sábado, 28 de julio de 2012

Capitulo 18




Capitulo 18: ‘’Alejate de el’’

Lali: lo conoces (a Maxi)
Maxi: si mi amigo de toda la vida
Peter: bue tampoco tan amigos
Lali: Peter que haces acá?
Maxi: vos lo conoces?
Lali: si es mi
Peter: ella es mi novia
Lali: (se quedo helada)
Maxi: no sabia que tenias novio
Lali: yo no…eh
Peter: si es mi novia y te podes ir yendo
Maxi: perdóname no sabia
Lali: (estaba atónita no sabia que decir)
Maxi: después te llamo
Lali: ok

Maxi la saludo y se fue

Cande: bueno yo me parece que me voy arriba
Peter:…
Cande se fue
Lali: Peter podes repetir lo que dijiste?
Peter: que cosa?
Lali: no te hagas el tarado como es eso que soy tu novia!?
Peter: bueno no quiero que estés cerca de el
Lali: no sos nadie para decirme con quien tengo que estar
Peter: Lali no me digas así, yo vengo a cuidarte y te encuentro con Maxi (celoso)
Lali: y que tiene?
Peter: que es Maxi, no es bueno
Lali: y vos si?
Peter:… (hervía de celos)
Lali: estas celoso
Peter: me estas cargando?
Lali: no te pregunto si estas celoso, porque no veo la razón
Peter: estabas cerca de el
Lali: aa bueno (irónica) la verdad no te entiendo, primero decís que quedas como un tarado porque te quedaste acá y después me haces una escena de celos
Peter: quiero que te alejes de el
Lali: vos no me vas a prohibir que lo vea no sos nada mío
Peter: anoche me dijiste que me querías, que era mentira?
Lali: sos un tarado, andate
Peter: no quiero, te dije que te iba a cuidar
Lali: deja de poner la misma excusa yo ya estoy bien no ves que no tengo nada, además se me cuidar sola (gritando)
Peter: eso es lo que queres que no venga mas
Lali: [me gustaría decirte que quiero que estés conmigo para siempre] si, no quiero que vengas mas…
Peter: (muy enojado) listo te furo que nunca mas me vas a volver a ver
Lali: (con los ojos llenos de lagrimas) es lo que quiero, ya te dije me hace mal tenerte cerca
Peter: bueno me voy pero antes quiero decirte algo (se acerco)
Lali: no quiero un beso tuyo, no la hagas mas difícil y andate

Peter se alejo y se fue, Lali se sentó en aquel sofá y Cande bajo y se sentó con ella

Cande: ahí hermanita
Lali: es lo mejor que pude hacer, el no me ama solo juega conmigo, yo me enamore y no puedo seguir así
Cande: si alejarte de el es lo mejor
Lali: … me voy a seguir durmiendo (se levanto)
Cande: no vas a comer?
Lali: no tengo hambre
Cande: ok
Lali se fue

Mientras tanto Peter cuando llego a su casa, entro a su cuarto y empezó a tirar todo, y a romper cada cosa que se cruzaba en su camino

Nico: para, para (lo frenaba) que te paso?
Peter: Lali! fui a la casa y estaba con Maxi (le pegaba piñas a la pared)
Nico: con Maxi?
Peter: si con ese tarado
Nico: para que te molesta, si vos te la querías sacar de encima
Peter: si, pero yo lo tenia que hacer no ella…. (Mintiendo) no puedo creer como al final el que cayo en el juego fui yo, soy un tarado (se pego la cabeza contra la pared)
Nico: EY PARA, DATE CUENTA DE LO QUE PASA, ELLA NO TE USO FUE SINCERA CON VOS Y TE ENAMORASTE!!
Peter: jamás me podría enamorar de una persona como ella!!!
Nico: que orgulloso que sos, no te das cuenta que una chica jamás te tuvo así
Peter: dejame solo
Nico: como quieras, pero pensalo dale
Peter:…
Nico salió
Peter: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! Porque, porque me pasa esto a mi! que hice!?

Se tiro en la cama y se puso a pensar

Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario