sábado, 28 de julio de 2012

Capitulo 15



Capitulo 15: ‘’Mas que una promesa’’

Ante el beso Lali se despertó

Peter: perdón
Lali: me gusto mucho?
Peter: que cosa?
Lali: la canción, que otra cosa iba a ser?
Peter: si claro tenes razón
Lali: te digo enserio que te podes ir, no hace falta que te quedes ya me siento mejor es mas creo que ya se me fue la fiebre
Peter: Lali no insistas no me voy a ir
Lali: bueno no insisto mas, pero te pido que salgas
Peter: porque?
Lali: me quiero bañar y cambiarme de ropa
Peter: ah esta bien yo me voy a la cocina
Lali: (sonrió)

Peter se dirigió a la cocina

Peter: tendrá hambre otra vez? Mejor espero (se sentó y comenzó a sonar su celular) Hola?
XXX: hola Peter , soy Maxi
Peter: Maxi, como estas?
Maxi: bien
Peter: que contas?
Maxi: estaba yendo a tu casa así salimos con los chicos que hace mucho que lo hacemos
Peter: no
Maxi: dale, que mi hermana vino hace poco y quiere salir
Peter: hermana? Nunca me dijiste te tenias una hermana
Maxi: no estaba acá, dale vamos
Peter: es que no estoy en casa
Maxi: donde estas?
Peter: estoy en lo de mí… (no supo que decir) eeeh no estoy en casa
Maxi: aaah ya entendí estas en lo de alguna novia vos siempre igual
Peter: no es mi novia y estoy tratando de cambiar
Maxi: (rió)
Peter: que es lo gracioso?
Maxi: y Nico esta en tu casa?
Peter: si hacia una fiesta
Maxi: nah, no lo puedo creer me decís que estas en la casa de alguien no es ninguna novia, que estas tratando de cambiar y encima que hacen una fiesta en tu casa y no estas vos, es grave en vos
Peter: bueno che para un poco, estoy cumpliendo una promesa
Maxi: que promesa fuerte
Peter: Maxi no puedo seguir hablando
Maxi: bueno te dejo hablamos
Peter: dale chau

Corto

Peter: quede como un tarado (agarrándose la cabeza)
Lali: te dije que te fueras a la fiesta (se sentó al lado de el)
Peter: escuchaste
Lali: si
Peter: todo?
Lali: que parte no querías que escuchara la de que no soy tu novia?
Peter:…
Lali: todo bien es verdad no lo somos
Peter: Lali yo no quiero
Lali: (lo interrumpe) no deja no me expliques nada, no hace falta
Peter: pero yo te quiero explicar
Lali: de verdad no hace falta… yo te decía que vayas a la fiesta así no quedabas como un tarado
Peter: yo no me arrepiento de no haber ido, pasa que con este chico
Lali: ya entiendo la rivalidad no podes mostrarte débil ante tus amigos lo entiendo, no te hagas problema
Peter: no es tan así
Lali: si es así, no le hubieras dicho que estabas conmigo
Peter: no le dije porque no tiene que saber todo
Lali: no me expliques mas nada, si queres ir a la fiesta anda
Peter: te dije que no quería, y dijiste que no ibas a insistir mas
Lali: bueno tenes razón
Peter:…
Lali:…
Peter:…

Había un silencio entre los dos, hasta que Lali hablo

Lali: te puedo preguntar algo?
Peter: decime
Lali: la canción fue por algo en especial o porque fue la primera que se te ocurrió
Peter: fue lo único que se me ocurrió cantarte para vos
Lali: me gusto mucho
Peter: [Peter que sentís por ella, deja de jugar]… eh queres algo de comer?
Lali: no tengo hambre
Peter: bueno entonces un te (se levanto y se acerco a la mesada)

Lali se levanto y lo abrazo por atrás

Lali: gracias por quedarte conmigo, si no fuera por vos yo estaría solita
Peter: (le agarro las manos) solo estoy cumpliendo mi promesa
Lali: (ella tenia la cabeza apoyada en la espalda de el) por la promesa nada mas?
Peter: (se dio vuelta y la abrazo) lo hago por vos porque no me gusta verte mal y menos por mi
Lali: (apoyo la cabeza en su pecho) tu corazón late fuerte…
Peter: si no se que me pasa
Lali: (lo miro)
Peter: siento que esto es mas que una promesa
Lali: cuando te dije que me gustaba no era la canción si no el beso
Peter: … (la tomo de la cara y la beso tiernamente)

El beso estaba subiendo bastante de tono, Peter la agarro por la cintura y la dio vuelta para apoyarla contra la mesada, ella lo agarraba de la cabeza con sus dos manos, el no aguanto mas y la subió a mesada, paso sus manos por debajo de la remera de Lali pero sin sacársela, mientras ella hizo lo mismo pero a el si le saco la remera, sus labios no perdían contacto solamente esos segundos que Lali le saco la prenda a el, y volvieron a besarse, ella acariciaba toda la espalda de Peter mientras el la abrazaba mas fuerte para acerca lo mas que podía a ella, estaban bastante agitados, salieron del beso y se miraron…

Lali: no pares
Peter:…

Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario