sábado, 28 de julio de 2012

Capitulo 27



http://www.youtube.com/watch?v=iNPKyB-zftM


Capitulo 27: ''Te Espero''

Lali y Peter estaba profundamente dormidos

Nico: DESPIERTENSE!
Peter: para loco que te pasa?
Lali: nos quedamos dormidos
Nico: eso ya nos dimos cuenta

Peter y Lali se quedaron helados al ver que todos, estaban ahí mirándolos como dormían

Lali: y ustedes que haces acá?
Cande: nos imaginamos que estabas acá
Peter: (levantándose y ayudándola a Lali)
Cande: Lali es mejor que vayamos a casa, son las once papá nos va a matar
Euge: yo me voy con ustedes
Lali: (lo miro a Peter)
Peter: anda, yo mas tarde voy a visitarte
Lali: (lo miro un poco insegura)
Peter: (la agarro de la cara) no te voy a dejar mas, lo prometo
Lali: (sonrió) esta bien
Peter: (la beso tiernamente)
Nico: yo las acompaño a la puerta
Lali: vayan yo ya voy
Cande: bueno dale pero apurate
Lali: bueno yo no te dije que vinieras a buscarme
Euge: no se peleen
Lali: yo no peleo pero vayan

Cande, Euge y Nico salieron

Peter: para que querías que nos quedemos solos?
Lali: para despedirme bien, no me gusta que nos estén mirando
Peter: te da vergüenza?
Lali: un poquito (con voz de nena chiquita)
Peter: que linda que sos (le dio un pico)
Lali: vos sos lindo (sonrió)
Peter: ahora porque dudaste?
Lali: de que?
Peter: sobre que iba ir a tu casa
Lali: tengo miedo que ahora te arre.. (Peter la interrumpió)
Peter: shh, yo no te voy a volver a dejar, te lo prometo, y ahora es para siempre
Lali: (miro para abajo)
Peter: Ey (la tomo de la cara) te lo prometo
Lali: esta bien, perdoname
Peter: entiendo que no me creas por lo que hice antes, pero esta vez te juro que es verdad
Lali: (sonrió)
Peter: Lali yo... (sonó el timbre)
Lali: las chicas están como locas, mejor me voy, te espero
Peter: cuidate

Se besaron, y Lali salio

Cande: menos mal que era rápido
Lali: bueno perdón
Euge: chau bonito
Nico: chau bonita, te quiero cuidate
Euge: yo también te quiero (beso tierno)
Cande/Lali: Mas Tiernos
Euge/Nico: (rieron)

Todos se despidieron y las chicas se fueron

Mientras caminaban hacia la casa de Lali

Cande: que lindos se veían ahí los dos dormidos
Lali: bueno che, no lo digan mas que me da vergüenza
Euge: vergüenza porque?
Lali: no se, che y Mery?
Cande: se fue para la casa, no se sentía bien
Lali: ah
Euge: bueno igual deja de obviar el tema
Lali: que tema?
Cande: si es verdad no te hagas
Lali: que cosa?
Cande: que hacías con Peter en su casa, y acostados
Lali: bueno paren no piensen cualquiera, no pasa nada
Euge/Cande: (la miraron)
Lali: bueno si paso, pero no eso que están pensando
Euge: conta
Lali: hablamos…
Cande: no si eso ya nos dimos cuenta
Lali: me dejas hablar?
Cande: perdón
Lali: en realidad el se me declaro
Euge: pero como fue?
Lali: bueno cuando el me fue a buscar, yo no le quería creer lo que me decía de Paula, la chica con la que estaba

-Flashbacks-

Peter: fue todo un mal entendido de lo Paula
Lali: aa hablaron porque sabes el nombre
Peter: es la hermana de Maxi
Lali: a bueno se contaron la vida
Peter: bueno basta! (le grito) no entendes que no me pasa nada con ella
Lali: bueno calmate (un poco asustada)
Peter: NO, NO ME CALMO! PORQUE ESTOY HACIENDO TODO PARA ESTAR CON VOS, Y NO ME DAS BOLA ME IGNORAS, Y ESTAS CON MAXI
Lali: no me grites
Peter: es que no entendes
Lali: que es lo que no entiendo?
Peter: que te amo, que me enamore de vos como un estupido, y no puedo dejarte ir por un mal entendido
Lali:… (se quedo helada)


-Fin del Flashbacks-

Euge: a bueno con todo se te declaro
Lali: si, y bueno hablamos de un montón de cosas, el me decía que me amaba y yo no le creía…
Cande: mas tierno
Euge: si la verdad que se la re jugo
Lali: chicas lo amo y no tengo dudas con eso
Euge: me alegro mucho
Cande: si yo también
Lali: bueno pero yo no soy la única que esta bien (la mira a Euge)
Cande: es verdad te escuche decirle ‘’te quiero’’ a Nico
Euge: es que lo quiero
Lali: es re lindo eso
Euge: si, yo no se si lo amo, pero si que lo quiero mucho, y me gusta estar con el
Cande: bueno ahora me falta a mi
Euge: bueno apurate
Todas rieron

Caminaron un par de cuadras mas y llegaron a la casa de Lali, entraron, se pusieron el pijama y se acostaron, Euge durmió en la habitación de Lali, en una cama de mas que tenia

Lali: (se estaba acomodando para dormirse cuando escucho su celular) -El timbre me interrumpió justo cuando te iba a decir que te amo, espero que hayas llegado bien, en un par de horas nos vemos- (sonrió)

Mientras tanto

Peter: -Yo también te amo y ya te extraño, nos vemos un beso-

Después de cuatro horas Lali se despertó vio que las chicas seguían durmiendo, se baño, se cambio y se puso a esperar a su novio

Dos horas después

Euge: bueno chicas yo me voy a casa, que después ayer que no aparezco
Cande: te acompaño
Lali:...
Euge: tranquila va a venir seguro esta dormido
Lali: si (sonrió apenas)

Euge se despidió

Cande: que vas a hacer?
Lali: voy a afuera a esperar
Cande: vamos te acompaño
Lali: no deja quiero ir sola, hoy tengo ganas de cantar
Cande: bueno como quieras, cualquier cosas estoy en la compu
Lali: esta bien (sonrió)

Lali fue a su habitación agarro la guitarra, y salio la puerta de calle, se sentó en la vereda

Lali: porque te amo te espero

Empezó a tocar

Lali: Quiero beber los besos de tu boca
Como si fueran gotas de ricio
Y ahí en el aire dibujar tu nombre
Junto con el mío
Quiero un acorde dulce de guitarra
Hacia locuras en tus sentimientos
En el sutil abrazo de la noche
Sepas lo que siento
Que estoy enamorada
Y tu amor me hace grande
Que estoy enamorada
Y que bien, que bien me hace amarte
Dentro de ti quedarme en cautiverio
Para sumarme el aire que respiras
Y en cada espacio unir mis ilusiones
Junto con tu vida
Que si naufragio me quede en tu orilla
Que de recuerdos solo me alimente
Y que despierte del sueño profundo
Solo para verte
Que estoy enamorada
Y tu amor me hace grande
Que estoy enamorada
Y que bien, que bien me hace amarte

Voy a encender el fuego, de tu piel callada
Mojare tus labios de agua apasionada
Para que tejamos sueños de la nada

¿?¿?/Lali: Que estoy enamorada/o
Y tu amor me hace grande
Que estoy enamorada/o
Y que bien, que bien me hace amarte
Que estoy enamorada/o
Y tu amor me hace grande
Que estoy enamorada/o
Y que bien, que bien me hace amarte...


Lali se quedo mirandolo

Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario