sábado, 28 de julio de 2012

Capitulo 28



Capitulo 28: ''Limites''

Lali: llegase tarde (haciendose la enojada)
Peter: perdoname, me quede dormido (se sentó junto a ella)
Lali: (miraba para otro lado)
Peter: no me vas a perdonar? (le empezó a dar besos en el hombro)
Lali: no se, no es la primera vez que me dejas esperándote
Peter: pero yo no te dije la hora
Lali: ahora yo tengo la culpa (se levanto)
Peter: para (la arrincono contra la pared)
Lali: me perece que la única forma de hablar es así
Peter: es que siempre te queres escapar, y algo tengo que hacer (beso en cuello)
Lali: Peter estamos en la calle
Peter: y? (seguía besandola)
Lali: como y? ven todos los vecinos
Peter: tenes vergüenza de estar conmigo?
Lali: No! (agarrandolo de la cara)
Peter: bueno entonces disfrutemos de nuestro amor, y que los demás se curtan
Lali: (sonrió y termino con los centímetros que los separaban)
¿?¿?: (tosieron)

Lali y Peter se separaron automáticamente después de escuchar la tos

Lali: pa, llegaste temprano
Mauro: si (seco) vos otra vez acá?
Peter: hola como esta?
Mauro: la verdad que mal, no me gusta que cada vez que vengo la encuentro a mi hija así
Lali: papá no estamos haciendo nada malo
Mauro: vamos a dentro
Lali: para ahora voy
Mauro: vamos a dentro YA!
Peter: señor no estábamos haciendo nada
Mauro: vos callate!
Lali: no le hables así
Mauro: yo le hablo como quiero es mi casa
Lali: que te pasa?
Mauro: nada
Lali: vos nunca sos así
Mauro: alguna vez tenia que poner limites
Peter: señor yo la amo a su hija, y si piensa que la voy a lastimar se equivoca
Mauro: mira pibe te falta mucha sopa a vos, yo se que lo queres de mi hija
Peter: esta pensando mal
Mauro: yo pienso mal cada vez que te veo están así
Lali: y si es así que?! es mi novio, lo amo y si quiero estar con el, voy a estar con el, digas lo que digas
Mauro: entre YA! (grito)

Lali tenia lagrimas en sus ojos

Peter: (la miraba con tristeza) anda mi amor, nosotros nos vemos después
Mauro: despedite porque no hay ''después''

Lali lo miraba sin entender a su padre nunca había sido así…

Lali: (lo miro a Peter) te amo y nadie nos va a separar
Peter: te amo y siempre voy a pelear por vos

Apenas se dieron un pico y Peter se fue, Lali y Mauro entraron

Lali: me podes decir que te pasa?
Mauro: ese pibe no me gusta
Lali: si ni lo conoces, como sabes que es malo?
Mauro: es mayor que vos, es obvio lo que quiere
Lali: papá no soy una nena
Mauro: tenes diecisiete años
Lali: bien lo dijiste tengo diecisiete, no cinco (lo miro con un poco de odio y se fue a su habitación)

Cuando entro se tiro en su cama, y comenzó a llorar, al rato entro Cande

Cande:(golpeando) permiso
Lali: pasa (secandose las ultimas lagrimas) vos lo viste como reacciono?
Cande: si, nunca lo vi así
Lali: yo menos, además como si yo fuera cualquiera
Cande: tiene miedo de que lastimen
Lali: Can ya no somos unas nenas para que este atrás nuestro
Cande: yo lo se, pero entendelo, debe ser difícil el esta solo con nosotras desde chiquitas (la abraza)
Lali: gracias hermana, y yo creo que papá fue el mejor, nunca nos falto nada, siempre estuvo ahí, pero ponerse así porque me vio besándome con Peter, imaginate cuando le diga que estoy embarazada
Cande: que!
Lali: es una manera de decir
Cande: Lali vos? ya...
Lali: yo ya que?
Cande.: si ya... entendes?
Lali: no…
Cande si vos con Peter (en voz bajita y jugado con las manos)
Lali: no, nunca
Cande: pero te gustaría?
Lali: Cande esas cosas no se preguntan
Cande: bueno, quiero saber
Lali: si pasa vas a ser la primera en saberlo
Cande: ay gracias (la abrazo) queres que vayamos a comer algo
Lali: no tengo hambre
Cande: dale vos siempre tenes hambre, además ahora no lo tenes a Peter para comertelo (salio corriendo)
Lali: aaa! que mente retorcida que tenes! (grito)
Cande: igual te quiero

Lali iba a salir de la habitación, y justo sonó su cel…

Lali: mi amor (contenta y triste)
Peter: no estés mal
Lali: es que no nos pudimos ver
Peter: tranquila, no estés triste yo tengo una idea
Lali: que cosa?
Peter: vos escucha lo que te digo
Lali: bueno (sonrió)
Peter: trata de aguantar despierta lo mas que puedas
Lali: y con eso?
Peter: dejame terminar, gracias!
Lali: perdón
Peter: bueno después de que tu papá se duerma, me mandas un mensaje y me avisas
Lali: para?
Peter: aa eso es sorpresa
Lali: no para dale decime
Peter: no, si no no es sorpresa
Lali: que malo (como nena chiquita)
Peter: bueno no te llevo nada
Lali: no, no, no! esta bien no me enojo, y aguanto hasta la hora que tenga que aguantar
Peter: así me gusta
Peter/Lali: (sonrieron)
Lali: me va a gustar la sorpresa?
Peter: no se
Lali: bueno esta bien yo aguanto
Peter: no estés mal
Lali: no, ahora me que dijiste lo de la sorpresa, estoy mejor
Peter: solo por la sorpresa?
Lali: y porque te amo con todo mi corazón
Peter: no me digas así que me voy ya a buscarte
Lali: te espero
Peter: tontita, falta poquito
Lali: es que soy ansiosa!
Peter: lo bueno se hace esperar
Lali: entonces es muy bueno
Peter: mi amor te tengo que dejar, nos hablamos en un rato
Lali: esta bien cuidate
Peter/Lali: Te amo!

Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario