo que esta bien, además el ahora sabe de tus sentimientos, y no creo que juegue con vos
Cande: que sentiste en ese momento?
Lali: me sentí tan rara, sentía como una fuerza salía de mi cuerpo, quería demostrarle todo en ese momento
Todas: mas tierna
Cande: Lali sabes que eso no es un simple cariño, no?
Lali: siento cosas nuevas, que antes no había sentido
Mery: estas enamorada, re súper enamorada
Lali: si eso ya lo se, y no como hacer para que el se cuenta
Euge: deja pasar un tiempo, si el siente algo va a venir, no lo busques como desesperada
Cande: Euge tiene razón
Lali: pero…
Mery: no nada de peros… vos deja pasar el tiempo, total vos ya fuiste sincera con el, ahora le toca a el sincerarse
Lali: si ustedes dicen…
Euge: tampoco esperes tres años, con unos días esta bien
Lali: y mira hoy me dijo que iba a venir y no lo hizo, aunque bueno yo le dije que no hacia falta que viniera
Mery: bueno si el lo siente va a venir!
Lali:…

Mientras tanto

Nico: te quiere!?
Peter: si eso me dijo
Nico: y vos que sentís, anoche cuando estaban ahí apunto de eso
Peter: no se fue algo raro, es nuevo lo que siento
Nico: vos sabes que eso es amor, no?
Peter: no se, no se
Nico: entonces si no entraba el viejo pasaba
Peter: no, porque ella me quiere, y yo no quiero usarla mas
Nico: pero si vos sentís algo por ella
Peter: pero no se que es lo que siento por ella!!
Nico: bueno tranquilízate
Peter: perdón
Nico: esta bien, y ahora la vas a ir a ver?
 Peter: no
Nico: porque? No prometiste que la ibas a cuidar
Peter: ella no quiere que vaya
Nico: típico de mujeres, lo hacen para no quedar desesperadas, vos anda igual, no te quedes acá sentado esperando una respuesta, buscala, si no sabes que es lo que te pasa con ella, hacetelo saber, busca tu respuesta…
Peter: …

Continuara…

2 comentarios: