sábado, 28 de julio de 2012

Capitulo 20




http://www.youtube.com/watch?v=ew7SqpUSx5Q


Capitulo 20: ‘’Algo extraño’’

A la mañana siguiente Lali se levanto después de no dormir casi nada por pensar en el toda la noche, desayuno junto a su papá y Cande

Mauro: estas segura que queres ir al cole, mira que te dejo faltar toda la semana si queres
Lali: no hace falta pa, quedan dos días y ya me siento bien (sonreía)
Cande: vos ya te vas?
Lali: si que llego un poco tarde (tomando el café con leche)
Cande: bueno salgo con vos que entro mas temprano el trabajo
Mauro: Lali cualquier cosa llama yo hoy no trabajo te puedo ir a buscar al colegio
Lali: te prometo que si me siento mal te aviso
Mauro: (sonrió)
Lali: bueno me voy
Cande: agarro mi bolso y vamos

Cande agarro su bolso, Lali también y se fueron
Mientras caminaban

Cande: segura que estas bien?
Lali: si ya me siento re bien
Cande: no lo digo por la fiebre
Lali: por Peter?
Cande: (asistió)
Lali: Cande yo no puedo hacer nada, no lo puedo obligar a que me ame
Cande: no, no te digo que lo hagas, pero no se no quiero que estés mal
Lali: estoy como puedo… pero voy a estar mejor
Cande: (sonrió)

Siguieron caminando hasta que cada una siguió su camino
Lali llego al cole y estaba Euge esperándola en la puerta

Euge: pajarilla como estas? (dándole un abrazo)
Lali: entramos y te cuento
Euge: dale

Entraron al cole

Mientras tanto

Peter: Yo no quería quererte
y no lo pude evitar creí poder defenderme
pero a mi corazón
no lo puedes atar
yo no se mi amor
que hago buscándote
si te gano pierdo libertad,
y yo no se mi amor que hago besándote
si yo no me quiero enamorar
Guarda en
silencio mis besos despídete
sin voltear
porque al
besarte me pierdo
pero a mi corazón
quien le puede explicar
yo no se mi amor
Que hago buscándote
si te gano pierdo libertad,
y yo no se mi amor que hago besándote
si yo no me quiero enamorar
yo no se mi amor
Que hago buscándote
si te gano pierdo libertad,
y yo no se mi amor que hago besándote
si yo no me quiero enamorar…



Rochi: que romántico que estamos
Peter: Rochi no te escuche
Rochi: te tiene loco Lali
Peter: porque decís eso?
Rochi: por la canción, por una apuesta te terminaste enamorando de verdad
Peter: no, yo no me enamore
Rochi: (lo miro)
Peter: Rochi vos sos como mi hermana nos conocemos desde siempre, sabes como soy
Rochi: si yo se que nunca te enamoraste, pero tal vez esta es tu primera vez
Peter: pero vos me ves a mi con alguien?
Rochi: porque no?
Peter: sabes que nunca me duran las chicas
Rochi: pero es por eso que no te duran, porque nunca te enamoraste pero ahora puede que sea diferente
Peter: no se es algo extraño lo que siento
Rochi: es amor Peter, no dudes mas porque es amor
Peter: como estas tan segura?
Rochi: como dijiste antes soy como tu hermana te conozco, se nota cada vez que la nombras, o cada vez que cantas una canción, todas te hacen acordarte de ella
Peter: Nico me dijo lo mismo, es que te repito es raro, cada cosa que veo o cada canción me hace pensar en ella
Rochi: y no estaría bueno que pelees por ella?
Peter: yo quise estar con ella, pero lo eligió a Maxi
Rochi: a Maxi?, el Maxi que yo conozco
Peter: el mismo
Rochi: pero ella te lo dijo?
Peter: si o me lo dio a entender que no necesitaba que yo la cuidara
Rochi: y vos no sos capas de pelear por ella, que le tenes miedo a Maxi?
Peter: no, nunca le tuve miedo, y tampoco lo voy a tener ahora
Rochi: bueno por eso, peleala, no la dejes así
Peter: es que no se, de solo pensar que era un juego
Rochi: vos sentís que ahora es un juego?
Peter: no yo no quiero jugar mas con ella
Rochi: bueno entonces es porque la queres y no la queres lastimar, y eso no esta mal
Peter: que hago?
Rochi: pensalo bien, busca la respuesta en tu corazón
Peter: gracias Ro (sonrió)
Rochi: yo quiero verte bien
El celular de Peter empezó a sonar
Peter: (vio que era un mensaje) hablando de roma
Rochi: que es Lali?
Peter: no, Maxi dice que hace una fiesta y quiere que toquemos
Rochi: buenísimo
Peter: si vamos avisarle a los chicos

Peter dejo su guitarra y se fue con Rochi

Mientras tanto en el colegio, era la hora del recreo

Euge: y se fue así sin decir mas nada
Lali: si ni la peleo nada
Euge: pero vos también con lo que le dijiste
Lali: bueno
Euge: no lo defiendo, pero el pobre te quiso ir a cuidar y bueno los celos lo pudieron mas
Lali: celoso o no, no me tenia que tratar así, no es nadie para decirme con quien estar
Euge: bien que te gustaría que fueran algo
Lali: ...
Euge: no te pongas mal, si el siente algo verdadero por vos va a venir a buscarte la va a pelear
Lali: y si no?
Euge: y si no, no vale la pena
Lali: (empezó a sonar su celular) es Maxi que hace una fiesta y me dijo que vaya y que lleve a mis amigas
Euge: buenísimo que mejor que pasar las penas con una fiesta
 Lali: no se, mira si va Peter
Euge: no creo después de como lo trato no creo que lo invite
Lali: puede ser...
Euge: bueno entonces tenemos fiesta
Lali: bueno esta bien vamos, después del cole tenemos danza así que ahí les decimos a Cande y a Mery
Sonó el timbre
Euge: otra vez a la tortura
Lali: vamos (sonrió)
Se fueron al aula...

Continuara...
Bueno chicas acá dejo por hoy!
Comento fui a ver a los teen es increíble como pasa el tiempo... es raro saber que este final no tiene un nuevo comienzo o tal vez si, nadie sabe lo que va a pasar en un futuro...
El show estuvo increíble, cuesta creer como se puede reír, gritar, llorar, estar feliz y triste al mismo tiempo, es una mezcla de sentimientos inexplicables, todo era raro, hermoso pero raro...
Como dijo una amiga GRACIAS no solo por hacernos soñar, sino por ser nuestro sueño!

Bajaron el telón pero dejaron un marca enorme en mi corazón y eso no me lo voy a olvidar nunca!
No sigo porque ya me pongo a llorar otra vez! U_U

Mañana mas nove!
Las quiero

Buena Estrella**

11 comentarios:

  1. Te recomiendo que leas las novelas del foro FicdeCA del usuario "georgii" una verdadera escritora, y no esta bozofia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. primero aprende a escribir se escribe bAzofia, y si no te gusta para q entras al blog a leerla? sos una pendeja desubicada.

      y si las novelas de georgi son muy buenas, pero las de hope tambien son estilos de escritura muy diferentes y no se pueden comparar.

      Ademas q vas a criticar vos si ni siquiera sabes escribir una palabra, el día q al menos escribas algo decente, ese dia tenes derecho a criticar de resto quedate callada y respetá.

      Eliminar
    2. JAJAJAJA la verdad das lastima... es bazofia! cuando aprendas a escribir veni y criticame ;)
      Y cuando lo hagas mi respuesta sera sencilla GRACIAS, no soy yo la qe pierde el tiempo! jajajaj

      Eliminar
    3. Y a vos quien te escribió PIPUlalita? sos la novia? jua. Error de tipeo claramente, seguí pelotudeando guardaespaldas!.

      Eliminar
  2. Esta buenísima quiero mas mas mas mas mas subo pronto besos

    ResponderEliminar
  3. :) Sos grosa hope, vos lo sabes, todo el esfuerzo y la dedicacion q le pones a tus noves se ve recompensado con tus fieles lectoras.

    Te quieroooooooo

    Siempre con vos apoyandote

    ResponderEliminar
  4. MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!! jajajjajja LALITER forever! gracias por esta nove...ajajaj me quita el sueño... Sos una gran escritora... tenes un gran futuro.. un beso grande..
    Miica<3

    ResponderEliminar
  5. Muy buena la nove, subi mas. besos

    ResponderEliminar
  6. Joooo, yo queria mas nove ! 1 o dos caps mas porrrrfa! Beso!

    ResponderEliminar
  7. Mass novee! Ya la habia leido en tu flog pero, no me importa la voy a leer de vuelta porque me encanta como escribis. Te queria pedir a ver si me podes mandar esta nove que me encantaria leerla "Los cambios del amor" por mail. Si te jode mucho todo bien.
    Mi mail es sofi_9_11@hotmail.com
    Te lo agradezco muchísimo, segui asi. Que sos una genia

    ResponderEliminar
  8. divina la nove ya la leei pero bueno es lindo volver a hacerlo!! si lo de los teen es triste pero bueno cosas que pasan no?? no sigo porque sino las lagrimas se adueñan de mi
    espero el proximo

    ResponderEliminar