sábado, 28 de julio de 2012

Capitulo 19




http://www.youtube.com/watch?v=DgD2mbzhDeY


Capitulo 19: ‘’Te quiero olvidar’’


Peter no seguía tirado el la cama

Nico: ya te calmaste un poco?
Peter: perdón
Nico: esta bien me queres contar que paso?
Peter: eso que te dije que cuando fui a lo Lali estaba con Maxi y eso me puso como loco
Nico: pero porque no sabes?
Peter: tuve celos, sentía que hervía cuando la vi tan cerca de el
Nico: pero como se conocen?
Peter: no se, ni quiero saberlo
Nico: osea que ya fue?
Peter: si se termino
Nico: bueno no es la mejor manera, pero era lo que querías o no?
Peter: (lo miro medio mal)
Nico: no me mires así querías o no terminar con ella
Peter: si es lo que quería
Nico: bueno entonces no esta tan mal
Peter: si esta mal, porque yo estaba poniendo todo de mi para que ella este bien, le estaba entregando todo, y ella me dejo así
Nico: así como?
Peter: así tan…
Nico: tan enamorado?
Peter: aaaaa no se, no se si es amor
Nico: porque no vas a verla y hablas con ella
Peter: no hay nada que hablar lo dijo bien clarito yo le hago mal y no quiere verme mas, y le jure que nunca mas iba a aparecer
Nico: y vos te pensas que es cierto?
Peter: no se, ya no se que creer de ella
Nico: te recuerdo que el que la engaño fuiste vos, no ella, siempre fue sincera con vos
Peter: gracias por hacerme sentir peor
Nico: te digo como son las cosas, nada mas
Peter: no quiero hablar mas de ella, hagamos algo
Nico: mira en la cocina están los chicos, íbamos a ensayar un rato
Peter: a esta hora? (miro el reloj eran las once de la noche) nos vas a matar los vecinos
Nico: no pasa nada
Peter: bueno dale vamos

Peter y Nico se dirigieron a la cocina

Pablo: que carita…
Rochi: dejalo
Peter: como te tienen?
Pablo/Rochi: que?
Rochi: no nada que ver
Pablo: somos amigos
Nico: si bue amigos
Gas: (miraba celoso) bueno ya que saliste ensayamos?
Peter: dale

Cada uno tomo posición de sus instrumentos, y comenzaron a tocar

Peter: Que tonto me siento
Siendo tan honesto
La verdad que tonto fui
Sufro en el silencio
Hablo con los sueños
En los sueños que creí
Por quererte y tenerte
Sujetarte y protegerte
Por pelearme con la gente
Al defender tu honor…


Mientras tanto

Cande: Lali dormís? (entrando a la habitación)
Lali: no, no puedo
Cande: como estas?
Lali: mal, me parece que se me fue un poco la mano
Cande: con lo de Peter?
Lali: el solo quería estar conmigo cuidarme, y se puso celoso por Maxi que si no hubiera sido por Peter seguro se me tiraba encima
Cande: pero entonces que vas a hacer?
Lali: no ahora nada, ya fue me dijo que no iba a buscarme mas
Cande: pero si hablas con el?
Lali: si hablo con el es para pedirle disculpas, yo se que no siente nada por mi y tenerlo cerca me hace mal
Cande: pero si te quiere cuidar es porque algo siente por vos
Lali: le di la posibilidad de que me diga las cosas y no dijo nada

Peter: Por mostrarte cuantas veces
Te he guardado aquí en mi mente
Por saber lo que es quererte
Hoy me siento lo peor
No, no…


Peter: yo trate de estar mas tiempo con vos… pero elegiste a otro (pensamiento)

Peter: Y te quiero olvidar
Te quise dar un día mas de sol
Te quise dar un poco mas de amor
Y te di mi cuerpo, mi alma y mis sueños
Mi piel y hasta mis huesos
No, no
Te quise dar el sonido de mi voz
Te quise dar a este pobre corazón
Y te quise dar y tu no quisiste
Y tu no quisiste mas…


Cande: bueno te dejo me voy a dormir
Lali: dale hasta mañana

Cande le doy un beso en la frente y se fue

Lali: te quiero olvidar, por favor salí de mi mente, no quiero desearte mas, no merezco que juegues así conmigo (pensamiento)

Peter: Ha pasado el tiempo
Miro y no te tengo
Vivo con mi soledad
Por besarte y desearte
Entregarme y no olvidarte
Por luchar y no perderte
No merezco esta traición


Peter: cuando tuve la oportunidad tendría que haberte echo mía… así tal vez ahora sabría que es lo que me pasa con vos (pensamiento)

Peter: Por soñarte eternamente
Que eras mía para siempre
Por saber lo que se siente
Hoy me siento lo peor
No, no
Y te quiero olvidar...


Rochi: hermosa quedo
Gas: igual que vos
Todos: que!
Gas: no digo que igual vos podrías haber echo mejor los coros
Rochi: perdón!
Pablo: Rochi estuvo bien
Peter: a mi también me pareció
Nico: (se dio cuenta) bueno estuvo buena igual! Ahora que haces?
Peter: yo me quiero ir a dormir
Rochi: yo ya me voy porque mañana trabajo
Pablo: yo te acompaño
Gas: yo voy también… digo si me alcanzas a mi casa?
Pablo: si dale
Nico: bueno mañana acá a las nueve dale?
Todos: si!

Rochi, Pablo y Gas se fueron

Nico: y estas mejor?
Peter: lo hiciste a propósito no?
Nico: que cosa?
Peter: de empezar a tocar para que cantara esa canción y pensara en ella!
Nico: no nada que ver
Peter: sos un HD…
Nico: eeepa! No yo no tengo la culpa de que vos pienses en ella con cualquier canción
Peter: que buen amigo que sos
Nico: porque no haces una canción para ella, o que hable de ella, de lo que te pasa, tal vez componer te ayuda
Peter: es una buena idea, pero no lo pienso hacer
Nico: yo te quiero ayudar nada más
Peter: bueno mejor dejalo así, yo la quiero olvidar no acordarme de ella
Nico: hay una frase que dice que para olvidar hay que recordar
Peter: gracias la verdad sos un amigo de oro, nunca cambies
Nico: yo te ayudo a que te sea más fácil
Peter: me estas tirando abajo
Nico: no, estoy diciendo que por más que quieras olvidarla no vas a poder porque te enamoraste!
Peter:… bueno mejor la dejamos ahí
Nico: esta bien la dejamos acá
Peter: me voy a dormir antes de que me mates
Nico: hasta mañana

Peter se fue a su cuarto y Nico al suyo

Peter/Lali: (acostados en sus camas) es difícil pero te quiero olvidar…

Continuara….

No hay comentarios:

Publicar un comentario