sábado, 28 de julio de 2012

Capitulo 26



http://www.youtube.com/watch?v=zPHG4zyryII


Capitulo 26: ‘’Verte reír’’


Lali: entonces le vamos a decir a todos que somos novios?
Peter: si yo no me quiero ocultar, además quiero que todos sepan que sos mía y de nadie mas
Lali: vos estas seguro de esto, estas seguro de que queres estar conmigo?
Peter: yo estoy completamente seguro de que quiero estar con vos, si no hubiera hecho todo esto
Lali: la canción la compusiste para mi?
Peter: si, hable mucho con Rochi, ella fue la que mas que hizo entrar en razón
Lali: un poco tarde
Peter: perdóname por no darme cuenta antes, es que nunca estuve enamorado, no sabia como se hace
Lali: pero eso no es algo que se hace o que se aprende, es algo que se siente
Peter: y ahora lo se, por eso me juegue por esto que siento, quiero vivirlo
Lali: me prometes que no me vas a lastimar?
Peter: me prometes que me vas a enseñar a amar?
Lali: es una promesa
Peter: (sonrió) es una promesa

Peter y Lali seguían en la misma posición, se miraban a los ojos, y acariciaban sus caras

Peter: sos tan linda
Lali: vos sos lindo
Peter: que queres hacer ahora, volvemos a la fiesta o te llevo a tu casa
Lali: no me quiero separa de vos
Peter: volvemos a la fiesta
Lali: no vamos a caminar por algún lado los dos solos
Peter: bueno (sonrisa para el costado)

Peter la tomo de la mano y se fueron a caminar, caminaron, y caminaron hasta que llegaron a la casa de Peter

Peter: como llegamos a mi casa?
Lali: no se, tanto caminamos
Peter: son las (miro el reloj) seis de la mañana, es mejor que te lleve a tu casa
Lali: (se colgó de su cuello) un ratito mas
Peter: bueno vamos a tomar algo, y te llamo un taxi, además con esa carita no te puedo decir que no
Lali: (sonrió)

Pasaron adentro de la casa de Peter

Lali: se nota que viven dos hombres solos
Peter: no mires el desastre (abriendo la heladera para sacar algo para tomar)
Lali: es linda tu casa, necesita un toque femenino
Peter: bueno pero vivimos dos hombres no podemos tener cosas de chicas (dándole el vaso de jugo)
Lali: no ya se pero un poco de orden
Peter: nosotros nos entendemos en nuestro desorden
Lali: (tomando) este es tu lugar de ensayo
Peter: como supiste?
Lali: por todos los papeles
Peter: son muchas canciones las que me quedan por componer (se sentó en un puff que había ahí)
Lali: (lo miro y se tiro encima de el) si las canciones son como las que cantas hasta ahora, dudo que sea muy difícil para vos
Peter: vos sos la inspiración de casi todos temas
Lali: (le acariciaba la cara) sos tan lindo
Peter: vos sos…

Lali se acomodo bien arriba de Peter y lo agarraba de la frente para que no se pueda mover, Peter la agarraba de la cintura, pegándola aun mas a el, sin despegar sus bocas…

Laliter: te amo

Ese beso cada vez se subía mas de tono, la situación no estaba muy tranquila

Lali: Peter para (beso) para…
Peter: perdón, tenes razón
Lali: no es que no me sienta preparada, es que… (fue interrumpida)
Peter: shh, no digas nada, ya te dije para eso hay tiempo, no apuremos las cosas
Lali: lo se (sonrió)
Peter: que hacemos?
Lali: mmm… me cantas?
Peter: me parece que ya no sos una nena que le tengo que cantar
Lali: aaa que malo! (haciéndose la enojada)
Peter: que linda te ves cuando estas enojada
Lali: si mira vos (seca)
Peter: te enojaste, listo me voy entonces
Lali: en todo caso la se va soy yo si esta es tu casa

Lali quiso salir de encima de Peter, porque todavía seguían así

Peter: no, no te vas
Lali: otra vez lo mismo?
Peter: no te vas (la tomo de la cara y corrió su pelo) te amo, y nunca me enojaría con vos
Lali: me cantas? (sonrió)
Peter: me encanta tu sonrisa (pensó) tengo la canción perfecta
Lali: bueno dale

Peter se acerco a un teclado que tenia y empezó a tocar

Peter: El tiempo es hoy, tenes que entender,
que ayer ya pasó y mañana no fue,
en mi corazón te espera un rincón,
en donde crecer en paz sin temor.
Y que cada día, mirando las estrellas
hagamos la promesa de ser siempre uno los dos.
Solo quiero verte reír
solo quiero hacerte feliz
solo quiero darte mi amor, todo mi amor,
quedate hoy, quedate aquí...

El tiempo es hoy, empieza a sentir,
el rayo de sol que esta frente a ti, olvida el dolor,
mi mano está aquí, respira en amor,
comienza a vivir, a vivir.
Solo quiero verte reír
solo quiero hacerte feliz
solo quiero darte mi amor, todo mi amor,
quedate hoy, quedate aquí
Peter/Lali: Solo quiero verte reír (mientras Lali le acariciaba el pelo) solo quiero hacerte feliz solo quiero darte mi amor, todo mi amor, quedate hoy, quedate aquí…
Peter: cantas re lindo
Lali: me encanto la canción gracias
Peter: te amo
Lali: yo también te amo

Beso tierno, Peter se levanto, la tomo de mano, no dijo nada, y se acostaron en el suelo, se dieron un beso y se abrazaron…

Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario