sábado, 28 de julio de 2012

Capitulo 23




http://www.youtube.com/watch?v=3DxbYrXcEAQ

Capitulo 23: ‘’ No se si es amor’’


Media hora después, Lali seguía bailando con Maxi, y no se había dado cuenta de la presencia de Peter

Maxi: que linda que sos
Lali: gracias (mirando para todos lados)
Maxi: (le agarro la cara) a quien buscas?
Lali: a las chicas (tratando de zafar)
Maxi: las chicas están bien, están bailando por ahí
Lali: las viste?
Maxi: si pasaron recién
Lali: aaa (se quedo quieta)
Maxi: no queres bailar mas?
Lali: vamos a tomar algo?
Maxi: (la fue acorralando contra la pared)
Lali: para
Maxi: que pasa me tenes miedo?
Lali: no pero no quiero
Maxi: que no queres? (mas cerca de ella)
Lali: …
Maxi: si te morís por darme un beso

Maxi se acerco mas a Lali pero si tocar sus labios, Peter estaba detrás de ella, de donde el los veía parecía que se estaban dando un beso

Rochi: que pasa que no venís?
Peter: ….
Rochi: (miro para el mismo lado que Peter)
Nico: que paso?
Euge: y Lali?
Peter: ahí esta tu amiga (salió para afuera)
Nico: yo voy
Rochi: no deja que voy yo
Pablo: te acompaño
Rochi: no deja (salió detrás de Peter)
Cande: que paso?
Mery: esa es Lali con Maxi
Euge: no se están besando, están cerca pero no besándose
Gas: bueno Peter pensó cualquiera
Nico: seguro Rochi lo hace entrar en razón

Rochi: porque estas así? Por Lali?
Peter: y me lo preguntas
Rochi: pero si no te pasaba nada con ella
Peter: estoy confundido, no me gusta verlos juntos
Rochi: no se estaban besando
Peter: yo los vi
Rochi: si de donde vos los veías si parecía un beso, pero no lo era
Peter: es libre de hacer lo que quiere
Rochi: bueno entonces no da que estés así
Peter: no puedo…
Rochi: que no podes?
Peter: porque con el si, y conmigo no?
Rochi: vos no le das seguridad, jugate por ella, demostrarle que sentís algo
Peter: cuidarla era demostrarle que me importaba
Rochi: pero tal vez necesita algo mas
Peter: algo mas, ella quiere algo mas va a tener algo mas
Rochi: que vas a hacer?
Peter: ya vas a ver, vamos a preparar todo para el show
Rochi: vamos

Entraron

Nico: como estas?
Peter: vamos a preparar todo
Pablo: vamos

Los cinco integrantes de la Banda fueron a donde estaba armado el mini escenario, y acomodaron todo…

Lali: bueno es mejor que vayamos con las chicas
Maxi: estas nerviosa, no te voy a hacer nada
Lali: no estoy nerviosa, solo quiero ir con las chicas
Maxi: Lali vos me gustas no entendes eso
Lali: Maxi sos re buen chico, y me pareces re tierno pero no puedo
Maxi: porque? Es por Peter?
Lali: no nada que ver Peter, no somos nada
Maxi: como te miraba recién no parecía
Lali: nos vio? (mas nerviosa)
Maxi: ves que algo pasa, si no no te pondrías así
Lali: no quiero jugar con vos
Maxi: no jugas conmigo, yo la voy a pelear con vos y tarde o temprano vamos a estar juntos
Lali: pero yo no quiero que pase nada
Maxi: si es por Peter, no te preocupes el siempre es así con las mujeres después se le pasa, yo te prometo algo mejor
Lali: pero yo no quiero
Maxi: no te hagas la dura

La quiso besar pero justo escucharon hablar a alguien por el micrófono


Peter: esta canción es para alguien muy especial, y no se como decirle lo que siento, espero que te guste

Peter: Era una noche especial para enamorarse
no se si te iba a encontrar pero fui a buscarte
y cuando te miré no lo pude resistir
y cuando me acerque ya no supe que decir
y en una noche de ti yo quede hechizado
no se si es amor lo que siento hoy
me late mas fuerte el corazón
(la miro a Lali)
será que el amor ha llegado al fin
me encanta la idea de que seas
tu quien me lo va a enseñar
quise probar esa miel que se esconde en tus labios
y acariciarte esa piel que me tiene clavado
y cuando te bese comencé a descubrir
todo ese amor que guardabas para mí
y en esa noche de ti yo quede hechizado
no se si es amor lo que siento hoy
me late mas fuerte el corazón
será que el amor a llegado al fin
me encanta la idea de que seas
tu quien me lo va a enseñar
Pudiera ser que tu y yo somos dos corazones
que el destino junto
no se si es amor lo que siento hoy
me late mas fuerte el corazón
será que el amor a llegado al fin
me encanta la idea de que seas
tu quien me lo va a enseñar…
(la volvió a mirar)


Lali:….(se quedo helada) será para mi esa canción? (pensamiento)
Maxi: no se si a vos te pasa algo con el, pero seguro que a Peter le paso algo
Lali: no puede ser así (llorando salió afuera)

Peter cuando la vio salir, corrió detrás de ella

Peter: Lali?
Lali: que queres?
Peter: quiero que hablemos
Lali: no hay nada que hablar, cantale canciones a tus otras novias, lo que había entre nosotros fue
Peter: como fue? No te das cuenta lo que me pasa con vos?
Lali: tarde, yo te dije que te quería y vos jugaste conmigo, y no lo merezco
Peter: yo no (lo pensó) no jugaría ahora con vos
Lali: antes lo hacías?
Peter: …
Lali: listo era lo único que quería saber (volvió a dentro, y comenzó a bailar con las chicas)
Peter: de que me sirvió decirle todo, si ya no siente nada, de que me sirvió darme cuenta  que la amo, si ya es tarde…

Continuara….

Voy a comer y vuelo a subir un par mas =)

2 comentarios:

  1. Espero más c: me encanta esta nove es demasiado linda , saludos desde Perú

    ResponderEliminar
  2. Es re liindaaaa quieroo maaaas noveeee

    ResponderEliminar