sábado, 28 de julio de 2012

Capitulo 21




http://www.youtube.com/watch?v=VXwi8o43ynk


Capitulo 21: ‘’Me enamore’’

En la casa de Peter estaba solo ya que todos los amigos se habían ido, después que el les informo de la fiesta que Maxi hacía en cuatro días
El estaba sentado en su cama, componiendo un tema que según Nico lo ayudaría a darse cuenta de algunas cosas…

Recuerdo de Peter

Lali: gracias por quedarte conmigo, si no fuera por vos yo estaría solita
Peter: (le agarro las manos) solo estoy cumpliendo mi promesa
Lali: (ella tenia la cabeza apoyada en la espalda de el) por la promesa nada mas
Peter: (se dio vuelta y la abrazo) lo hago por vos, porque no me gusta verte mal y menos por mi
Lali: (apoyo la cabeza en su pecho) tu corazón late fuerte…
Peter: si no se que me pasa
Lali: (lo miro)
Peter: siento que esto es mas que una promesa
Lali: cuando te dije que me gustaba no era la canción si no el beso
Peter: … (la tomo de la cara y la beso tiernamente)


Peter:(agarro su guitarra)
Me estoy sintiendo raro,
ahora que me he marchado,

creo que estoy extrañándote.
Me quedo aquí sentado,
con llanto recordando,
que sólo hace un ratito nos besábamos los dos.
Y me parece que,
aún puedo escucharte reír tímida,
y decir...


Recuerdo de Peter

Lali: vos no me vas a prohibir que lo vea no sos nada mío
Peter: anoche me dijiste que me querías, que era mentira?
Lali: sos un tarado, andate
Peter: no quiero, te dije que te iba a cuidar
Lali: deja de poner la misma excusa yo ya estoy bien no ves que no tengo nada, además me se cuidar sola (gritando)
Peter: eso es lo que queres que no venga mas
Lali: [me gustaría decirte que quiero que estés conmigo para siempre] si, no quiero que vengas mas
Peter: (muy enojado) listo te furo que nunca mas me vas a volver a ver
Lali: (con los ojos llenos de lagrimas) es lo que quiero, ya te dije me hace mal tenerte cerca
Peter: bueno me voy pero antes quiero decirte algo (se acerco)
Lali: no quiero un beso tuyo, no la hagas mas difícil y andate


Peter: Que te estás enamorando,
que en mí vives pensando,
y perdido en tus labios,
yo sentía lo mismo que tú.
Y ahora aquí sentado,
sin tus besos destrozado,
espero el día para decirte,
TE AMO...


Recuerdo de Peter

Peter: de verdad me queres (mirándola a los ojos)
Lali: si, te quiero (miro para abajo)
Peter: porque?
Lali: porque te quiero? (asistió) porque como sos, por como me tratas
Peter: hubieras querido que pase algo, así tan pronto
Lali: nunca estuve tan segura de algo
Peter: eh Lali yo me tengo que ir
Lali: te molesto lo que dije, no? Vos a mi no me queres, y no querías que pasara nada
Peter: Lali no es momento, si algún día tiene que pasar algo va a pasar
Lali: si, si vos queres
Peter: mañana vuelvo
Lali: ya no hace falta


Peter: No creo poder dormirme,
aunque guardo el silencio,
por no callar lo poco que me queda de Ti.
Y sigo aquí sentado,
con llanto recordando,
que sólo hace un ratito nos besábamos los dos...
Pero yo regresaré,
por siempre junto a ti...


Recuerdo de Peter

Peter: mirame a los ojos y decime que queres que me vaya
Lali: no me pidas eso
Peter: porque?
Lali: porque no quiero que te vayas, pero tu presencia me hace mal, me duele saber que jugas conmigo
Peter:…
Lali: ahora sos vos el que no me puede mirar a los ojos y decirme que es un juego
Peter: no es un juego
Lali: no entiendo para que haces todo esto?
Peter: te dije que no se amar me sale ser así
Lali: por eso, yo estoy bien vos anda tranquilo
Peter: ya te dije que no me voy a ir
Lali: que terco
Peter: si y muy insistente
Lali: dale Peter enserio andate
Peter: no
Lali: Peter dale
Peter: vos también sos terca


Peter: Es que me estoy enamorando,
en ti vivo pensando,
y perdida en mis labios,
tú sentías lo mismo que yo.
Y ahora aquí sentado,
sin tus besos destrozado,
espero el día para decirte...
Me estoy enamorando,
en ti vivo pensando,
y perdido en tus labios,
yo sentía lo mismo que tú.
Y ahora aquí sentado,
sin tus besos destrozado,
espero el día para decirte...
TE AMO...


Termino de tocar

Peter: yo acabo de componer esa canción? (hablando solo) Me enamore? porque me vinieron todos esos recuerdos, es verdad esto que siento por ella, me parece que Nico tenia razón hacer esta canción hizo que me diera cuenta de las cosas…

Mientras tanto Lali y las chicas estaban bailando…
 
Lali: ay (se agarro el pecho)
ProfedeBaile: Lali pasó algo?
Lali: no, estoy bien (sonrió)
Profe: segura?
Lali: si, si estoy un poco cansada
Profe: bueno chicas hacemos un descanso mejor (le guiño el ojo)
Euge: que paso? (tomando agua de una botellita)
Lali: sentí algo en el pecho, como un calor
Cande: un calor?
Lali: si algo raro, como un presentimiento
Mery: pero malo?
Lali: no al contrario, siento que algo bueno esta por pasar
Euge: es la intuición siempre fuiste buena para eso
Lali: no nada que ver, seguro soy yo, todo lo de Peter me tiene así
Mery: pensaste que vas a hacer?
Lali: no la verdad que no
Cande: y si va a la fiesta?
Lali: voy a hacer como si nada, yo voy a la fiesta de mi amigo, si el lo ve de otra manera no es mi problema, yo le dije como eran las cosas, y el no me creyó
Mery: bueno digamos que no fue la mejor manera de decírselo, pero bueno…
Cande: chicas Carpe diem
Lali: (sonrió)
Euge: el amor no es fácil
Lali: prefiero ahora no pensar en el, además nunca va a hacer nada, si no se animo antes, menos ahora
Cande: las cosas pueden cambiar
Lali: lo dudo, pero bueno lo que tenga que ser va a ser…

Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario