sábado, 28 de julio de 2012

Capitulo 25




Capitulo 25: ‘’Algo mas’’

Peter: Lali te amo entendes eso?
Lali: …(no lo miraba)
Peter: (la agarro de la cara) creeme
Lali: (lo miraba a los ojos) porque no me lo dijiste antes?
Peter: antes no sabia que me pasaba con vos, pero con el tiempo me di cuenta que había algo mas
Lali: Peter vos sabes lo que siento por vos, después el primer momento en que te vi sentí algo especial, me jugué por vos, te busque pero vos no me diste bola, que te hizo cambiar de opinión?
Peter: no se cuando te enfermaste, sentía la necesidad de cuidarte, de estar con vos, y después verte con Maxi eso fue lo peor, sentí que me hervía la sangre de celos, y no sabia que me pasaba
Lali: como sabes que es amor?
Peter: lo siento acá (se pone la mano en el pecho) cuando te veo, cuando te acaricio (acariciándole la cara) me pongo nervioso, no se como actuar
Lali: …
Peter: no te lo dije antes porque tenia miedo de lastimarte, nunca supe lo que es estar enamorado, pero ahora que lo se, que lo siento, no quiero perderte, no quiero que estés lejos mío, me canse de ocultarme, me canse de fingir que no me pasa nada con vos, en cuanto me pasa de todo
Lali: Peter…
Peter: no dejame hablar, te amo, te amo como nunca ame, y con vos quiero aprender todo, quiero enseñarte todo, quiero que estemos juntos, no se cuento tiempo dure, pero quiero vivir esto que siento, que sentimos…
Lali: no puedo, te juro que no puedo
Peter: porque no podes
Lali: ….
Peter: Lali me vas a decir que no sentís nada por mi
Lali: yo por vos siento cosas que nunca me pasaron
Peter: entonces
Lali: simplemente no puedo (se quiso ir)
Peter: no, no te vas (la apoyo contra la pared)
Lali: dejame ir
Peter: me niego a perderte!
Lali: yo no quiero estar con vos, no soy lo que buscas
Peter: vos sos todo lo que busco
Lali: Peter yo no…

Y antes de que pudiera seguir hablando Peter la beso como nunca antes lo había echo, con amor, le demostró en ese beso, todos los sentimientos que tenia guardado por ella, porque aunque no lo quiera reconocer el se enamoro desde hace mucho mas tiempo

Ese beso era lento, Peter la agarraba del cuello, para que ella no se alejara, mientras ella lo agarraba de la espalda para acercarlo lo mas posible a ella para que no se fuera nunca, sentían sus corazones latir, los dos temblaban, había una mezcla de sentimientos nuevos, amor, pasión, deseo, sus bocas no perdían contacto alguno, pero después de varios minutos la falta de aire se hizo presente

Peter: todavía seguís dudando de mi amor por vos?(hablandole muy cerca de sus labios)
Lali: (negó)
Peter: que pasa?
Lali: (lo miro a los ojos) te amo
Peter: (la miro) te amo

Sus bocas volvían a tener contacto, parecían imanes, no habían pasado ni dos minutos que otra vez estaban unidos por un beso

Lali: (separandose)
Peter: que pasa?
Lali: (lo agarro del cuello y lo acerco a su boca) perdoname, perdoname por rechazarte, yo no quería, tenia miedo
Peter: de mi?
Lali: de que me lastimes, de no ser lo que esperas, de que no pueda darte lo que te mereces
Peter: bueno lo de que te lastime eso nunca mas va a pasar, porque antes de verte derramar una lagrimas por mi me mato
Lali: (lo miro raro)
Peter: es una manera de decir, y después lo otro vos sos todo lo que yo quiero para mi vida, y estoy seguro que me vas a dar mas de lo que merezco
Lali: yo estoy dispuesta a darte todo de mi, a entregarte mi alma si es necesario, pero no me lastimes
Peter: (recordó lo de la apuesta y pensó que lo mejor era no decir nada, total nunca se enteraría)
Lali: paso algo?
Peter: no
Lali: y en que pensabas?
Peter: en lo mucho que te amo y en todo el tiempo que perdí
Lali: no fue mucho tiempo lo podemos recuperar
Peter: es verdad tenemos todo el tiempo del mundo
Lali: Peter yo quiero estar con vos
Peter: siempre vamos a estar juntos
Lali: no, no entendiste yo quiero estar con vos
Peter: no hay apuro para eso
Lali: la otra vez si no estaba mi viejo hubiera pasado
Peter: por algo no paso
Lali: yo estaba segura, pero a la vez tengo miedo
Peter: miedo a que después te deje?
Lali: miedo a decepcionarte
Peter: eso nunca va a pasar, porque te amo
Lali: Peter yo nunca…
Peter: (le dio un pico para que no hablara mas) shh, no lo digas, a mi no me importa eso
Lali: sos tan lindo
Peter: vos sos linda
Lali: (todavía lo tenia agarrado del cuello así que lo acerco mas y termino con la distancia que los separaba que era muy poca)

Ese beso era perfecto único, no era como los otros, ahora era un beso sincero, sin mentiras, bueno al menos eso sentían…

Peter: No puedo decirle que todo empezó por una apuesta, va a ser mejor que deje todo así, total nunca lo va a saber

Después de unos minutos se volvió a terminar el beso

Peter: no quiero que se terminen estos besos (dandole picos)
Lali: nos vamos a quedar sin aire
Peter: no me importaría morirme en tus labios
Lali: que versero, eso fue muy de novela
Peter: bueno soy así de romántico
Lali: (se mordió el labio) que vas a hacer con los chicos?
Peter: se lo vamos a decir quiero que todo el mundo se entere que sos mi novia
Lali:..
Peter: dije algo malo?
Lali: tu que dijiste?
Peter: mi novia, vos sos mía y de nadie mas
Lali: no me lo propusiste
Peter: tenes razón (le hizo sonrisa al costado) Lali queres ser mi novia
Lali: mmmm haber lo tengo que pensar
Peter: mala
Lali: (lo miro picara) obvio que quiero
Peter: (beso tierno) te amo
Lali: te amo (beso)

Se regalaron una sonrisa y volvieron a besarse…

Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario