sábado, 28 de julio de 2012

Capitulo 24



Capitulo 24: ‘’Malos entendidos’’

Cande: que paso con Peter?
Lali: no quiero hablar
Euge: pero que te dijo?
Cande: dale Lali conta
Lali: no paso nada
Rochi: Lali discúlpame que te diga esto, nosotras no somos nada, pero lo conozco a Peter el no es componer una canción para una chica
Lali: Rochi acepto tu comentario porque es tu amigo, y es obvio que lo vas a defender, pero no se que pensar, yo siempre le mando mensajes, lo busco, y el nada ahora que sintió que me puede perder viene
Cande: no es tan así gorda
Lali: que me haya querido cuidar no cambia nada, el lo hacia por lastima
Rochi: no se como hacer para convencerte de que el no es como lo ves
Lali:…

Peter estaba sentado en un banco afuera de la casa, pensando en todo lo que había ocurrido

¿?¿?: hola Peter?
Peter: si vos quien sos?
¿?¿?: Paula, no te acordas de mi nos vimos en un boliche hace como un mes
Peter: (tratando de recordar) ah si me acuerdo, como estas?
Paula: yo bien, vos que haces acá? te vi cantar
Peter: yo soy amigo de Maxi el dueño de la casa
Paula: yo soy la hermana
Peter: así que vos sos la famosa hermana de Maxi, nunca nos vimos en todos estos años
Paula: nosotros nos criamos separados, yo me fui a Londres a estudiar, pero ahora quiero empezar una vida acá
Peter: me perece bien
Paula: pense que ibas a estar con tu novia?
Peter: yo novia?
Paula: como le dedicaste esa canción
Peter: no sirvió de nada
Paula: y porque te quedaste acá solo?
Peter: necesitaba pensar un rato
Paula: y ya pensaste?
Peter: si un poco
Paula: bueno entonces vamos a bailar?
Peter: no, no tengo ganas
Paula: que pasa tenes miedo?
Peter: no pasa que no estoy de ánimos
Paula: como no estas de ánimos esto es una fiesta, las penas se quedan afuera
Peter: no se

Paula lo agarra de la mano

Paula: dale vamos (lo llevo para adentro)
Peter: no Pau de verdad no quiero bailar
Paula: dale (empezó a perrear) me vas a decir que no te gusta bailar
Peter: (buscaba con la mirada a Lali) si me gusta…. Pero
Paula: shhh (le puso el dedo en su boca) divertite (lo agarro del cuello mientras le bailaba)

Estuvieron bailando como media hora, por suerte todavía no se había encontrado con ninguno de los chicos

Peter: bueno Pau no quiero bailar mas
Paula: bueno entonces vamos a tomar algo, y te dejo libre
Peter: (sonrió) bueno vamos
Paula: (sonrió)

Mientras tanto en otra parte de la casa

Nico: Peter no esta afuera
Euge: donde se habrá ido?
Pablo: lo llame el cel y no contesta
Rochi: a mi tampoco me contestas
Gas: se habrá ido?
Lali:…
Cande: seguro entro y no lo vimos
Mery: bueno no nos preocupemos, seguro esta acá y no escucha el cel
Rochi: si Peter no se iría si avisarnos
Lali: voy a tomar algo ahora vengo (se alejo de los chicos, agarro su cel y marco el numero de Peter)
CeldePeter: Usted se a comunicado con el… (corto)
Lali: espero que no esta mal (preocupada)

Lali camino unos cuantos pasos, y vio a Peter con Paula, estaban muy cerca, ella lo agarro del cuello y lo acerco mas, Lali se sentía mal, pero no podía hacer nada, ni reprocharle nada, en cuanto hacia unos minutos lo había rechazado

Peter: (se alejo) no Pau, todo bien pero no
Paula: es por la chica de la canción (lo acerco otra vez)
Peter: (asistió)
Lali: (estaba ahí parada viendo todo) no lo puedo creer (pensando cualquiera)
Paula: pero me dijiste que no sirvió de nada esa canción, a mi si me la cantas caigo a tus pies
Peter: es muy lindo de tu parte, pero yo no puedo
Paula: (acercándose aun mas) porque no, yo todavía no me olvido del beso que nos dimos
Lali: (no aguanto mas y se fue)
Peter: yo le di un beso? Ni me acuerdo eh Pau todo bien pero no
Paula: bueno como quieras, pero voy a pelear por vos, no te olvides de eso
Peter: me voy con los chicos

Peter se fue, la verdad se sintió un poco incomodo con la situación que paso con Paula, cuando se reunió con sus amigos

Nico: por fin donde estabas?
Peter: me encontré con alguien y me quede hablando
Euge: ese alguien es una chica?
Peter: si porque?
Cande: Lali te vio y pensó cualquiera
Peter: donde esta?
Euge: me dijo que se iba a su casa
Peter: sola, como la dejaron
Rochi: recién salio anda seguro la alcanzas

Peter salio corriendo para poder alcanzarla, salio paso el interminable jardín delantero para llegar a la entrada, salio miro para los dos lados y justo la vio doblar en la esquina, salio corriendo otra vez

Peter: LALI!
Lali: (se dio vuelta) que queres? Que haces acá?
Peter: no te vayas
Lali: ya estoy cansada, me quiero ir a dormir
Peter: es por lo que viste
Lali: yo no vi nada
Peter: Euge me dijo me viste con una chica
Lali: nada que ver, Peter volve a la fiesta
Peter: no quiero, no vuelvo si no es con vos (la acorralo contra la pared)
Lali: para que te pasa?
Peter: porque ahora me rechazas?
Lali: tuviste tu tiempo para estar conmigo y no quisiste, ahora soy yo la que no quiero, además yo estoy bien
Peter: estas con Maxi?
Lali: que?!
Peter: los vi re pegados, bailando y besandose
Lali: (no entendía, pero aprovecho la situación) y que tiene si me bese con Maxi vos lo hiciste con esa chica
Peter: yo no me bese con ella, estaba tratando de zafar, pero no me dejaba ir
Lali: ay Peter soy pendeja pero no estupida
Peter: fue todo un mal entendido de lo Paula
Lali: ah hablaron porque sabes el nombre
Peter: es la hermana de Maxi
Lali: a bueno se contaron la vida
Peter: bueno basta! (le grito) no entendes que no me pasa nada con ella
Lali: bueno calmate (un poco asustada)
Peter: NO, NO ME CALMO! PORQUE ESTOY HACIENDO TODO PARA ESTAR CON VOS, Y NO ME DAS BOLA ME IGNORAS, Y ESTAS CON MAXI!!
Lali: no me grites…
Peter: es que no entendes
Lali: que es lo que no entiendo?
Peter: que te amo, que me enamore de vos como un estupido, y no puedo dejarte ir por un mal entendido
Lali:… (se quedo helada)

Continuara…

1 comentario: