sábado, 28 de julio de 2012

Capitulo 17




Capitulo 17: ‘’Un Tiempo’’

Las chicas estuvieron un rato más en lo de Lali luego se fueron, y quedaron las dos hermanas

Cande: lo estas esperando, no?
Lali: si un poco si, pero ya son las ocho de la noche no creo que venga…
Cande: bueno tal vez se tomo muy enserio eso de que no tenia que venir
Lali: si… pero bueno escuche cuando el dijo que se sintió un tarado por no ir a la fiesta…
Cande: es hombre, son así compiten gordi
Lali: ya lo se
Cande: no este mal, tengo el presentimiento de que va a venir
Lali: no se…
Cande: si te quiere o siente algo va a venir, si no no vale la pena
Lali: si no viene como hago para que mi corazón sepa que no vale la pena
Cande: el tiempo lo cura todo… si vos que no viene es porque no siente nada, y va a ser difícil pero deja pasar un tiempo y vas a estar bien
Lali:… me voy a acostar un rato
Cande: bueno yo me voy a comprar las cosas para hacer la comida
Lali: ok, te prometo que mañana voy yo
Cande: todo bien, yo te llamo para comer
Lali: (sonrió y se fue)

Mientras tanto

Peter: (estaba acostado en su cama boca arriba) no puedo seguir así, algo tengo que hacer, ir seria pelear y no quiero, llamarla seria inútil porque seguro no me atendería… y un mensaje tampoco lo respondería… y si dejo pasar un tiempo tal vez así me de cuenta de que siento por ella… pero ese tiempo seria alejarme de ella y eso es igual a sufrimiento, y no quiero que sufra por mi.. aaaaa Peter que te pasa porque queres estar con ella todo el tiempo, porque queres besarla, que es lo que me pasa… porque me siento así… tengo que protegerla de todos y de mi, yo soy la principal razón de su sufrimiento… será que un tomarnos un tiempo es lo mejor?…

Mientras tanto

Cande había vuelto de hacer las compras y estaba preparando todo para la cena, cuando escucho el timbre

Cande: (abrió la puerta)
XxX: hola soy Maxi, soy amigo de Lali ella esta
Cande: Maxi, no se quien sos, pero ahora la llamo, pasa (el entro) sentate ahora vuelvo (algo nerviosa)

Cande subió las escaleras y se dirigió al cuarto de Lali, ella estaba re dormida

Cande: La, Lali (sacudiéndola para que se despierte)
Lali: cinco minutos mas pa!
Cande: que pa? Soy Cande! Dale La, despertarte!
Lali: eh! Que paso (asustada)
Cande: abajo hay un chico Maxi
Lali: Maxi? Que hace acá?
Cande: no se, pero te esta esperando
Lali: ahora bajo, me arreglo y voy
Cande: ok

Lali se arreglo un poco, y bajo

Maxi: hola señorita, si yo no vengo vos ni me llamas
Lali: perdón (lo saludo) que haces acá?
Maxi: quería verte, hice mal en venir?
Lali: no para nada, que bueno verte, no te esperaba
Maxi: me di cuenta por tu cara de dormida
Lali: (se puso roja)
Maxi: que no te de vergüenza, yo vine sin avisar, quería saber como estabas
Lali: bueno estos días estuve enferma, pero ahora ya me estoy recuperando
Maxi: me hubieras dicho así venia a cuidarte
Lali: (sonrió) gracias
Maxi: yo lo digo enserio hubiera sido muy lindo cuidarte
Lali: y de verdad te lo agradezco
Maxi: bueno me parece que tu hermana estaba haciendo la comida, así que no quiero interrumpir tu cena, fue lindo volverte a ver pero me tengo que ir
Lali: ya tan rápido?
Maxi: queres que me quede?
Lali: queres quedarte a comer? Ya que viniste hasta acá, y es tan tarde seguro no comiste nada
Maxi: no, no comí, y acepto la invitación
Lali: (sonrió)

Paso media hora y ya estaban comiendo, Cande estaba un poco sorprendida por el nuevo amigo de Lali, nunca le había contado de el… al cabo de una hora terminaron de comer, y se fueron al living, mientras Cande se encargaba de ordenar todo

Maxi: gracias por invitarme, la pase re bien, pero ahora si me tengo que ir
Lali: es muy tarde ya, así que te dejo ir
Maxi: (sonrió) pero quiero que nos volvamos a ver, que no pase tanto tiempo
Lali: prometo que no voy a dejar pasar nada de tiempo (levantando la mano en forma de promesa)
Maxi: que linda sonrisa que tenes
Lali: (se sonrojo) gracias
Maxi: no me tenes que agradecer por cada cosa que te digo
Lali: …
Tocaron el timbre, y justo pasaba Cande
Cande: no se preocupen voy yo
Lali: gracias Cande (lo volvió a mirar a Maxi estaban muy cerca)
Maxi: sos muy linda
Lali:….
Cande: (abrió la puerta)
XxX: Cande esta Lali tengo que hablar con ella
Cande: Pedro que haces acá, tan tarde…
Peter: Lali me dijo que no venga pero yo quiero verla
Cande: mejor veni mañana
Peter: no dale dejame pasar (paso y los vio que estaban muy cerca) Lali?
Lali y Maxi lo miraron
Peter: Maxi?
Lali/Maxi: lo conoces?

Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario